La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

Pugambuga

La fiesta de los tíos si dependieran de Javi y Andrew sería igual que un club de ajedrecistas.

1
WildJota

Vamoooos hostiaaas. Ese es mi samu jodeeer

1
Pugambuga

Dale Samuuuuuu que hay gol de oro!!!

1
JCab

Todos somos Samu, está empujando por nosotros.

10
danao

Venga, que viene mario ahora, como el segundo que nos ha colado japón

1
WildJota

Samu me gusta, es un tio que se ha reprimido lo mas grande y lo que le han debido de doler los huevos en esa villa no esta escrito. Pero una vez que arranca, arranca.
Asi es como debe ser, tanto besito tanta poya como si tuviesen 14 años

2
Pugambuga

Si Álvaro jugó bien Samu se pasó el juego sin ayudas.

Poquito de tonteo, te pongo celosa con la otra, voy de nuevo porque se que vas a estar con ganas y golazo por la escuadra.

Espero que Ferrán Torres le dejé el sitio a Samu en octavos.

2 1 respuesta
WildJota

#127 si de verdad lo ha hecho con esa intencion, es él quien deberia estar en la carpeta de la infanta y no el puto gavi

WildJota

Iba a decir que buena mamada... pero que? Dice que no ha culminado porque se acordo de la otra...ha habido gatillazo? 😳🤦‍♂️

1 respuesta
Pugambuga

Al final Samu es Ferrán Torres me cago en la puta. Español tenía que ser. Así no se gana un mundial.

JCab

#129 Jugó el partido, marcó, pero sin celebración.

2
c0ira
22 1 respuesta
Kb

Ojalá tania entre en pánico y se de cabezazos con el asiento de madera

1
Pugambuga

#132 estoy rotisimo. Casi me asfixió con esta mierda

1
WildJota

Son unos hijos de puta, porque javi esta semana ha estado de puta madre el chaval y le ponen esas imagenes a claudia, no me jodais.
Paola cada vez me da mas asco. Jesus bendito que amargura y toxicidad de tia

7
Pugambuga

La voz de Paola es demasiado asquerosa. Me imagino discutir con ella con esa voz de mierda y es imposible que llegue a buen puerto eso...

6
manxuty

Dios mío es que es oír el timbre de voz de Paola y me pongo enferma. Qué pesadez de mujer por favor.

3
Kb

Se va a perder el tirón de gemelo? Vaya que pena... XD

2
manxuty

Tania es el cinismo en persona.

1
Pugambuga

Típico lo mío es distinto que lo de el jajajjaja

Pugambuga

Ojo que encima después de llevar semanas enrollandose con el Hugo luego sale corriendo a buscar a Samu jajajjajajajajaj

1
WildJota

Tania es lo mas bipolar y surealista que he visto

1 1 respuesta
Kb

Lo que tiene tirar el anillo y decir que estas soltera...

Ay que penita...

Un par de programas y termina.

4
Pugambuga

#142 si si, yo lo sabía ya en realidad pero esperaba que no fuera así jajajjajajjaja que sin sentido

Ilmanroth

Estoy viendo el capítulo de ayer, y no acabo de entender como las demás pavas en la hoguera no le mandan a tomar por culo a Paola, las demás todas con los novios liandose con otras y más,y la Paola todo el día llorando y dando pena, que asco me da enserio

1 2 respuestas
danao

#145 Paola quiere un Javi, un tío que llore por ella y vaya echando flores por donde pisa

Muy pesada

3
DalinarKholi

#145 Como si a las otras le importara su novio...

1 respuesta
keros

#147 No sé si alguien más pero Claudia pareció hacer autocrítica y se le veía que efectivamente era consciente de lo mal que hizo cierta cosa pero a la vez estuvo cerdeando con el otro sin problema. Hay que recordarles que van a la isla de las tentaciones no de los valores y fidelidad...

Lo que me parece increíble es como ellas pueden hacer lo que quieran pero su "novio" es imperdonable. Y tampoco sé qué consideran infidelidad, porque dormir junto a otro no lo es y besarse tampoco, quizás quedarse preñada?

Para los fans de Harry Potter, Javi al ver la escena de Claudia en el próximo jueves me recordó a:

spoiler
chusty

En todas las ediciones la mayoria de las tías dejan bastante que desear, son unas putas falsas y todas van con el guión aprendido de lo mío es real lo de el no, lo de el es un calentón, no siente nada por ella, yo sí siento por Hugo, etc...
Es una puta farsa preparada todo.
Tania esta muy buena pero es más zorra y mala que un veneno, la peor de la edición, fría y calculadora.
Laura tiene lo justito para pasar el día, hacerse las uñas, maquillarse y poco más la pobre, muy infiel además.
Claudia se le ha caído la careta, se le ve un poco más normal que las 2 de arriba.
Ana, parece buena tía, pero también muy cortita, típica tía que solo vale para follar, unas tetas con una cara un poco rara.
Paola no me cae mal del todo, es la más normal del grupo.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#149 te habrás quedado agusto xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags