La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
infrico

#330 a mi ejjj que no me gusta juego de tronos, soy especial

E

#330 La mierda es tu opinion, que juzgas por un capitulo.
Mirala entera y luego echas mierda por la boca si quieres.

_Akiles_

Es cierto que el primer capitulo es el peor de la temporada, a mi me costo terminarlo pero decidi seguir y acabe la temporada entera.

Iree7

Aunque la temporada empezó con un primer capítulo flojito, el resto son buenísimos. Me he visto la temporada entera en un par de días, y el último capítulo... Sublime 👏.

blackoN

http://vertele.eldiario.es/noticias/La-casa-de-papel-conquista-Times-Square_0_2144485557.html

6
koplousky

#330 A mi también hay series que no me gustan, pero cuando me pasa eso pues no voy al hilo de la serie a decirlo, porque ¿pa que? si no me gusta la serie, ¿que aporto yo en el hilo de esa serie donde hay gente que le gusta hablando sobre ella diciendo; Po a mi no me gusta?...
Así que lo mejor que puedes hacer es coger tu opinión, la enrollas muy bien muy bien, y te la metes por el culo.

Un saludo cordial.

2
aiaiai

Soy al único que le está dando vergüenza ajena la serie?
Se han flipado un poco no? Me refiero a flipar más de la cuenta.
Llevo 5 capítulos y son horribles, la terminare de ver porque no me gusta dejar las cosas a medias pero vamos... interés 0.

Me esperaba que la iban a destrozar pero no de esta manera tan descarada, por no hablar que no han cuidado un miserable detalle, los comportamientos de los personajes no son creíbles, blablabla

En fin, valiente mierda que han hecho y la gente pasando por casa diciendo que el dinero de Netflix le ha sentado bien.

Que alguien nos exterminar ya por favor

2 3 respuestas
1 comentario moderado
MateoQTeVeo

#337 El problema es que con tanto presupuesto no han tirado de tanta creatividad y se ha vuelto muy mainstream, de hecho lo comenta el director. Y eso es lo que creo que notamos porque cambia bastante el tono y hasta los guiones son más básicos....

2 respuestas
aiaiai

#339 Ahí está la cosa, yo la primera temporada (excepto el último capítulo) me la creí.

Me creí el plan, me creí el comportamiento de los personajes, me creí todo (en cierto modo).

Pero en esta temporada se han dedicado a meter conversaciones que intentan ser épicas y quedan ridículas de lo forzadas que están y nada es creíble, ni en el plan ni en el comportamiento de los personajes (empezando por el cambio tan tan drástico de la inspectora, que una cosa es que esté enamorada y otra... en fin..)

Espero que esta temporada no me emborrone la anterior.

1
S

#337 No, no eres el único. La serie da vergüenza ajena casi desde el primer capítulo y no es creíble por ninguna parte.

Una dirección española que intenta resultar lo menos española posible.

Para quien haya visto poco y cine y de no muy buena calidad a lo mejor le parece el puto no va más. Supongo que es la única explicación de su éxito.

He visto series españolas recientemente mucho mejores, pero mucho.

E

#339 Donde puedo ver esos comentarios del director?

1 respuesta
Disbalanced

Cambiad el título a hilo de hipsters inadaptados de refinado taste.

4
Ethanh4nt

Terminada, la estiran com un chicle y como ya dije me recuerda a prison break. Eso si, el final de la temporada edta muy bien pero resulta muy poco creible todo y pueden seguir estirando esto mientras les de dinero si quieren.

MateoQTeVeo

#342 En las entrevistas que hizo antes de entrar con Netflix, porque antes era de A3 Media y sobretodo no contaban con tanto presupuesto, es interesante que veas como cuenta el origen y todo

Kylar

Me ha encantado, viendo como todo se cerró en la segunda temporada me temía que ahora la estirasen como un chicle pero la temporada me ha parecido que tiene un nivel bastante alto y creo que la serie está en su mejor momento.

Alicia Sierra y Palermo son incorporaciones geniales y se nota la inyección de presupuesto.

2
B

Esta última temporada me la he visto del tirón un capítulo tras otro en el mismo día así que no osaré decir que no me ha gustado, porque claro que me ha gustado, me ha encantado y quiero mas!.

El nivel de adicción que han conseguido generar en esta temporada es brutal, al terminar un capítulo NECESITAS ver el siguiente y eso no es fácil de hacer, menos aún de mantener.
Coincido con la mayoría en que el peor, es el primer capítulo. El germen de la trama, el origen de esta temporada la verdad es que no me gusta mucho, ni me parece mínimamente verosímil, pero una vez superado eso... la serie es un disfrute.

También me uno al equipo de los que se la han colado casi casi hasta el final

spoiler
1
KaNiBaL_Cb

Pues a mi esa sensación que tenéis con Tokyo a nivel actoral, me pasa con Nairobi, me resulta exageradamente forzada cada vez que sale en pantalla. Es cierto que de la primera temporada a esta última se le ve una mejora, pero aún así me parece muy mala actriz.

1 respuesta
Era_HeatoN

#348 Es mala actriz, pero el personaje lo clava. No creo que pueda tener ningún rol otro que de gitana chunga.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#349 Hmmm, bueno a mi no me parece que lo clave. No sé a cuántas gitanas chungas conoces pero no son así precisamente.

JMBaDBoY

Tampoco la podemos comparar porque yo por lo menos no la he visto en otros registros. En Vis a Vis sí que hace de gitana chunga y lo clava. Aquí no hace tan de gitana chunga.

1 respuesta
Francisquito

A ver si queréis que una gitana chunga haga de nórdica.

KaNiBaL_Cb

#351 Es que es eso, no se qué gitana chunga es esa ?¿ Como actriz en la casa de papel me parece mala de cuidao, a mi es que me ha dado verguenza ajena muchas veces. Luego si es verdad que se le coge cariño al personaje, pero eso no quita lo que hablamos.

ArThoiD

Yo opino igual, Nairobi es el personaje que menos trago y se nota forzadísimo siempre...

B

Ostia puta si casi casi es como Alicia Sierra el natural xD

1 respuesta
WaRdIx

Vista

spoiler
2
Deutschland8

#355 Me cae mal esta mujer y no sé porqué.

1 1 respuesta
B

#357 Será por el personaje, en la serie es demencial la mezcla de Odio/empatia que sientes hacia el personaje.

Es un mal bicho, pero tiene ese aire de embarazada que hace que no quieres que le pase nada malo hasta que tenga el hijo que te hace caer mal y no saber que cojones te pasa.

1 respuesta
s0ny

A la que no trago ni borracho? A la inspectora Murillo de las narices. Qué mala es.

Lisboa, mis cojones.

2
Donato

A mi tanto lisboa como Tokio, Naerobi y el fichaje de la nueva negociadora... Es que las veo tan forzadas...
La negociadora comiendo chicle que se cree? Brad Pitt?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio