La isla de las tentaciones 2

Hernani

Mayka además es el típico caso de chavala que esta muy buena que tiene miles de millones de babosos diciéndole lo buena que esta y que probablemente tenga mil voces a su alrededor diciéndole que se merece algo mejor que Pablo día si y día también, al Pablo se le ve un chaval mansito y de los que no rompe un plato. La que se viene puede ser peor que lo de Fanny, pero este chaval al menos parece que tiene bastante mas dignidad , espero que cuando vea a su novia haciendo la guarra con Oscar se folle directamente a Deborah y empiece a disfrutar de la vida porque el zorron que tiene al lado no se lo merece ni Oscar

B

xd el calvo estando con la mujer de su vida que ni en sueños puede estar con una tia así de guapa y va y en lugar de hacer nada físico le da por culo con lo del peluche... pues es muy mala persona, se merece lo de Oscar y más

4 respuestas
Porimas

#362 xddddddddd Pero tu no viste que cortaron lo que enseñaron o que?

Hernani

#362 ???? pero tu has visto el programa¿? el chaval solo dijo que SI LE PONIA LOS CUERNOS , QUEMABA EL PELUCHE.... el chaval es un santo vamos no me jodas.

EDIT: la mujer de su vida AH AH, a ver quien quiere a semejante zorra chaquetera en casa

Guantelete

#359 que ha pasado con adelina? Es que no le digo la pista a esta gemte

1 respuesta
Killer_M4A1

#362 El peluche tiene nombre, Rositto. No menosprecies al oso

killerbruf
#353Litt:

hay que meterlo para sentirse mejor, más.. hombre

De que vas asumiendo mi genero? Que machista eres.

Aquí solo se muestra la hipocresía de una mujer que coge con pinzas cada movimiento de su pareja como si fuera una vejación a su honor, mientras le falta al respecto a su pareja dándose un beso con otro y se marca el clásico topicazo de mujer "empoderada descubriendo su felicidad" (aka para mentes cortas: quiero que me aplaudan por ser infiel jijiji).

No me verás defender a Tom que es un sinvergüenza de manual ni tampoco a su novia que tiene graves problemas psicológicos evidentes (que solo van a más gracias a su buen gusto por elegir pareja).

#362 lel , nose porque contesto a alguien con una capacidad nula de atención, ni te enteraste del programa jajaja

shisko90

Pero si ademas fijaos en Mayka cada vez que las otras les pasa algo con los novios es la típica que esta por detras metiendo mierda del palo “tia no te merece” “tia ahora se van a cagar”

Es la tipiquisima loca que enloquece a las demás

1
B

Hay alguna que no esté loca para vosotros? es una duda seria

2 respuestas
Danico

Mayka lo que quiere es que las otras se lien con otros tios para no ser la unica.
El calvo que no hizo nada de nada y la otra ya practicamente diciendo que le den por culo.

Puto Oscar 2/2.

1
Nanna

#369 La china

1
Dase

#365 https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-09-18/adelina-seres-jose-noel-bayarri-tentaciones-ruptura_2752140/

Ragest

#369 melodie

2
Nanna

No veas Adelina, no homo.

3
B

Melodie parece la única normal.

1
Edqe

Para mi Melodie es la única tía que no tiene una tara mental, se la ve muy sensata y madura. Para mi una pena lo de llevar esos morros operados, por lo demás, 10/10.

3
dynamic

Me gusta Melodie de las chicas con pareja

y de las solteras Sandra

1
zamora

#349 si en la preview del siguiente te lo destripan entero, no sé que técnica publicitaria es esa..

Shaken

Buen bait os estáis comiendo

B

Podría baitear más pero me da pereza defender a una guarra xD pero vaya que también me da pereza leer los mismos comentarios machistas siempre. La infidelidad y la forma de actuar depende de la persona, no del género de la persona. Cuando más de uno entienda esto, habrá madurado bastante en la vida. Que algunos comentarios son ridículos generalizando por género y hablando del feminismo.

V

#276 a ver te lo explico brevemente

melisa NUNCA va a poder estar con un tio fiel (o por lo menos en la veintena) y por eso esta COMO UNA PUTA CABRA
es un circulo vicioso:

  • ella está muy buena y tiene a un millón de babosos detrás
  • entre ese millón elige al tio que más bueno está pa ella que en este caso es TOM
  • Tom esta muy bueno y tiene un millón de tías detrás desde que tiene 14 años probablemente
  • no se puede contener y es un cerdo, que es lo que haría cualquier en su situación

la solución a los problemas de melisa sería estar con un PABLO o CRISTOFER de la vida que son fieles
POR QUÉ SON FIELES? PORQUE SON FEOS Y NO TIENEN PÚBLICO
PORQUE NO LES GUSTA? PORQUE SON FEOS Y TENIENDO UN MILLÓN DETRÁS NO TE QUEDAS CON EL MEDIOCRE

FIN.

Moraleja: las tías guapas viven un vía crucis porque les gustan los tíos guapos, y los tíos guapos son infieles porque aprovechan la oportunidad

1 respuesta
Edqe

#381 Madre mia como está el nivel por aquí... no sé ni como escribes semejante mierda y te quedas tan tranquilo.

Osea que para ser fiel hay que ser feo xd o te han puesto los cuernos porque eres feo o directamente eres bobo, una de dos.

3 2 respuestas
V

#382 luego ya esta la sinceridad que tenga cada uno consigo mismo
si tu te crees guapo y fiel bien por ti, pero la realidad es que le habrás gustado a 4 y has elegido entre esas

yo todos mis amigos fukencios son como Oscar tom etc
nunca pueden tener novia porque tienen 7 millones de tías detrás y cuando la tienen muuuuuuuu

si te fijas es una dinámica que se repite con todo dios, fíjate en Oscar. llega a la isla y ya babea la rubia por él? why? because es el puto amo que ya se jodio a una en la edición anterior. enamoraita perdida. pero si la sacan 2 días de la isla porque le entra cagalera el pive ese se folla a otra según la ve salir por la puerta

temolaacomoescribo MENEÑO

1 respuesta
V

#382

tu no te has visto en una tan gorda en la vida hulito
eso es lo que hace que no lo entiendas

Nygul

#339 y será verdad Mp xd

Lacsas

Deja al pivón de Melodie por el uruk-hai que es Andrea.

Menudo hijo de puta eres, Cristian.

12
B

Me flipa bastante la autojustificación que se ponen diciendo, hay que aprovechar el momento, esto es especial, a disfrutar...

Nos ha jodido, estás en una isla caribeña todo el día tocándote el higo y de cubata en cubata, rodeado de marom@s que están potentísimos y que van a bailarte el agua.

Luego cuando vuelvas al mundo real vendrán los lloros. Eso sí, chapó a los del casting, lo han clavao.

En el fondo Melyssa me da mucha pena, a Mayka la tiraba a la hoguera y desde esta cuenta se banca a Alessandro, a ver si se libra de la tanqueta que se ha llevado a la isla, que se merece algo mejor.

1 respuesta
Shaken

#387 si en la "vida real" están igual, Cristian no sabe qué hacer con su vida teniendo 32 añazos.
PD: es Lester, que no me acordaba

1 respuesta
josemanolo

k hay que haser para poder ir alli?

B

#388

Imagino, yo lo estoy viendo pero no tengo mucha idea de la gente esta, pero algo he leído que son del mundillo de la farándula moderna y eso.

El caso es que sueltan cada cosa que me pone negro, al final lo veo y sólo deseo que reciban hostias por todos lados, el Lester con 32 palos diciendo que es muy maduro y luego que quiere ser bombero, es que...

El Pableras que salga pitando cuando pueda, demasiado puro para ese lupanar.

Usuarios habituales