José Luis Moreno DEMANDA a Yolanda Ramos

vinilester

#4 Es que sencillamente es mucho mas que ella. La trayectoria profesional de Jose Luis Moreno esta a años luz por encima de esa gente.
Y no se dedico a atacar a nadie. De hecho fue al programa con la mejor de las intenciones por echar un cable al mismo ya que pidieron de su presencia por estar el programa de capa caida, y los mando a tomar por saco marchandose del programa precisamente por convertir la entrevista en un claro ataque hacia su persona.

Si veis el video (#4 tu ya lo viste), comprobareis como la primera vez que le suelta lo de las 25.000 ptas el se compromete a pagarselas de muy buen rollo. A medida que avanzaba la entrevista se da cuenta que en realidad no es tal, sino un machacamiento puro y duro hacia su persona. Y este hombre, como el bien dice, "no necesita esto". No necesita esas mierdas para comer como los tipicos de Salvame y demas que van a lo que van, a que se los intententen comer vivos.

PD: no, no vi el programa. Me entere al dia siguiente porque me enseñaron el video. ;)

1
Tlb

Genial, a ver si con suerte esto sirve para hundir más a esta mamarracha.

M

Luego decimos que la justicia es lenta...llevar a juicio a alguin por decir que le debes 25.000 pelas? y mas con el estatus de pasta que tienen ellos? PATETICO

1 respuesta
vinilester

#33 Llevar a juicio a alguien por decir que le debes 25.000 ptas, en un programa de TV que lo estan viendo un millon de personas., con el unica intencion de desprestigiar, no para reclamar la posible deuda.

Cambia un poquito el concepto a que alguien le hubiese dicho en un descanso... Oye, Moreno, que me debes 100 euros...

2 1 respuesta
Dralions

Me pensaba que tenía algo que ver con bydiox y resulta que no :<

Mr-Carradine

José Luis Moreno es uno de los mayores explotadores y aprovechados del panorama español, que ya es decir. Conozco gente que ha trabajado con él o para él y las historias que cuentan ni te las crees.

1 3 respuestas
joooze

#36

alexisTena

Ahora en esta epoca ya no, pero hace mas de 10 años, menudo mafioso era y es!! #36 lo dice todo
Y el imperio que tiene montado...

M

#34 da igual , luego nos quejamos que para cosas serias la justicia llega con retraso , caso giles-atletico, por ejemplo, que estan en la calle cuando deberian estar en la carcel.
Deber miles de millones, ocupar una casa habitada, etc, son cosas que se deberian solucionar ipso-facto, y por culpa de denuncias chorras estas cosas preescriben o se tiran 4 años para dar una resolucion

1 respuesta
Fascaso

#36 josef fritzl a su lado una puta mierda...

Tlb

Dejando a un lado lo buena o mala persona que pueda ser José Luis Moreno, que, por otra parte, es algo que no me importa, es sencillamente aberrante que le pidan ir a un programa a levantarles la audiencia y que, una vez allí, le tiendan una emboscada así de rastrera. Que sí, que es Telecinco y no debería sorprendernos, pero es vomitivo.

2
cloverfield

#30 o eso o que algunos no nos interesa el pozo de mierda mediático de la telebasura de este país.

1 respuesta
musicant

Talifanes de Jose Luis Moreno, lo que me faltaba por ver!

Ya se merecía que le pusieran en su sitio, que poca ideita tenéis de quién es realmente este sujeto en el show business.

Ismelldrama

Vaya 5 floreros ahí sentadas, anda que se vayan a la mierda.

Visser

#42 cierto, pero a esos que citas tampoco los verias en este hilo para enterarse de la noticia ni opinando. ;)

ZalY

Pero quiénes son esas? Por muy canalla que haya sido ese hombre no le para de decir una verdad detrás de otra.

Otro programa de mierda más en la televisión.

ArcheR

#39 No, no da igual. Como te ha explicado el otro usuario, la diferencia entre lo que tú has dado a entender y lo que fue es abismal, por lo que no da igual.

Y respecto a lo otro, no tiene absolutamente nada que ver. Que la justicia sea lenta no pinta nada en esto, lo cual me parece lógico.

Usuarios habituales

  • Visser
  • Tlb
  • morenodefton
  • vinilester
  • darkblade60
  • Vitov
  • Xerezano