Jack Ryan - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Amazon basada en el popular héroe creado por Tom Clancy. Estará protagonizada por John Krasinski. Los creadores son Carlton Cuse y Graham Roland.

sinopsis

Esta serie brinda un enfoque actual al famoso espía. Natural de Baltimore e hijo de un policía y militar veterano. Jack Ryan ingresó a una temprana edad al cuerpo de Infantería de la Marina de los Estados Unidos, donde obtuvo el grado de Teniente Segundo. Sin embargo, su carrera se vio obstaculizada por un accidente de helicóptero en el que sufrió lesiones severas en la espalda.

Tras su recuperación, Jack se dedicó a trabajar como inversionista, hasta que la CIA se puso en contacto con él para ofrecerle una posición como agente externo de la agencia, momento en el que empieza a cumplir distintas misiones en nombre de la organización con el fin de acabar con grupos terroristas, delincuentes internacionales, y el tráfico de armas nucleares. (SENSACINE)

Promo

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - French Connection
1x03 - Black 22
1x04 - The Wolf
1x05 - End of Honor
1x06 - Sources and Methods
1x07 - The Boy
1x08 - Inshallah

Estreno el 31 de Agosto de 2018.

Normas



Jack Ryan es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
blackoN

Al actor John Krasinski solo le había visto en The Office y de hecho es uno de mis personajes favoritos pero aquí lo puede hacer bastante bien. Justo el otro día vi la película 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi y me sorprendió lo bien que lo hizo.

1
Dek0

No hay material ni nada para esta serie. Ahora, como el personaje acabe teniendo la posición en la que acaba en los libros... Que se ría Frank Underwood.

Espero que se la tomen en serio y no hagan otra pseudoserie policiaca genérica con un prota que sale de todas en plan McGyver.

blackoN
7 días después
blackoN
blackoN
NoFiSoX

Como buen fan de Tom Clancy menudo hype llevo. Que me la den ya porque no voy a ver ningún tráiler :f5:

1 1 respuesta
Deswar

#7 Creo que me he leído todos los libros Ordenes Ejectivas es.... PUFF PUFFF, con un trágico accidente que es como premonitorio¿no te parece?

1 respuesta
NoFiSoX

#8 La verdad es que no tengo ni idea de si esta 1ª temporada de la serie va a tratar sobre uno de los libros en concreto y prefiero no saberlo, de hecho no me he leído ni la sinopsis de #1 por si acaso xD

1
pIJAS

Soy el único que le da el bajón cuando ve peliculas/series con sinopsis muy buenas y en la que los Villanos son Árabes terroristas ?, no se si en los libros son también islamistas

1 respuesta
JonNieve

#10 En los libros de Clancy los "malos" han sido ya todos, islamistas, chinos, rusos, capos de la droga, mas islamistas, indios, japoneses, mas rusos....

1 mes después
blackoN
1 mes después
blackoN

Estreno en agosto.

1
2 meses después
blackoN

Estreno el 31 de agosto 2018.

18 días después
NoFiSoX

Serie renovada.

Más hype todavía :f5:

1 mes después
blackoN
1
23 días después
blackoN
s0ny

Interesante.

No me la perderé (hace poco vi The Office de nuevo, y es imposible no cogerle cierto cariño a este tipo).

29 días después
blackoN

Michael Kelly nuevo fichaje para la segunda temporada.

19 días después
NoFiSoX

‘Tom Clancy’s Jack Ryan’ Review: Amazon’s Big Spy Thriller Delivers.

El hype.

1
8 días después
putoteking

Alguien sabe sobre que hora suelen poner los estrenos los de amazon?

Ciervo

Pintaza

putoteking

Ya esta en prime video disponible.

Netzach

Tom.Clancys.Jack.Ryan.S01.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG
Tom.Clancys.Jack.Ryan.S01.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

2
SevenOfThem

Gracias por el aviso, a ver qué tal.

xXxHarlockxX

Cuánto llevaba anunciado en Prime? Cada vez que me metía ahí estaba el anuncio, al principio el hype es fuerte pero la verdad, a mi se me han quitado un poco las ganas de verla :cry:

ekeix

He visto los 3 primeros y me mola por ahora. Es una especie de Homeland pero con algo más de violencia, y bastante más fuerte de lo que me esperaba.

SevenOfThem

O sea, la serie parece estar muy bien y el antagonista también, pero me esperaba un Jason Bourne, Bryan Mills, Jack Bauer, Jack Reacher, Ethan Hunt o como mínimo un Martin Odum (serión con Sean Bean). Parece más bien una precuela de cualquiera de los personajes mencionados antes de que llegaran a ser lo que son, cosa que no me parece mal si luego (o en la siguiente temporada) vemos más cositas (voy por el 3). Acción hay, pero es mucho análisis de la situación, y consiguiente preparación, y espionaje, y las diferentes inteligencias internacionales que existen, y conocer a los terroristas para saber por qué lo hacen, y "uy me duele la espalda, tengo que hacer yoga". Que no me malinterpretéis, no se enrollan demasiado en cada cosa, pero el estilo de la serie es más hacia el espionaje y a ver cómo paramos esto antes de que suceda, al menos por ahora.

3 respuestas
ekeix

#28

1x03
B

Gracias, le echaré un ojo.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Dek0
  • NeV3rKilL
  • putoteking