La isla de las tentaciones 2

Porimas

#1679 Ahh joder, es que como sale fatal y al chico no se le ha visto

Prozacks
1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
B

sin verlo, se confirma q chicos > chicas, no?

1 respuesta
B

#1684 nunca se dudó

4
Splendid

El programa de "3 meses después" seguro que lo graban al día siguiente. Un par de horitas para que se aprendan 5 frases de un guión y a grabar.

1
V

#1683 tom es dios

Ragest

lo van a tener jodido los guionistas para darle un nuevo discurso a Melyssa ahora

1
Dase

han intentado con esta edición darle la vuelta a lo que pasó en la primera y ni con esas.

La maldad que han demostrado Marta, Mayka ( y melodi al final), no la ha demostrado ninguno de los tios, como mucho y forzando la maquina, Lester por despecho, pero poco más.

Yo pensaba que Cristian iba a despreciar a un mujerón como Melodi para irse con la bizca, y lo que cambian las cosas, esas ultimas palabras que le ha dedicado Melodi me ha dolido como si me las hubiesen dicho a mi

1
WaRdIx

Joder Melody como nos ha vendido la moto. Me ha dado pena el chaval pero es que es retrarded XDDD

HassoNe

Cuando el chaval se arrastra y le dice "Me he olvidado de que estabas en la otra isla": Es de largo el comentario mas cruel de la edición.
Puede llegar terminar su relación como una señora e irse con Beltrán porque realmente ha sido "fiel". Pero se ha cargado su programa en la última hoguera.

En el saco de las putas sin duda.

8
Ragest

Es que es increible.

Lester me ha parecido un saco de basura desde el primer dia, pero al lado de esa tipa es un santo. A Cristian lo dejan por una puta frase que solo aparecio en ese video destrozandolo completamente, Pablo ha tenido que ver a su novia zorreando en cada video que han puesto da igual a quien, a Aless le ha caido un pollo del quince habiando rechazado a la animadora por su novia y Tom ha pasado de todo, se ha llevado el gusto de follarse a la nueva y la ex pero es el demonio en toda españa.

Entrar ahi siendo hombre es imposible, no hay forma alguna de ganar. O te dejan o eres satanas.

13 1 respuesta
Puke

Pero que credibilidad tiene un tío que decía que iba a pedirle matrimonio en la hoguera a Melodie cuando días después se va con Andrea?

Venga va

2 respuestas
Ragest

#1693 bastante mas que la que dice que se va sola y a los dos segundos se agarra a barbillin

4
Kaiser5

#1693 Se llama despecho, tienes a Lester de ejemplo en el mismo programa.

1 1 respuesta
V

#1692 lo del rubio ese de montequinto. idolatrar a tu novia y que te cuadre que te quiera de verdad

1 respuesta
Ragest

#1696 bueno, te recuerdo que la novia le hizo volverse para casita a los tres dias xd

1
Puke

#1695 totalmente despecho, pero la credibilidad por el suelo.

La otra parecía que tenía toda la "vergüenza social" de irse directamente con Beltrán, que es lo que quería y al final hace. Tampoco tiene mucha credibilidad. Pero de ahí a que la gente diga "joder que top Cristian" pues oye mira... Ni la una ni el otro.

1 respuesta
koalas

Todas putas. Id creando el hilo de los 3 meses que va estar wapo

Kaiser5

#1698 Hombre que practicamente lo ha dejado por una frase descontextualizada. Se ha hecho un Susana, estaba hasta la polla y por no atreverse a dejarlo fuera lo ha dejado en el programa.

Lo de los 3 meses es un programa y ya.

1 1 respuesta
Puke

#1700 Yo creo que lo ha dejado por hartazgo, la frase descontextualizada fue la gota que colmó su vaso. No creo que realmente ninguno de los dos fuesen felices antes del programa.

1 respuesta
shisko90

Pero esq cristian 6 meses despues acaba de subir una historia dinde dice que el queria irse con ella, y que no se fue porq ella no quiso

Vaya que rencor 0

https://instagram.com/stories/cristianjerezz/2422985611118974042?utm_source=ig_story_item_share&igshid=139tqjxao7aix

Sin duda es el q mas bocas ha callado, a ver cuando cuente cómo empezó con andrea...

Kaiser5

#1701 Es una frase del programa 2 creo, si has ido allí para teóricamente arreglarlo y en el programa 2 tenias claro que lo dejabas. Que quieres que te diga, me parece que ibas a dejarlo y ver que pescabas de antes.

dynamic

A Lester y Patri les veo bien como pareja

LaChilvy

#1682 que decepción de tía.

Cristian >>>>> Beltran

7
bicho0

Aquí todas lo arreglan igual, me he dejado llevar y me hace sentir bien y tu lo has hecho por despecho y venganza, y diciendo eso los quieren dejar por peores a ellos que a ellas mismas.
Veo demasiado feninazismo cada día.

3 1 respuesta
ansar123123

#1706 te crees que no han hecho corrillo entre ellas para saber lo que tienen que decir y como quedar mejor jajajaja

todas con el mismo mensaje repetido una y otra vez

Swim2theMoon

Christian es un solo bocachanclas que ha tenido el mal ojo de soltar un par de frases comprometedoras en plena borrachera. Me da penilla porque se ve que no da para más y le cuesta expresarse, anoche me estaba poniendo de los nervios mientras intentaba explicarle todo a Melodie y a esta se la sudaba. Ella iba con el cuchillo afilado y él no vio venir la jugada hasta que ya estuvo dentro. El programa fue su pretexto para terminar su relación porque no tuvo ovarios de hacerlo fuera. No daba un duro por él y ha resultado ser un tío honesto, le pierde la boca pero que se nota que quería a su pareja.

Por cierto, el momento en que Andrea le tira el pico y Christian casi literalmente le pega la patada no veo que se lo hayan puesto a Melodie. Habría estado de diez para callarle la boca.

La pena es que acabe con Andreita pero es que entre los dos no suman cuatro neuronas.

13
dynamic

Melodie ha hecho lo mismo que Susana con Gonzalo

Zoko

Comparar a Gonzalo con Christian JAJ

1

Usuarios habituales