La isla de las tentaciones 3

Flashattack

Uuufff se me están cayendo del pedestal los tios eh

1 1 respuesta
Kb

No hay dos sin tres manue!

LaChilvy

Que cabron Manué :/

morel10

#661 El único que para mí se ha caído porque no tenía ningún motivo ha sido Manu. El resto salvo el rubiales rizado tenían más que motivos.

kun294

Ostia Jesus que grande

1
Ragest

Ya veras cuando se entere Tom que se podia con mas de una a la vez

35 1 respuesta
morel10

Jesús te como los cojones

Arutha

ostia jesus, la que te va a caer a ti xd

Kb

#666 jaaaajajaja

1
B

jajajajja nadie le echa mierda al tío después de liarse con dos, si hubiese sido una tía madre mía como estaría el hilo 😂😂 me meo

2 1 respuesta
Kb

De esta edicion no se salva nadie xD

1 1 respuesta
jocker8

#671 Yo creo que jesucristo no hace na, tiene horchata

Flashattack

Esto ya es la puta guerra. Un toma y daca. No hay piedad, no se hacen prisioneros. Pero en toda guerra...cualquier agujero es trinchera

5
Querosvan

Lo de las alarmas después de la siguiente hoguera va a ser brutal

jocker8

#670 Todos contábamos con que manue iba caer, hasta su novia... Se le veía venir que es gilipollas.

2 respuestas
Querosvan

#675 el resto bueno... Pero fiama es mucha fiama

RocKO

Menudo hijo de perra el Manuel macho. Mucho llorar que a su novia le ha hecho daño o sé qué.... y le ha faltado tiempo para liarse con las dos. La Lara se ha desatado, creo que se va a triscar o liar al Rubén... Excepto por el Manuel, me alegro que se haya liado en la casa de los tíos.

2
B

#675 ya claro, todos contábamos con que un tío tiene que ser un cerdo asqueroso y liarse con dos la misma noche, no vayamos a poner el grito en el cielo

esto lo hace marina y es vamos ... el anticristo, una asquerosa por poner cuernos y una puta por irse con dos la misma noche

2 respuestas
jocker8

#678 Es que marina es una cerda igual que manuel.

B

Chacho pues el Jesús se ha portao. Anda que una de la otra casa le iba a echar la bronca a Marina por liarse con el otro...ahí se ve la diferencia entre ellas y ellos.

8
Flashattack

Eso es verdad. Toda la ética recaía sobre los tíos después de ver a las novias zorreando y hoy se ha dado la vuelta. Al menos, se ha igualado. Es de justicia reconocer que han sido unos golfos. Sin más

1 respuesta
jocker8

#681 Han sido manuel, no? Porque yo soy el novio de Lola o Marina y suerte la que lío.

3
B

bueno, me da un poco de asco esa doble vara de medir que tenéis algunos así que prefiero no entrar en discusiones 😂

Cada uno ha entrado con un diálogo. El del tío se supone que era para no hacer esto, porque le va a hacer muchísimo daño a la chavala y de verdad.. en el segundo programa.

1 respuesta
jocker8

#683 Pues ve el programa antes de opinar sino no tiene gracia.

B

Yo a Manuel lo entiendo macho. Lucia tiene que ser la tipica que no te deja ni hablar con la panadera del barrio. Con una tia asi o la mandas al carajo o le pones mas cuernos que ni el padre de bambi

1 1 respuesta
B

yo entiendo a marina, porq Jesús es un beta y llega uno que te come con la mirada y sin la mirada y no se resiste nadie

1 respuesta
EricDraven91

#685 O le ayudas a superar tanta inseguridad. Porque el chaval tiene buen físico y está con ella, si creyera la suerte que tiene de tenerlo o lo que vale (que no se cree aún) quizá él no usaría esa vía de escape tan reprobable.

guillauME

Los últimos 20 minutos son de oro.

jocker8

Un detalle es cuando Manuel la lía y Jesus le pega un rapapolvo.

En la otra villa todas guarreando y se apoyan, eso sí luego ven lo mínimo en las hogueras y no veas la que lían, esta tercera edición me está pareciendo la más random de las 3 y ya es decir.

7
Killer_M4A1

Tendrían que tener una visita o dos a decidir entre todo el grupo quien va a la otra Villa a montar el pollo. Verías los marrones que se montan

Usuarios habituales