La isla de las tentaciones 2

Ragest

Adios loca

WaRdIx

Joder la Sandra esa se da un aire a Abella Danger le falta la tocha.

1
W4R__

tom 1
melyssa 0

HassoNe

Adios Melyssa, se lo merece. Eso sí, tener a una persona como Tom como pareja es de lo peor que puede haber, jodido sinvergüenza jajaja

1 respuesta
EricDraven91

#274 Si estuvieras en su pellejo estarías pensando hacer lo mismo, teniendo una loca del coño como pareja.

1 respuesta
HassoNe

#275 Ya joder pero llevan 8 meses. De hecho si te das cuenta en el inicio del programa ya salió una diciendo que se habían liado en una discoteca, lo cual demuestra y es que se ve que él es idiota perdido. Sin más, son personas totalmente distintas. Melyssa si da con un tio fiel y con valores sería feliz pero es que son agua y aceite. ¿No crees?

1 2 respuestas
Xavierito

Me cago en mis muertos que cachondo me pone Sandra JODER

5
EricDraven91

#276 Es que es la pescadilla que se muerde la cola. Cuanto más loca se ponga por sus actitudes con tías, más va a buscar vías de escape, aka liarse con alguien.

PD: Que deberían dejarlo, está claro. Y creo que en esta segunda edición van a romper todas las parejas (los que se fueron es lo que llamaríamos crónica de un calzonazos anulado anunciado).

1 respuesta
HassoNe

#278 Estoy de acuerdo contigo pero yo solo veo dos opciones: o abandonas la isla porque te incitan constantemente a fallar incluso manipulan para ello los de T5 o terminas sin pareja.

1 respuesta
SIRSANCHO

Maika esta a punto.

EricDraven91

#279 Yo creo que es lo que busca Tom y Mayka, al menos, que pensemos que es algo que ha surgido y no algo totalmente premeditado como realmente será.

Porimas

Cristian me parece de lo más soso y bobo del mundo

1
HassoNe

Óscar es de lo poco inteligente del programa. Es un tío educado y sabe lo que tiene que decir, se la lleva de calle a la poligonera.

2
B

Las citas aburren hasta a las vacas. Venga más cubatas y más piscina joder.

2
shisko90

Melyssa to ciega

HassoNe

Tom me quieres JAJAJAJA

1
EricDraven91

Con lo que tardó el salseo en la primera edición y aquí están ya con toda la artillería y sin tonterías.

Pero mejor así, menos morralla.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esto no hay dios quien se lo crea.

Ilmanroth

#287 que el salseo tardo en la primera edición? Pues yo recuerdo que Andrea con Óscar ya se había leído el 3 o 4 día no? Y Fani no le tardo mucho más, en darle al manubrio además, yo veo a estos más lentos...

1 respuesta
Killer_M4A1

Alessndro y Patry. A Patry no la quieren ni los cocodrilos de Cayo Paloma

PD: Te arrepientes? No, no me arrepiento. LOL. Aless el petapussys

7
Ragest

Son mas feos que picio

1
EricDraven91

Alessandro es el eterno cornudo xd. Con la pinta de follarín que tiene y cómo puede ser tan parguela al final.

Total, que está vez no será diferente y seguro que es el pidgeotto raruno el que le tira ficha.

Killer_M4A1

Alessandro se peta a la Ronaldinha. Lo leísteis aquí primero

8
HassoNe

Esperate que luego los que menos parecen dan sorpresitas, veremos.

EricDraven91

#289 Entonces creí que me había perdido más programas. Bueno, pues no he dicho nada xd

Shaken

Fea, pasada de peso y encima infiel. Menudo pack

6
werawk

Dios mío la panda de hipócritas

1
PLeaSuReMaN

Empieza la hoguera. A ver esos gifs de Pepe Viyuela viendo a la rubia.

shisko90

Mayka esta fatal

HassoNe

Mayka diciendo que ya me espero cualquier cosa jajaja pero como se puede ser tan rata, qué escandalo

1 respuesta

Usuarios habituales