Jericho

aNuBiS_PoWa

Hum a todo esto que días son los que la emiten?

EDIT: Nada nada, ya lo ví los miércoles como lost :D

Amokachi

http://www.cbs.com/primetime/jericho/map.shtml

UeN

actualizado #1 con enlaces a los capitulos + subtitulos.

mañana el tercero !!!

avance
http://www.youtube.com/watch?v=36Ylw2gwsdE

spoiler
Deckard_29

Bueno, otra má pa la saca, vamos a ver que no da uno a basto.

Gracias por la info.

UeN

Pues con suerte el jueves o como muy tarde el viernes ya lo tendremos, espero! :)

amenizaremos la espera con prision break que supongo que estara hoy y el 2º de heroes!

Kakita

Cojonudo, promete mucho este 3er capítulo ^^

Lo malo es que después de ver tanto Prison Break ahora tengo cierta empatía hacia los presos, y odio un poco a los protagonistas de esta serie por ello >_<

aNuBiS_PoWa

duda

spoiler
rodsir

#38 si.

UeN

ya sabemos porque la palmo tan rapido en PB jaja

aNuBiS_PoWa

Hummm hoy Lost y Jericho ^^

SeYc

Esta bien q Jericho salga un poco antes de Lost, saben q no pueden hacer competencia, y asi, con el TUV Player se pueden ver las 2 series seguidas :D

Si a alguien le interesa, Jericho sale a las 8pm (que seria la 1 de la mañana aqui) en la CBS
Lost sale a las 9pm una hora mas tarde (las 2 de la mañana) en la ABC

UeN

actualizado #1 con el tercer capitulo Four Horsemen

Deckard_29

#44 Gracias. ¿Has comprobado ya que es el bueno?
Espero que sí, que es el que dejé bajando en casa Xd.

UeN

#45 por lo que pude previsualizar si, ahora tambien lo he dejado descargando antes de ir al curro X"D

Deckard_29

Mal, mal, mal. Esta serie no termina de arrancar parece. Uhmmmm, que mal royo. Espero equivocarme y llevarme una sorpresa en próximos capítulos.

aNuBiS_PoWa

Subs del 3?

WrK

pues habra ke probar

edit: vaya mierda subs no? estan algo desincronizados y faltan algunos comentarios...

aNuBiS_PoWa

No hay subs del 3º en ningún ladoooooooo !! ;(

Amokachi

subssssssssssssssss :(

Ak3larr3

Nadie lo ha comentado pero, los subs del capitulo 1 que es el que he visto hasta ahora, no son horribles?

De hecho en un momento cuando le explica la profesora a los niños donde esta la izquierda en el sub pone derecha, lo vi primero y me quede un poco descolocado, a dicho left? y ponia derecha?.

Ademas hay bastantes trozos sin subtitular.

De todos modos hay que agradecer que la gente haga unos subs que llevan un buen curro y no sacan nada con ello.

SeYc

Currarse unos subs no es dificil. Los del cap 1 eran horribles xD.

Yo ayudo en el foro de tusseries traduciendo How I met Your Mother. Puedo traducir del ingles, directamente o de una trascripcion que es como solemos hacerlo para HIMYM xq de sincronizacion no tengo ni p. idea xD.

Si no mejora la calidad de los subs podemos animarnos a traducir unos nosotros. Ademas, podemos sacarlos de forom.com que suelen estar bien sincronizados.

Para las series populares hay mucha gente q hace subs. De todas formas los subs que hay en #1 los han hecho un par de tios, y me parece q asia-team esta sacando otros q pueden ser mejores :)

pazatero

Los que yo use estaban bien, busca en subdivx.com.

Ak3larr3

#55 aja, para decir eso puedes tomar ejemplo de tu consejo.

Que los subs eran malos es un hecho. Nadie deja de agradecer el trabajo de la gente que los hace, pero no por eso dejan de ser malos de cojones.

Deckard_29

Quitando el tema ese de los Subs (que no opino de la calidad porque no los uso).
¿Qué os va pareciendo la serie?

Yo sigo con la sensación de que intenta imitar el estilo de LOST pero que no llega ni de lejos. Joder, no han puesto las letras de la serie igual porque era muy cantoso.

Ak3larr3

Pues de momento tiene buena pinta, no he visto el tercer capitulo, pero hasta que no se desarrolle un poco la historia es dificil de decir. De momento engancha bastante y te deja con ganas de ver el siguiente.

UeN

visto el revuelo, os he puesto los enlaces en #1 de los subs de asia-team, para mi los mejores ( quizá tendreis que registraros en el foro para bajarlos ) y los enlaces para descargarlos por eMule :)

SeYc

los han subido tambien a subdivx

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc