Jack Shephard VS John Locke

Fit1

Sí, me diréis que la serie acabó hace mucho, pero el debate que quiero crear no va por ahí.

Me gustaría saber, si vosotros empatizabais más con uno o con otro, me explico.

Por un lado tenemos a Jack.

Un líder nato, o al menos trata de serlo en la isla, basa todo en la lógica y para él todo tiene que tener una explicación científica (digámoslo así) no confía en casi nada que no pueda ver, tiene una forma de ver las situaciones y la vida totalmente contraria a nuestro otro candidato.

Locke, como decía, tiene una manera totalmente distinta de ver las cosas, cree en el destino, se aferra a creer que está en la isla por algo, ese ''algo'' hace que se mueva por la isla basándose en su instinto, con una sonrisa de oreja a oreja y seguro de sí mismo, lo definiría como misterioso y enigmático.

Yo no sabría decir con cual me identifico más, o a quién me parezco más en la forma de ser, pero tengo amigos que odian a Jack y otros que odian el comportamiento de Locke, vosotros con qué manera de ver las cosas os quedáis, o con cual empatizabais más?

Obama

Locke idolo.

9
Ismelldrama

31 3 respuestas
LaChilvy

Sawyer, omfg <3

1 1 respuesta
Fit1

#3 El capítulo de la constante es para mi el mejor de la serie, grandioso xD

#4 Te pone el rollo malote y que te pongan motes eh, pequitas! jajajja

5
Txentx0

Omar Little se los hace easy

12
Alist

John Locke, sin duda. Es un tipo seguro de sí mismo, un "hombre de fe" tal y como dicen en la serie, y un putísimo ídolo.

Casualmente ando viéndola, así que mi opinión se fundamenta hasta el inicio de la temporada 3 que es por donde voy.

1 respuesta
Xnito

#3
See you in another life brother!

1 respuesta
E

#7 Yo no entraria a este hilo a partir de ahora si estas viendo la serie

#1 Locke sin duda, jack no me caia bien, no me gusta la gente que no cree mas que en lo que puede ver

M1k4

la cancion de #8 con esta imagen xDD

desmond + locke + faraday + sawyer the best of Lost

Fit1

Ya nadie se acuerda de Sayid Jarrah? Los flashbacks de su vida pasada eran de los que más me gustaban :(

ForsaKeN01

nadie dice que Locke tiene muchos muchos cuchillos y que Jack es un lisiado emocional de cuidao? A la primera que Locke diga: eh, esta tu padre ahi detras. El Jack se muere directamente de la broma, sin tener que clavarle ningun puñal.

He dicho.

blackoN

Desmond es el GRANDE de Lost, ya solo por él merece la pena ver la serie.

ziordo

Locke en su versión 2.0

2
Ragefear

No abramos viejas heridas... hay algunos que todavía soñamos con la continuación de la serie y esto es un golpe en el pecho... snif

B

Desmond > Sayid > Jin >>>> Sawyer >>>> el resto >>>> Jack > La gilipollas esa de cuyo nombre no quiero acordarme, cada vez que el capítulo giraba en torno a ella quería morir de asco.

theory

Richard Alpert, todos con el hype esperando su flashback por los capítulos finales ya para ver de donde coño venia y porque no envejecía entre otras cosas jajaj

1 respuesta
w4nx1

¿Os dais cuenta de que el único Locke que no es un pringado y que es un verdadero badass es el que precisamente no es Locke?

4
mDity

#3 lo puto mejor de la serie ese cap xDDDD
-penny?
-desmond?
-you answerd penny...

:____________________________

B

Jack líder nato EJOAEJOAEJOAEJOAEJOA.

SpiuK

A mi locke al principio me caia bien,luego empece a odiarlo.

Para mi los pilares son Desmond,Ben,Sayid,y alguno que se me olvidara...Hace tanto que la vi...Pero a locke,patada en los cojones.

PD:

AUSUM

Uriel246

Mi personaje favorito era el señor eco :( , al poco de que lo mataran deje de ver la serie.

Recuerdo que me pille un buen cabreo por que el dia anterior tambien se cepillaron un personaje que me gustaba en no recuerdo que serie xD

Sekenn

locke mucho misterio y tal al principio y luego los guionistas le dejan como un gilipollas. xDDDD

1
B

Pregunta definitiva: ¿A alguien le gustó Kate en algún momento de la serie? No vale al principio cuando sale en bikini.

1 respuesta
quickkk

Sayid Jarrah FTW, era el que cortaba el bacalao

1
Flying-flame

#17 La escena de la cana es la poya xD.

Y por supuesto, john locke ftw.

Hayworth

Jack y Locke creo que dos personajes que evolucionaban inversamente proporcional entre ellos xDD

Jack al principio
"Locke" al final


La mejor frase de Jack

YonkiLeon

No he visto lost pero me quedo con el de arriba, yo no voy con calvos.

Edit: #29 Si, lo tenia, ahora tengo a Spartacus comiendo doritos, las vueltas que da la vida xD

1 respuesta
blackoN

#28 Tú no tenías un avatar de Zidane?

Lo digo por lo de los calvos xD.

1 respuesta
Birras_cs

Como podeis olvidaros de vuestro hobbit favorito?

1

Usuarios habituales