La isla de las tentaciones 2

PuNTo

Que todavía triunfen programas guionizados como este... dice mucho xd

2
jotaesp92

Cual creeis que era el contexto de la famosa frase de Cristian? También opino como todo el mundo, que el chaval es cortito, pero con un corazón enorme y sincero a más no poder, simplemente no sabe expresarse porque su cabeza no le da... Y no me creo, que la frase no se haya utilizado fuera de contexto para darle vidilla al programa...

Lo mismo que hace Cuatro con sus realitys, que corta, pega y hace quedar a sus participantes como más tontos de lo que son...

4 1 respuesta
Swim2theMoon

#1712 Creo que el contexto es el que es. Dijo aquello en un calentón, rodeado de tías y con unas copas de más. No sé si quería dar la impresión de estar disponible, hacerse el macho o simplemente dar vidilla a su programa. Se vino arriba. No creo que esté sacada de contexto, simplemente la cagó soltando algo que no sentía xD

2
shisko90

Simplemente no sabia lo que estaria haciendo su novia en la otra casa y ahi entre copas en la piscina pues puso la alfombra por si luego llegaba a la hoguera y melodie se la habia pegado

Pero no fue asi y fue una frase q expuesta de esa forma tan manifiesta pues te deja con el culo al aire

No tiene mas vuelta, como las tipicas “ si no tuviera novia es una chica con la q podria estar”

Son formas de ir abriendo la lata por si acaso

1
TonnyWanna

La relación de Melody y Cristian estaba terminada de antes de entrar, eran una pareja con problemas y que avanzó por caminos distintos; fueron al programa y la terminaron. No creo que ninguno de los dos tuviera mala sangre, de hecho se han respetado en el programa y no han dicho comentarios feos (los que sacan es 24/7 durante un mes pues algo dices fuera de contexto y feo) pero vamos, una relación con problemas que se termina.
Los únicos que me han dado pena, pero no han montado el show como los subnormales de Marta y Lester.

2
Ragest

Esta claro que tanto Mayka como Marta o Melodie han ido al programa a dejar a los novios.

TonnyWanna

Pero Mayka a dejarlo muy mal, quedando como la infiel manipuladora que debió haber sido durante toda la relación.
Y Marta y Lester, pues a hacer famosillos con el show, 11 años de relación de mierda que quieren sacarle el último provecho final.

shisko90

Que rica estas mi niña
Que rica estas

8 1 respuesta
maliaradia

#1718 Tu mensaje me ha gustado entre un sesenta y un ochenta por ciento.

3
DalinarKholi

Nos han vendido un Cristian y una Melody que nos han tomado por tontos..

Al final, el Cristian, parece ser que es todo un caballero y un gran tío. Han manipulado sus imagenes como si no hubiera un mañana. Y la Melody no es tan buena como nos lo intentaron vender.

6 1 respuesta
TonnyWanna

#1720 Ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos, sí, estoy de acuerdo.

EricDraven91

Pues a mí no me la coló Melodie en ningún momento y Cristian me cayó de puta madre porque, aunque no sé supiera expresar muy bien (yo tampoco y no pasa nada por reconocerlo), se le veía con ganas de mejorar y dejar atrás los errores del pasado. Porque tenía a huevo a la bizca y se mantuvo frío como las gambas del recio (hasta cierto punto).

Aunque mejor que supiera todo el mundo cómo era Melodie, que haber llegado un random y que le llegara el final de la relación en un suspiro, después de la perspectiva de él. Aquí, al menos, sabían a lo que venían y era una posibilidad como ocurrió finalmente.

1
goLBeRLyyyn

Hola, vengo a preguntar quienes de #1 se han convertido ya en cornudos/as, no he visto ni 1 segundo del programa pero bueno un rpv así rápido os lo agradecería.

2 respuestas
anoradada

#1723 Claro, mira, aqui tienes

5 1 respuesta
WaRdIx

#1723 si, mira te comento..

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1724 #1725 Que cabronazos tío, vaya trolleada me habéis hecho, menuda panzada de reír, que hijos de puta.

Un saludo y gracias por la info amigos.

5 2 respuestas
Ckl11

#1726 La broma de empezar a escribir y luego parar es de ser mu..

1 respuesta
MrBigel

#1727 murciano

B

#1726 pablo, lester, marta a medias, y melyssa

1
X

#1497 Es una gorda con el cuerpo estriado como un viejo manatí al que le han pasado cuatro lanchas motoras por encima marcando su lomo con las hélices.

2
1 comentario moderado
Guantelete

#1731 cierra al salir

2
X

Melodie es un ser despreciable, desde el minuto uno se dejó comer la oreja por el Beltrán, pero es tan fría que esperó a estar fuera para liarse con él para quedar de santa.
Además en la última hoguera se le cayó la máscara y mostró lo fía, manipuladora y profundamente mala persona que es.
Es la peor de todas, no sólo es tan mala persona como Mayka y Marta, ella además es inteligente y taimada. Sabe perfectamente cuando poner cara de cordero y cuando clavar el cuchillo para matar.

6
Shooket

A falta del último capítulo que parece que viene bien calentito, vamos a hacer comparativa de temporadas. Veamos:

  • Hemos cambiado a "Estefaniaaaaaaa" por "Tom Brusse eres un desgraciado / Solo es un juego"
  • El puterío de Andrea por el puterío de Mayka
  • Los lloros de Álex por los fake-lloros de Marta
  • El romanticismo del gran Jose por Kevin aka el Jose de Hacendado
  • Las miradas perdonavidas de Mónica Naranjo por el bot de Sandra Barneda
  • Las gañanadas de Gonzalo por el catetismo imperante de Cristian
  • Hemos perdido el culo de Fiama
  • Hemos ganado a Rosito

Pues la verdad que las veo ahí ahí pero quizá esta 2a season ha sido más frenética, recuerdo la primera temporada algo más lenta.

7 1 respuesta
BernyMoon

Melodie es la despreciable y no Cristian que le puso los cuernos, claro que sí... jajaja

dynamic

Melodie nos la jugó a todos, menuda hija puta al final

2
LaChilvy

Pero lo peor es que si ella quería formar una família, lo lleva claro con Beltrán... (es muy joven).

2
V_V_S

#1734 No te olvides de las tetas de Fiama, qué tetas...

Axtrix

Melodie hizo lo nomal, estaba infeliz con el novio (que se ve que le falta medio hervor al chiquillo) y espero a poder dejarlo con el para irse con el otro.

RocKO

Melodie es una insegura del copón. No sabe estar sola, es la típica que necesita agarrar bien una liana para soltar la otra. Por eso no dejó al tonto polla del Cristian antes.

Usuarios habituales