José Luis Moreno DEMANDA a Yolanda Ramos

X

José Luis Moreno ha respondido a Yolanda Ramos con una denuncia. El productor ha acusado a la presentadora de Hable con ellas por "falsedad" después de que ésta le acusase en directo de deberle 25.000 pesetas a razón de un trabajo de hace años. “Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación”, ha dicho el productor de televisión a EFE.

El pasado martes, el productor acudía al programa Hable con ellas de Telecinco para conceder una entrevista a las cinco presentadoras que tiene el espacio. El sofá se fue volviendo incómodo según pasaba el tiempo. Ramos no pudo retener dentro lo que desde hace años la persigue: “¿Sabe usted que me debe 25.000 pesetas de las antiguas?”. Con esta pregunta, la presentadora ponía encima de la mesa las demandas que persiguen a Moreno por impagos. Después de una acalorada discusión, el productor terminó abandonando el programa.

José Luis Moreno ha señalado que la acusación de la actriz y presentadora podría deberse a que iba a formar parte del elenco de la serie La que se avecina, que produce su sobrino Alberto Caballero para Telecinco. “Y no ha entrado. Eso la tendría más o menos nerviosa”, ha apuntado el productor. “Ella dijo que actuó como bailarina en Noche de fiesta y los bailarines en general tienen que ser contratados dos o tres semanas antes para que se aprendan las coreografías. Con ellos no se puede trabajar sin contratos ni retrasos”, ha continuado.

Durante el programa, Moreno dijo que la dirección del programa le llamó para subir la audiencia después de que los datos cayesen drásticamente de la primera a la segunda gala. “Me he sentido engañado con la productora”, ha dicho, asegurando que acudió para “hacer un favor”.

En julio pasado, un juzgado de Madrid condenó a una de sus empresas al pago de 39.000 euros por vulnerar los derechos de ocho intérpretes de varios espectáculos de zarzuela, según ha recordado la Unión de Actores en un comunicado al hilo de la polémica, en el que también se explica que se llegó a un acuerdo de pago con Moreno cuyo primer plazo "se ha realizado de forma correcta".

La Unión de Actores ha llevado también a cabo una "encuesta orientativa" entre sus asociados que indica que el 93 % de los encuestados opina que las productoras de Moreno no respetan "ni a los actores ni las condiciones laborales". La encuesta le parece a Moreno una iniciativa "patética", ya que "la Unión de Actores debería preocuparse de favorecer el trabajo" para sus asociados, y recuerda que en las pasadas Navidades contrató a "todo tipo de actores" para las galas de Telecinco.

Moreno dice no tener "ningún problema" con Mediaset y advierte que se siguen grabando más capítulos de la serie La que se avecina y que tiene contratadas las galas de fin de año de 2014 con ese grupo televisivo.

X

Personalmente se lo merece por ZORRA ami me tenia hasta la puta polla la fea esta con las 25.000pts

M

Puto gordo marica

H

Yo lo vi en ''directo'' y el Moreno se agarro un cabreo que no fue ni medio normal, creyéndose mucho mas que ella y ademas atacándola también. Pasa que como caga duros, pues acabara saliendose con la suya.

Ademas por lo que dijeron, y se puede leer en lo escrito arriba, hace poco un juzgado le condeno por lo que Yolanda Ramos le dijo, no se porque tiene que ponerse tan idiota.

1 2 respuestas
B

Cómo se las gasta el maricón. Nunca he entendido por qué algunos llegan tan amargados a la vejez.

T

¿¿¿Pero que me estas contando???? Y yo con estos pelos sosio!

ESPECIAL SALVAME DELUXE YA!

AlunaGeorge

Juaj, esto lo vi en directo y el tio se comio un owned brutal xD que te chulee una tia es jodido pero que te chuleen 5 xDDD

1
X

La tia no paraba de decir lo de las 25.000pts y encima segun ella no tenia ni contrato ni hostias.. no se que coño reclama la puta mamona

powned
3
B

creo que esto va en tv

MarioTubos

No conozco a nadie, me hago viejo

3
H

#4

Pero cómo puedes estar enterado de semejante mierda? Vale que quizás mis hobbys no son los más apasionantes del mundo pero joder, este de la salsa rosa está llegando a unos límites ya...

1 respuesta
Fyn4r

ni conocia ese programa y menos mal, que asco le tengo a esas 3

B

La Unión de Actores ha llevado también a cabo una "encuesta orientativa" entre sus asociados que indica que el 93 % de los encuestados opina que las productoras de Moreno no respetan "ni a los actores ni las condiciones laborales"

Creo que queda todo demasiado claro

Todo me recuerda a...

1
Vitov

25.000 pelas un completo?

nivelasso!!

video:
http://www.telecinco.es/hableconellasentelecinco/programas/t01xc03/Yolanda-Jose-Luis-Moreno-Trabaje_2_1784505010.html

#1 podias haberlo hecho tú, el op completo... 25001 te mereces!

1
Watt

Esto deberia ir aqui:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/salsita-rosita-249296

Eyvindur

Los albanokosovares le dieron demasiado poco.

H

#12 Porque a veces cuando estoy al ordenador pongo la tele detrás de mi, para oírla de fondo y no estar en silencio, y estaba puesta telecinco de mi madre que había cambiado para ver ''El principe'' en mi cuarto xD

Ni si quiera le preste atención, porque lo tengo como ruido de fondo, pero el Moreno se puso tan faltón que capto mi atención y me entere de lo que discutían.

Y con lo de ''este de la salsa rosa esta llegando a unos limites ya'' no se a que te refieres, si a mi, al programa, al creador del post.... xD

Vitov

el moreno lleva mucho blanco por dentro y no parece el único.

-nazgul-

Me suena Jose Luis Moreno de los muñecos, la otra de nada...

Vitov

moreno wins by KO 1st Round

Soltrac

La mierda de telecinco dejadla en su apartado de televisión por favor...

8 1 respuesta
M

#22 +1 joder, la gente se cree que la tele es algo importante o que la ve todo el mundo, si tiene su subforo igual que el futbol y demas es para no llenar de basura inmunda el resto de foros.

darkblade60

en un mal dia melafo

Drhaegar

Que asco de tía, el único talento que tiene es el de provocar repulsión.

NeV3rKilL

¿Debería sentirme mal por no saber quien coño son Jose Luis Moreno o Yolanda Ramos?

2 respuestas
darkblade60

#26 Yolanda Ramos no, pero Jose Luis Moreno es un mítico, tu cueva es demasiado pequeña.

Whiteness

#26 Seguro que le conoces mas por la paliza que le dieron una panda de rumanos que por el ridículo que hacia con los muñecos xDD

LaChilvy

Que mala leche tiene, los mas cabroncetes son los que mas lejos llegan xd

Visser

Es normal que algunos no sepais quienes son, trabajaban en programas de emisión nocturna hace 10 años y probablemente hace 10 años los Lunis os mandaban a la cama. Jejeje.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Visser
  • Tlb
  • morenodefton
  • vinilester
  • darkblade60
  • Vitov
  • Xerezano