La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
bicho0

Pues Ami el papel de Najwa Nimri me da entre vergüenza y coraje. Demasiado forzada

1
blackoN

Las escenas de Neymar.

2 respuestas
ChanNNged

#392 Ostia puta el cringe. Si parece un fake y todo XDD

3
SkOi

Todo el dinero que gastaron en que este hombre diga 4 frases podría haber sido invertido en más explosiones.
Por no decir que esa escena rompe el argumento de

spoiler

.

B

No me atrevo a gastar más tiempo en esta mierda la verdad. Veo comentarios muy positivos, y me alegro por los que sepáis disfrutarla, pero también lo fueron de la anterior y era un culebrón que para mí no se sostenía.

2 respuestas
infrico

#395 El tiempo que gastas en comentar algo que no has visto, podrías emplearlo en verlo

Ahora enserio, yo también pensaba que iban a alargar la serie innecesariamente y es mejor que la segunda

UnleasheD

#395 Si no te gustó la anterior lo mejor es que lo dejes si. Es más de lo mismo.

7 días después
Miklosi

#392 esto de Neymar salió en la temporada o es para internet sólo? Porque no me suena de nada.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#398

Es un añadido a posteriori.

1
marveen

Pues vista la temporada, a mi me ha enganchado igual que las otras dos y aunque haya alguna cosa en el guión que puede chirriar, le da mil vueltas a la mayoría de series americanas de géneros Parecidos. Me esperaba algo muchísimo peor con tal de alargar la serie.

Eso sí, lo de Neymar me pareció una putísima mierda sin sentido.

blackoN

#398 Lo añadieron después pero según leí lo de Neymar iba a estar desde un principio pero por el tema de la acusación de violación decidieron eliminar las escenas. Como luego salió todo bien a su favor pues decidieron añadirlas. La verdad es que me alegro de no haber visto las escenas cuando vi la temporada, dan vergüenza ajena.

1
DarkKonum

Vista entera. La verdad nos ha gustado. Hay algunas cosas que chirrían si te paras a pensar (como han hecho/conseguido X?), pero tiene buenos momentos de tensión y tiene menos mamoneo que la primera temporada, lo que es agradecer.

JMBaDBoY

Entrevista al jefe de guionistas de la casa de papel:

https://www.elmundo.es/papel/cultura/2019/09/12/5d791951fc6c8337538b45fe.html#

15 días después
B

Acabo de ver el final de la 3º y muy buen final. Esta serie está de puta madre para ser española. Olé sus huevos.

Ivlas

Joder acabo de ver el final, y me ha parecido lo mejor de la temporada, menudo final mas apoteosico, es pec ta cu lar.
Con todas sus letras, bruuuuuutal, menudas actuaciones se marcan.

La ultima escena de Suarez es de dulce, pa darle un premio vamos.

Supongo que la cuarta temporada aun ni de coña, no? ni se habra rodado nada ... o hay algo?

1
15 días después
blackoN

Según TuSubtitulo la 4ª Temporada se estrenará en enero 2020 y la han renovado para una 5ª Temporada.

Pezpala

Estirando el chicle

1 respuesta
Disbalanced

#407 Sobre todo porque el final de la 3 fue completamente cerrado, sí.

1 respuesta
Pezpala

#408 :see_no_evil: Hablo de la serie en general no de una temporada en concreto.

Se supone que con la 4ª temporada se cierra este segundo atraco (tal y como ocurrió con la 2ª temporada y el primer atraco). Una 5ª temporada me parece excesivo.

Entiendo que, desde un punto de vista empresarial, hay que exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el final. Pero como espectador no me gusta la idea... si ya el nivel argumental de la serie era flojo, no quiero ver que pasará cuando empiecen a sacar capítulos como churros.

1 respuesta
Disbalanced

#409 Pensé qué hacías referencia a la cuarta, la quinta sí me sobra, aunque si mantienen el nivel acosa que dudo- no me quejaréz

ReEpER

La gente que ve esto una seriaza con super actuaciones si ven algo como westworld season 1 o mr.robot les explota la cabeza.

Es una serie entretenida y ya.

JackDaniels

Acabada la tercera temporada. Un poco más de lo mismo que en el primer atraco. Es decir, la serie es bastante tramposa, y a veces pasan cosas que no son nada normales pero que son convenientes para el desarrollo de la misma. Es un producto que entretiene, y está cuidado, pero que no es de la máxima calidad.

Si quiero criticar una cosa, y que cada vez se ve en más series, y es cuando ves a un personaje que es tonto de cojones, y sin embargo dentro de la serie tiene el status de ser "inteligente". En esta serie es Murillo o Lisboa, como la quieran llamar. Que es torpe de cojones, no da una a derechas, y sin embargo va con su aura de ser una crack. Me recuerda bastante a Sansa Stark, que es el personaje era una alcornoque que no paró de cagarla en todo momento, y que sus aciertos no fueron en la mayoría de casos siquiera suyos, y sin embargo acabó encumbrada como "una de las grandes mentes de poniente".

La serie sin Berlín, es bastante menos. Uno de los mejores personajes creados en una serie española.

1 mes después
Kylar
7
11 días después
kingsora

Vista entera y me ha flipado la serie y eso que no soy de series españolas.

Hay muchas cosas cogidas un poco con pinzas pero en general es muy buena.

1 mes después
blackoN

Según TuSubtitulo Netflix ha renovado la serie hasta la 6ª Temporada. Quizás se les está yendo un poco al alargar tanto esto.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#415

Mientras no baje de calidad... aunque al final ya tendrán que hacer demasiadas piruetas. Si Netflix compró la serie querrán sacarle el máximo jugo, es la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma y por bastante diferencia.

B

#415 harán un reboot con nuevos personajes o precuelas.

MaTrIx

#415 se les está yendo de las manos y ya la tercera temporada aunque estaba bien, se la notaba poco fresca.

1
sergio67

Es normal que quieran seguir, cuando una serie es rentable... quieren exprimir su éxito al máximo.

BeTiS

A mi la última temporada no me ha convencido, la trama es un refrito de las 2 primeras temporadas pero sin Berlin.

spoiler

Prefiero un buen final aunque sean solo 2 temporadas, que alargar la trama para aprovechar el tirón de la serie.

Entre las cancelaciones y que en algunas series conforme avanzan las temporadas van perdiendo descaradamente calidad, creo que al final no voy a empezar una serie de Netflix hasta que haya finalizado.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio