La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Nanna

#360 Las mujeres en la serie son malas actuando. Se dice y punto.

El resto tampoco es gran cosa, se salva Denver, Berlín y poco más.

E

#358 Empatia hacia su personaje? :psyduck:

Ragest

Jesus, si el guion de las dos primeras rozaba lo justito el de esta es denunciable

1
MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/3725915/0/robo-multimillonario-monedas-oro-casa-moneda-mexico/

1
Devilpower
3x02
1
R

La verdad es que intente ver esta temporada pero aún no he podido avanzar en ella, pero para mi ha estado lejos de las primeras temporadas, puede ser
porque el impacto o el factor sorpresa ya es mucho menor, y que son bastante parecidas las formas y situaciones, de momento voy en el 6 pero me ha costado avanzar

Aguiluxo
spoiler
2
JMBaDBoY

No sabía que estaban ya rodando la cuarta temporada, Estocolmo por ejemplo dice que ella ya ha acabado de rodar.

bleed11

Estocolmo cuanto menos grabe mejor xdd

6
Woh

La acabo de terminar y me ha gustado mucho mucho. Basicamente es lo mismo que las dos primeras: romances, atracos, planes enrevesados y demás pero a mayor escala, con más presupuesto.

Los personajes nuevos me han convencido, especial mención a la embarazada.

El último capítulo

spoiler
1
E

Pues a mi el aire internacional que le han dado a esta temporada me chirria un poco.

2
Leelah

Al final me he animado a verla, especialmente ahora que hay confirmada una cuarta temporada. Tristemente estoy corroborando cuán innecesaria era esta continuación.

No me está enganchando como las otras y hay miles de cosas que me chirrian

spoiler

Y, por supuesto, ya no hay factor sorpresa. Ya sabes que por

spoiler

Claro está que por mucho que se empeñen

spoiler

Eso sí, estoy disfrutando mucho de los flashbacks

Falinercio

Como engancha me cago en mi puta madre. Helsinki @Ismelldrama

Ardi
Final
1 comentario moderado
sephirox

#375 Pero si El Ministerio del Tiempo es de TVE xd. Lo que pasa es que luego llegó a un acuerdo con Netflix.

1 respuesta
1 comentario moderado
hitsvil

A mí me ha gustado bastante pese a las pésimas actuaciones de las actrices. Es lamentable.

spoiler
5 1 respuesta
DiVerTiMiX

#378 Pues el papelón que hace esa actriz en vis a vis es la puta ostia xd

MustangZaba

Ya la vi. Pues... no sé. A ver. Está bien y eso, pero ocurre lo mismo que con Prison Break. Puedes hacer diez temporadas del mismo palo. Lo vas a ver igualmente, pero cada temporada que pasa es peor que la anterior. Tengo una pregunta

spoiler

Del resto, no sé. Debí haberlo comentado en hilos anteriores, que a veces tiene cosas muy de fantasmadas, otras cosas que dan verguenza ajena, otras cosas que son hasta inteligentes... tiene un poco de todo, pero mantengo lo dicho, que rompe totalmente con la mierda que llevamos años viendo en el tema series en este país, entre Ana y los siete o Ala Dina... dios... me recorren unos escalofríos por todo el cuerpo... el problema es que se llama La Casa de Papel y es una serie española, si la serie se llamara The Greatest Robbery y lo televisara la CNN tendría un éxito arrollador... que luego tiene gracia, porque para algo bueno que hacemos en este país, lo valoran más fuera de nuestras fronteras que dentro, yo es algo que no entiendo

En cuanto a las interpretaciones, no sé. Es que siento que me repito con este tema. En esta serie me han convencido, y mucho, Berlín, el profesor, Paco Tous y creo que nada más. Ah, sí, este tío, que es que no sé cómo se llama. Pongo foto e ya. Me parece bastante creíble

Luego, de los de esta temporada me han molado

spoiler

En el cuadro de deshonor... bueno... en fin. Este tampoco sé cómo se llama, pero le odio

Del resto, es obvio: Denver y sus risas de puta mierda, Río y su cara de idiota, Raquel, la de la familia Flores, Úrsula Corberó, y, encima de todas ellas, Nawja Nimri. A todos estos les pegaba tal hostia que les pongo los pulmones de mochila

1 2 respuestas
Leelah

#380

Respondiendo a tu pregunta...

spoiler

El policía de la foto que has puesto es Suárez. A mí también me gustó su papel.

Una pregunta, la actriz que hace de la nueva inspectora, ¿Está embarazada en la vida real? Es que no entiendo si es fake qué piensan que aporta a la historia🤔

1 respuesta
Zaid3

#381 Lo extravagante que resulta que sea así aún estando embarazada, supongo.

UnleasheD

#380 Denver igual le tienes asco a su papel, pero el tipo lo hace muy bien. Yo lo salvaba de la quema xD.

EneKka
1 3 respuestas
MaSoBa

#384 Hostia puta que es verdad xDDDDDDD

sephirox

#384 Vergüenza ajena.

DiVerTiMiX

Ya sabemos dónde aprendió a tirarse a la piscina Arturito

Zaid3

#384 Hay fragmento de su cameo?

1 respuesta
MustangZaba

#388

spoiler
Blancabnt

Yo también espero que no la caguen. Para mi es una de las mejores series españolas que han hecho

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio