La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

Kb

Que pesado el de la tania... Me extraña que no salga nadie del no es no o similar

1
WildJota

Te juro que no se como hostias aguanta Samuel la tentacion de follarse a Jessica. Esque es la descripcion de morbo total. Que puta bomba de mujer

2
Pugambuga

Samu es de hierro el hijo de puta. Que buena esta esa tía dios santo.

2
WildJota

Este javi me encanta. El problema, la hostia que se le viene justo cuando ha empezado a disfrutar ahi

2
Kb

Imágenes "en directo"

Cómo se la lían siempre con estas cosas

5 1 respuesta
achenese

#95 menudo acting se están marcando

Pugambuga

Que falsedad que justo en directo vean eso jajajaja. Que triste es la televisión

3 1 respuesta
danao

#97 venía justo a eso, demasiado cantoso no? Jajajajaj

bicho0

Menudo guión descarado no me jodas 🤣.
La gente no es tonta , con razón cada año pierde audiencia

1
achenese

Lo peor de todo que ella está sola en la habitación y según enchufan la cámara llega el otro y se ponen aquí a hablar de todo jajajajaja menudo acting más penoso macho, todo para joder al chaval jajaja

1
Pugambuga

Seguramente en directo se este tirando un truñaco echándo los nuggets con salsa barbacoa, pero que cachualidad.

WildJota

Tanto como un acting yo no lo creo porque estos retrasados lo acabarian contando fuera y se acaba el formato, pero que no es en directo y le han puesto lo peor que han grabado de puta calle

1
Kb

En otras ediciones ya se vio que no eran imágenes en directo

1
achenese

Y la Sandra barneda está cada vez lo hace peor encima…

Pugambuga

Yo me tiraría a Sandra si fuera Javi

1 respuesta
WildJota

#105 a javi se lo folla claudia no tengo pruebas pero tampoco dudas. No tiene sangre el cabronazo ni para eso

1 respuesta
manxuty

#106 Pero si ella es otro pan sin sal. Parece un palo la tía.

1 2 respuestas
achenese

#107 literal, me parece un calco de javi pero en mujer, y eso que va de subidita… encima pillándose del Álvaro que es un pica flor de mucho cuidao jajaja parece una quinceañera

1
WildJota

#107 si pero es la tipica follacanis que va de mosquita muerta y luego es una pedazo de loba. Son dos perfiles similares pero muy distintos.
Almenos yo lo veo asi 😂

1 1 respuesta
Pugambuga

Alvarito hace todo bien el jodido. Como tenga el mismo timming jugando al CSGO, el Shroud al lado de él es Falete.

2
danao

vamos samu!!! Danos salsa!!!

4 1 respuesta
WildJota

#111 si es fino tiene opciones del mejor trio de la historia de españa

manxuty

#109 Uf tú crees??? Yo la veo sosísima hasta en la cama, al menos basándome en el bailecito q le ha hecho a Álvaro antes.

1
Pugambuga

Menudo Zipi y Zape que se puede mandar el Samu

danao

Acaba de spoilear Sandra? Con el próximo debate que irsn X y X "que han caido en la tentación"?

2 1 respuesta
WildJota

Todos los tentadores de esa casa son unos vendemotos del copon

1
manxuty

Decimos de Hugo pero Álvaro está pesado esta noche también eh

1 respuesta
Pugambuga

#117 porque sabe que cae. No es lo mismo que cuando ya ha caído ser un huele bragas

Y ahí está... Cayó.

4
WildJota

He llegado a la conclusion de que una moza con el culo y cuerpo de jessica y las tetas naturales de Elena seria el 10 absoluto. Faltaria la cara de megan fox antes de pasar por quirofano.
El 10/10

2
JCab

Pffff...

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags