Jericho

UeN

thnx #150

actualizado #1 con elink & torrent, a la espera de los subs :(

Deckard_29

Buuuuffff!!

spoiler
tabass

si esto sigue así no le doy ni 2 días a esta serie...

smintcs

dios me meto para mirar si hay subs y me como el spoiler xd

es [ spoiler ] con minusculas me parece

spoiler
SeYc

bueno, definitivamente parece q los guionistas de esta serie no tienen ni puta idea. Encima no son nada originales, llevan 4 capitulos haciendo lo mismo, se centran en un estupido problema del pueblo y en el minuto final "intentan" meterle tension al capitulo. Ademas ahora empiezan a copiar cosas de Lost ( Every man for himself xDD)

Yo quiero pensar q tenian pensado hacer una serie de 2 temporadas y no encontranor otra forma mas chapucera de alargar la serie. Es justo lo contrario que paso con los 4400, empezaron muy bien pero al final se desinflo por completo.

Gandalf530

#155 Si comparamos tus respuestas en el tema de Lost y las que pones aqui, en Jericho, es de risa. Hipocritas haylos en todas partes, supongo.

SeYc

#156 no me estaras comparando las 2 series verdad? A series diferentes comentarios diferentes.
A mi Jericho me gusta, me gusta su argumento principal, me gusta el personaje del ex-poli negro, aunque quizas el del prota pudiese mejorarse (el actor no me convence).
Pero los capitulos no son buenos y menos para un inicio de temporada.

Como veo q has intentado comparar las series, te dire q en perdidos no empezaron a involucrase con asustos amorosos hasta muy entrada la serie (cosa q aqui ya esta pasando), y no metieron capitulos de "relleno" con historias paralelas al argumento principal hasta no llegar al ecuador de cada temporada (aqui excepto los minutos finales lo demas es todo relleno). Ademas estan intentando contarnos cosas del pasado de los personajes sin siquiera avanzar en la trama (en Lost el pasado de los personajes no intereso hasta la 2º temporada y siempre con flasback) Aqui segun parece hay mas de uno con pasado oscuro, realmente es importante eso con respescto a lo de las bombas?

Es normal q una serie se critique sobre todo cuando no acaba de cuajar. Lost no tiene q demostrar nada asi q no veo hipocresia en diferir mis comentarios entre las 2 series.

Gandalf530

En ningun momento he comparado series, he comparado tus comentarios, y no hacia las series directamente, si hacia la gente que critica espumeando para luego hacer tu algo parecido, asi que mejor ahorrate la parafernalia de diferencias en Lost y Jericho porque esta claro que son series MUY distintas (Y por si te interesa, me parece mejor serie Lost de lo que podra ser nunca Jericho)

Editado: Enfin, es una tonteria no te lo tomes a mal.

SeYc

no me lo tomo a mal, pero tampoco me tomes por un hipocrita solo xq a una serie la "reverencie" y a la otra la critique (por lo menos argumento un poco y no digo simplemente q es una mierda)

Puede q no sea del todo objetivo con Lost, pero desde la primera vez q la vi me parecio la mejor serie que se hizo nunca (segun mi punto de vista)
Aun asi Jericho puede mejorar si es q a los productores les interesa q alguien siga viendo la serie.

billie

q serie más mala xd

como odio a la madre :\

corsi

Aquí están los subtítulos, voy a verlo :)

http://www.asia-team.net/foros/attachment.php?attachmentid=9105&d=1162014582

Kakita

#159 querrás decir de las que TÚ has visto (dejando aparte subjetividad), porque ya les gustaría ser la mejor serie de todos los tiempos jajaja

Sobre Jericho...pues sí, eso...en fin, creo que ya no hay por dónde cogerla xD

JJeNnY

Desdeluego el 06 es infumable, pero infumable totalmente no pega ni con el fotochop ;D

O caen misiles pronto, o les invaden los mututantes, o aparece el gobierno o ALGO q le de chicha a la serie o le dan x culo...

SeYc

#162 por supuesto, de las que yo he visto y dentro de su genero. "Lost" no puede de ser la mejor serie de comedia esta claro.

UeN

acualizado #1 con subs del 06

pd: porque no os acostumbrais a usar los spoilers tios, aunque sea pa decir que es infumable o una mierda, porque quitais las ganas de verlo ;)

JJeNnY

Uen no lo pongo en spoiler xq no comento nada ni lo mas minimo del "argumento" del 06, solo es mi pequeña opinion, lo mismo lo ves y te gusta ( lo dudo ) y eso q esta serie la cogi con ganas, pero jodeeeeeeer q mal va :S

UeN

ya tio, pero al leer tu post "por ejemplo"

spoiler

asi que si no lo llegas a poner tendría mi gran satisfacción de cargarme a los guionistas cuando lo terminase de ver xD

por cierto, a mi el capitulo me ha molado, debe ser porque despues de leeros me esperaba mucho menos :)

Ethanh4nt

a esto si q se le llama un capitulo de relleno xDD, se centran muchisimo en problemas internos del pueblo en vez de lo que realmente nos interesa que es saber que cojones pasa, el 06 es q ademas es una historieta sin sentido para tener otro sitio por donde tirar tb la serie...pero en fin, odio a la actriz q hace mujer del alcade me pone de los nervios.

Gandalf530

A ver si es que no os dais cuenta que los problemas pequeños despues de una bomba nuclear son los mas bastos?

No hay comida, o vienen plagas, se acaba el combustible (la energia), la autoridad manda una mierda (no hay jueces ni nada por el estilo)... Quiero deciros, imaginaos que cae una bomba nuclear, eso no quiere decir que en todos los capitulos caigan bombas nucleares o ataque el enemigo....

Esta serie no es un 24 y gracias a DIOS, si no os gusta simplemente dejarla de ver... Simplemente os digo que algo como el combustible es algo importantisimo, o iban a salir todos conduciendo cochecitos durante meses despues de una bomba nuclear.... Eso es lo que se llama realismo... Que algunas cosas sean aburridas, no lo niego para nada, que la serie sea mediocre vale...

Pero si os quejais de eso veros un 24 y gl hf.

UeN

toda la razon #169, es lo mismo que pense yo cuando vi el capitulo, por eso me gusto.

SeYc

hombre yo creo q ya ha sido suficiente con 6 capitulos. Si gastan un capitulo para cada problema q sucede pueden pasarse 3 temporadas con lo mismo. Dentro de poco el agua empezara a escasear y contaminarse, apareceran plagas y pestes, etc etc. Vale que no sea un "24" pero la verdad es q si se lo planteasen de esa manera la serie seria la ostia xD

SeYc

bueno, despues de ver la preview del 7 parece q no va a estar mal. El problema sera si lo q sale en la preview va a ser todo lo interesante que haya en ese capitulo.
Se supone q algunos vuelven de su "paseo" fuera de Jericho y traen noticias del exterior. Esperemos que no lo resuman en 5 minutos y luego gasten el capitulo en la celebracion de Hallowen :)

JJeNnY

Vamos a ver gandalf350 si los guionistas se lo curran, nadie critica el "realismo" y la seriedad de los argumentos: el detalle de los moviles, la gasofa, lo aviones "estrellados" todos esos detalles son consecuencias logicas tras la bomba, y estan cuidados dandole ese toke q engancha a los seguidores d la serie.

Pero seamos serios, el argumento del maiz, el pesticida, cuando dispara la escopeta y se cubre detras de la paja antibalas, el cutreincendio del 05, la estampida, son gilipolleces tipicas de una serie con ideas pero q le sobran 20m x episodio q no saben llenar con calidad, x no hablar de algunos actores q tienen de todo menos de buenos actores.

La serie es buena y la sigo, pero hay momentos q es un bodrio infumable, del estilo a el equipo A en sus ultimos 50 capitulos.
Todo claro esta desde mi humilde punto de vista.

CoBrA20587

La serie tiene un buen argumento, a mi me gusta el tema este de las bombas nucleares, es cierto que hay algunos trocillos un poco pesados, pero bueno... tiempo al tiempo.
Por cierto, os gusta el actor que hace de prota?? Jake creo q se llama, a mi eso de que este siempre salvando a to dios...no me yega, muy pesao, siempre esta en todos lados.
Y otra cosa, Skylar (la chikilla esa que ta de tonteo con el friki ese de la tiende de alimentos), esta buenisima, por lo menos para mi :)

D4LL4S

Al igual k en todas las putas series los personajes tienen que tener su historia y estos capitulos sirven pa eso.. para ir descubriendo la historia de cada personaje..
A mi me parece ke la serie esta bien de momento... Entretenida y realista...
COm todas las series tendra capitulos mas buenos ke otros.
Yo por ejemplo en Perdidos y estoy viendo ya la tercera no soporto los capitulos del Meriadoc Brandigamo y por eso no critico la serie, de echo me parece una peazo serie, aunke cada vez la lien mas...

UeN

actualizado #1 con el .torrent del cap. 07 :D
pronto subs!

Deckard_29

Me despido. Yo soy de los que dice que para criticar una serie mejor no postear, así que visto este último capítulo... Bye gente. Que sus aproveche Jericho.

eVeL

alguien vio el 07 ya? :\

SeYc

si, yo tb lo vi :( Me parece q la cosa cada vez va a menos

smintcs

bueno por si alguien quiere subs yo los he encontrado en ingles, estan en subdivx

hay q conseguir que mas gente vea la serie, que lost y prison break al dia siguiente tienen subs por la mañana, y estamos a sabado y nanai

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc