La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

Kb

Le falta decir que no se ve claro como se la mete o la engancha por detrás.

1
Ragest

Bua pero que puto mujeron me cago en dios

4 1 respuesta
JCab

#62 Te hace la comida, te cuida, está buena y encima te hace las obras de casa.

Menudo puto subnormal.

2 2 respuestas
Pugambuga

#63 todavía dice que lo carrilea en Csgo

1 respuesta
ASqualo

#63 No jodas, evidentemente tiene polvazo pero no le doy ni el teléfono después.

2 1 respuesta
JCab

#64 "¡Y es que encima le saco de bronce!"

#65 Maricón.

WildJota

Lo que mas me jode esque el hijo de la gran puta solo le pide perdon para liarla y quedarse en la isla. Menudo despojo de ser

1
C

Na Ana ha perdido muchos puntos, al final le hizo el lío y si no es por la mariposa hasta morrean.

1
WildJota

Hostias la semana que viene pinta muy muy jugosa no? 😂😂

1 respuesta
Kb

Samu dándolo todo, crack

1
Kb

#69 lunes y jueves!

1 1 respuesta
Ragest

Que tonto es el Andreu, normal que se ria todo el mundo de ti pelele

1
BliNk_PoWa

Vaya asco le estoy cogiendo tambien al cantaditas

1
JCab
Avances del próximo
Pugambuga

Lunes y jueves dijo alguien o es un bulo eso. Cuando dan esto

1 respuesta
Kb

#75 https://www.formulatv.com/noticias/telecinco-acelera-final--la-isla-de-las-tentaciones-119506/

2 1 respuesta
Pugambuga

#76 thx

JoSeTTo

Oye, se puede ver desde el principio? Mitele no deja darle para atrás y he llegado tarde :(

1 respuesta
WildJota

#71 muchas gracias! Me encanta que se reduzca a la mitad la espera despues del avance de hoy
#78 has probado en ultimo programa? Yo siempre que lo he visto por ahi ha sido o en directo o al dia siguiente, y si que dejaba verlo desde el principio en ese caso. Tal vez aun no lo han resubido

achenese

-

Ra1KeN

Todos somos Samu, todos estuvimos debajo de las sabanas ayudando a empujar a nuestro amigo.

3 1 respuesta
JoSeTTo

Samu jugón

WildJota

#81 osea que segun tu uno de los que percuten es el bueno de samuel... con cual de las dos crees? Porque en el avance se le ve con las dos modo Lewandosky.
Si se hace un trio le pongo un altar en mi porche

1 respuesta
Pugambuga

Hombre la que está más caliente que una cafetera y escupiendo ya vapor es la Jessica esa. Bien por Samu!!!

Que la otra que percuten es a Laura ni sorprende.

1 respuesta
Ra1KeN

#83 A ver yo creo que es Samu por la reaccion de la subnormal de Tania, pero con quien no se... el dijo que Jessica le ponía más no?

JCab

#84 Yo estoy deseoso que mi paisano se reviente a Claudia.

¿Para qué? Fácil, se demuestra que es una puta desgraciada y conseguimos que a Javi le pete algo.

WIN-WIN

1
Ilmanroth

A Tania le importa 3 cojones Samu, lo que está haciendo es un papelón para intentar maquillar su imagen y hacer que encima Samu sea el que quede mal, la pena es que Samu no se las cepille a todas una tras otra.

2
JuStY

Pues yo seré el único en España, pero me creo a Cristian, la motopico se podrá enfadar con razón, pero luego bien que no le reprocha nada a la guarra de Tania, que esa si que es mala pecora.

1
WildJota

Bueno pues al lio, a olvidar el mal rato del partido
Ya empezamos mal porque Anita le da otra oportunidad al golfo come bocatas.
Me siento decepcionado

LimPollbrow

Se veía venir...

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags