La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
JMBaDBoY

#296

Berlín era mucho mejor dentro de la fábrica de moneda y timbre, ahora en los flashbacks tan refinado pierde la gracia para mí.

1 1 respuesta
Disbalanced

#301 De acuerdo, la dualidad era su punto clave.

weah_dany

Como es lógico donde gana Berlín es en un atraco, tiene sentido, si.

Realmente si hay que sacarle un problema a la serie para mí está claro, y ese es Tokyo, que peñazo de tía y cuando se pone con la voz en off a veces dan ganas de quitar la serie.

6
Kila
spoiler
2 1 respuesta
verseker

#304 Más que pijo de gustos exquisitos, le ponen como un bohemio que es lo que va perfilando durante las 3 temporadas.

La escena a la que te refieres se podría haber hecho mejor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kila

#305

spoiler
infrico

Yo pensaba que esta temporada iba a ser más floja que las anteriores por querer alargar la serie..

Para mí la mejor serie española que han hecho, o por lo menos la que más me ha enganchado

1
LaChilvy

Pedazo de temporada se han marcado.

1 respuesta
B

#309

spoiler

Lo leísteis en MV primero.

  • Doritos primicieando
Jok3r

Pues a mi la embarazada me flipa.

Trabajan con muchos clichés sociales y temas de actualidad, aveces con calzador pero por norma con bastante buen atino y un guión en ocasiones brillante, para que diga yo eso que no soporto que se mezclen churras con merinas algo deben estar haciendo bien los que escriben.

Tokio es a la serie lo que un niño mal criado en un restaurante en la mesa de al lado, cansino, menos mal que está buena.

Me ha gustado.

2 respuestas
Humedad

#285 ha habido algunas escenas que me he tenido que tapar los ojos por la vergüenza ajena xd

Lixae

Terminada.

spoiler
2 1 respuesta
Nanna

#313

spoiler
1
blackoN

La actriz Najwa Nimri cantando la canción de Bella Ciao pero en castellano.

6 1 respuesta
Eckooo

Feminismo con calzador, decisiones absurdas, cringe en gran parte de la primera y segunda temporada(he visto todas las temporadas en 2 semanas), esta tercera tambien empezo flojita pero que buen final de la tercera se han marcado.

Rams0

#315 Joder es que no podemos tener canciones con significado que ya vienen los subnormales a prostituirlas y comercializarlas

4
E

#311 La embarazada, la actriz me gusta. Pero aqui se marca una mierda de interpretacion.
Muy forzada, no pega nada. 0 naturalidad.

X

#311 La embarazada en la serie de VIs a Vis se la saca mucho.

DiVerTiMiX

https://www.lasprovincias.es/sucesos/robo-oro-aeropuerto-brasil-20190726154035-nt.html

wtf xddd

xlive

La serie muy guapa pero ese final sin resolver nada...pish

1 respuesta
kas

#321 es una historia contada en dos temporadas, igual que las primeras temporadas.

X

Pues a mí Palermo que lo tachan algunos de la ostia de personaje, a mi me ha dado bastante lástima y que está puesto como un pringao.

Bogotá it's the real deal.

ArThoiD

Yo la terminé de ver ayer y psé.... Es todo demasiado "más de lo mismo", no me ha aportado una mierda sinceramente.

Esperaba muchísimo más.

Pasaban los capítulos y me daba todo igual.

1 respuesta
creamfield

Comparto opinión con #324 , así leyendo esta página.

Una vez más, la serie intenta provocar rápidamente demasiadas emociones a un amplio perfil de público (conversaciones tendencia feminista, homo, etc.) y con malas estrategias (i.e. dúo amoroso Río - Tokyo en medio de tanto protocolo y exactitud). El resultado son personajes poco naturales y un guión sin criterio ni coherencia (ridículo).

_Akiles_
spoiler
Ethanh4nt

Solo he visto el primer capitulo y me ha parecido estar viendo el prison break a lo español, alargando algo sin sentido.

1 respuesta
infrico

#327 pues es mucho mejor que la segunda temporada, aunque sabemos que un erudito como tu puede juzgarla con un episodio

1 1 respuesta
Humedad

En serio la gente se está tomando en serio la serie? Tiene más de comedia que de thriller policiaco. No será la mejor serie del mundo, pero es enganchante desde primer hasta el último capítulo, ya le gustaría tener ese ritmo muchas de la series

Ethanh4nt

#328 no me las doy de erudito perdona si te ofendo criticando tu serie favorita, a veces la mierda se huele a leguas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio