Kevin Spencer

Colacado

Hola mediavideros, venía a hablaros de esta serie, he usado el buscador y no he encontrado nada y me ha extrañado asi que os animo a que la conozcais.

Lo vi el otro dia sobre las 2/3 de la mañana, quizas porque tengo clase no lo había visto nunca antes. El caso es que era una paranoya de serie, a mi me hizo bastante gracia :D

Bueno aquí os dejo un link de cuatro haber si os animais a verla:

http://www.cuatro.com/microsites/cuatrosfera/kevinspencer.html

Saludos

Flipao

DIOSSSSSSSSS!!!!! no jodas que vuelven a hacer esta serie en la tele! jaajjajajaja, fijo que se llevan denuncias de madres preocupadas por si sus hijos lo ven, aajajjaja, que locura de serie

La veia de vez en cuando tb a esas horas hace tropecientos años en noseque canal xD.

Gran serie!

derek-

antes creo que la echaban en catalan.

Colacado

#2 yo lo poco que ví me gustó bastante lástima que tuviese sueño y no me enterase muy bien de que iba xDDD

Pakazo

Lo veía hará 2 o 3 años en el Canal33 (ahora K3) de Cataluña.
Estaba bien, tenía algunos puntazos. Al principio si no recuerdo mal la serie era de unos minutos (10 o así) y después supongo que tendría éxito y pasó a durar ¿media hora?, vaya que la alargaron. De todos modos los últimos capítulos no valían mucho.

Saludos!

Serialkiller

lo teneis en cuatrosfera [Cuatro] de lunes a jueves (creo) hacia las 2-3 de la mañana (el horario varia)

Tiene capitulos pasables, otros que te descojonas de la risa y alguno que da puta pena... XD

laZAr0

en lo unico que se preocupa el tio es en drogarse y emborracharse de lo que roba y hacer caso a su amigo imaginario el ganso Allan

2 meses después
ChaRuu

xddddddd esta serie manda xaval AJOEJAOEJAO pos no me rio que el jambo en vez de hablar le narran xddd
fragmento de la fiesta xdddddd : http://www.youtube.com/watch?v=T8VRuPXarQA
esq el q narra es dios AJAJJA prefirio kedarse en 1 eskina bebiendo eso daba sentido a su vida dice JAOEJOAEJ
fueron las mejores navidades de su vida : http://youtube.com/watch?v=ibsza373lp8
jajajja el padre es dios tmb xd

22 días después
CAFE-OLE

bueno, yo no puedo verla debido al horario, asiq me podria decir alguien link del emule pa bajarla en español? me dijeron q hay q poner no se q historia, pero no recuerdo.

DiSKuN

en castellano pierde el narrador

pOka

me da asco ver la madre de kevin spencer las tetas caidas macho jaja

Dieter

#11 todo lo contrario xD, para gusto los colores .

Shinji01

juas ahora me entero que la hacen en castellano xDD yo tengo la serie entera en Catalan.. si alguien la quiere ya la subiria a megaupload i tal.

laZAr0

Los capitulos que echan ahora son mucho mejores que los primeros.

Trafi

Sip, la verdad que en catalan ganaba muchisimo, pero que se le va a hacer.

#14 subela a animersion, que yo me la bajo, bueno si es la 1º tempo no que ya la tengo.

ChaRuu

nadie sabe d dnd se puede bajar pero en castellano? mira q la e buskado pero na.. :(

Shinji01

Ostia pues no se si es la primera o que :S es donde salen los capitulos de "Petards", "Nadals amb la Familia" ...

apho

me acuerdo que en catalunya antes tambien la hacian, pero la quitaron, y tambien la hacian a horas intempestivas de la madrugada... Pero la calidad era un poco cutrecilla... Ahora en cuatro la han puesto de "mejor calidad"...xD... Sera la nueva temporada^^

Shinji01

la calidad no era pobre... la calidad era la que era xDDD recuerdo que la hacian dentro de el espacio Toon Toon a las 3 de la madrugada los veranos despues de Monthy Python's Flying Circus, i algunos sabados a las 2 del mediodia hacian los capitulos cortos de 10 minutos xD

Trafi

#21 Si, es la primera, lo que pasa que se ve fatal, y nadie se digna a hacer un rip en condiciones, y me da una pereza bajarla en ingles que ni te cuento.

darkavm

Aunque corro el riesgo de que CAFE-OLE me acribille, esta serie es una profunda mierda infecta (opinión personal, cada uno que piense lo que le de la gana)

1 mes después
B

Sabía que tenía que existir un tema sobre esta serie...

#23 Estoy contigo. Creo que es un intento de superar a Sout Park, pero el hecho es que ir más allá la lleva a ser una serie de:

1) Pésimo dibujo
2) Pésimo guión (¿pero tiene guión?)
3) Y una sarta de mierda pinchada en un palo tras otras

No obstante, me aseguran que para días de borrachera / fumada es lo mejor que puedes ver.

ElKedao

Pues yo me lo paso teta viéndolo, de vez en cuando viene bien ver algo en modo encefalograma plano sin tener que seguir un argumento, tan sólo burradas y aberraciones, el que quiera algo profundo, con guión y buenos dibujos que vea otra cosa :P

DiSKuN

#16 es q fermin fernandez lo clava :D

B

Yo no sé si es que sólo he visto los capítulos malos, o si es que es mala siempre. No le veo nada.

guiye

Es una pedazo de serie, a mi me encanta xD

Shinji01

#26 xDDDDD ya decia yo que la voz me sonava de alguien jajaj el puto amo el Fermí, aun me acuerdo cuando hacia de dinosaurio en el Sense Titol del Buenafuente xDDDDDD

Trafi

#24 es mas heavy que southpark, y el dibujo andara por ahi no te creas.. yo prefiero kevin spencer de lejos.

#26 ostia no sabia que era el.

#29 y los distintos tipos de cremallera que? xDDDDDD

Usuarios habituales