Killing Eve - 4ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

4x01 - Just Dunk Me
4x02 - Don't Get Eaten
4x03 - A Rainbow in Beige Boots
4x04 - It's Agony and I'm Ravenous
4x05 - Don't Get Attached
4x06 - Oh Goodie, I'm The Winner
4x07 - Making Dead Things Look Nice
4x08 - Hello, Losers (Final de serie)

8
23 días después
NoFiSoX

Ya disponibles los dos primeros capítulos de la temporada:

Killing.Eve.S04E01.1080p.WEB.h264-KOGi
Killing.Eve.S04E02.1080p.WEB.h264-KOGi

2
Aerik4

Cada minuto de Jodie Comer me da la vida. Cada minuto de la otra me la quita.

Joder, que solo quiero ver a la rubia.

1 1 respuesta
Aerik4

A la otra le han tenido que meter a Camille Cottin en la trama para que no se cargase la serie.

Andre333

#3 vaya mujeron. Enamorado de ella y del personaje

Andre333

Bueno dos capítulos

HoRuS

He visto el primero y me empieza a cansar un poco la verdad, como dicen por arriba Comer genial y la otra es que me da bastante igual.

Aerik4

Nada, bazofia de capítulo. Sandra Oh debe tener firmados X minutos por capítulo cuándo no despierta ningún interés.

3
NoFiSoX

La realidad de la serie ahora mismo es que Eve engloba toda la trama general mientras que Villanelle es una simple payasa sin rumbo. Un poco triste pero es así.

1
HoRuS

Eso mismo he pensado yo, llevo 2 y me da igual Sandra Oh, como si se va a tomar por culo.
La serie era Villanelle y ahora es que pff, payasa monumental.

1
B

Sobre lo que decís, el personaje de Yusuf tiene toda la pinta de que ha sido obra de Sandra Oh.

9 días después
larala93

Me acabo de ver el 4x05, quedan 3 caps para el final de serie y siento que está avanzando de forma muy lenta :/

1 respuesta
Andre333

#12 pues yo creo que se acaban de cargar la serie con el ultimo cap. Mas vale que no haya sido la "definitiva"

1 respuesta
larala93

#13 yo pienso que no lo es, ya ha habido sustos así antes

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo lo deje casi al final de la 3, cada vez tenia mas protagonismo Eve que Villanelle y me empezo a parecer aburrida, me quedo con las 2 primeras temporadas que son muy buenas.

1
Andre333

#14 pues ojala, porque para mi es la prota.

NoFiSoX
4x05

La serie lleva unas temporadas cuesta abajo y sin frenos, cuanto antes termine, mejor.

1
8 días después
NoFiSoX
4x06
NoFiSoX
4x07
B

Ah que este es el penúltimo capítulo de la serie, qué lástima como ha decaído esto y que final le van a dar.

1 1 respuesta
Andre333

#20 la verdad es que si.

Yo no se si el último capítulo es de dos horas o peor aun que toda la trama se la cepillen en 40 min rapido. Aunke al igual la dejan entreabierta in poco

ekeix

Spin-off en camino

1 1 respuesta
Andre333

#22 pffff, poquísimo interes. La diosa y la que hace funcionar la serie es villanelle. Un spinoff de ella lo hubiera visto de cabeza

1
7 días después
NoFiSoX

Probablemente uno de los peores finales de una serie que recuerdo, pero supongo que todo lo han dejado con vistas al spin-off centrado en Carolyn.

4x08
2 1 respuesta
Andre333

A mi tambien me ha parecido muy flojo. Encima no explican prácticamente nada. Para mi la serie fue desinflando. Ya las ultimas dos temporadas ya solo la veia por vilanelle.

larala93

Menos mal que ya se ha acabado

spoiler
2
B

#24

spoiler

Qué mierda de temporada final sinceramente. Cómo se ha notado que han estado estirando la serie sin saber a dónde llevarla.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#27

spoiler
1 respuesta
B

#28

spoiler
3 1 respuesta
L

#29 ala que gran detalle, es verdad :o

Usuarios habituales

Tags