La isla de las tentaciones 3

Sictiran

Pobre lucia.. el manue es un falso y Jesús otro tanto de lo mismo.. yo entiendo que a marina le mole el lobo y se deje comer todo el fañaguetu con lo fantasma que es el novio por lo menos que se lo pase bien..
en general ellos me dan mucha pereza, menos el gallego y el canario, pongo toda mi fe en ellos.

1 respuesta
guillauME

#691 Pero si Manuel ya había sido infiel. Estaba cantado que iba a serlo de nuevo y encima por partida doble en la misma noche.

#686 ¿Por qué beta?

1 respuesta
Sictiran

#692 haber.. se sabía porque lloraba demasiado, más bien yo creo que lloraba porque el tío echaba de menos su vida de antes, estar con unas y con otras y no creo que ninguna de sus lagrimas fuera por que le hiciera daño a Lucia sino más bien, por tener que seguir con ella..pero la guarrada de liarse con una vale, lo paso, pero con dos.. nada, el tío es un asqueroso y Jesús un fantasma!

1 respuesta
guillauME

#693 Es que lo de la primera perfecto pero la segunda no lo entiendo después de la pataleta de niña pequeña. Que iba a ser infiel creo que era obvio lo que no esperabamos nadie es que en la misma noche dos diferentes.

AeRoS

#678 en serio me estás comparando el ir de digna y terminar chupando pollas a la primera de cambio con otro que desde el minuto 1 ha dicho que le ha hecho mucho daño a la novia y hoy le ha dicho a fiama que de todos los que están ahí, él es el más peligroso con diferencia. Encima que lo avisa le flamean..... Venga ya....

Ragest

Igual os creeis que en Telecinco son gilipollas, a ver si adivinais por que justo a Manuel es a quien no le pusieron una puta imagen de la novia.

10 1 respuesta
EricDraven91

#696 Parece el lobo de wall street marca hacendado xd

4 1 respuesta
Ragest

#697 La cabra de Wall Street

2 1 respuesta
B

Manué es un sinvergüenza de cuidado, se le veía desde lejos cuando se ponía a llorar con lágrimas de cocodrilo el primer programa.

1
guillauME

#698 Susan es Rubia pero bueno mi cabra también es rubia :goat:

3 1 respuesta
EricDraven91

#700 Y la quiero con locura es lo que le faltaría decirle en un futuro para igualarlo con su cabra

dynamic

Hugo se parece a Coke de LQSA XD

1
Porimas

Manueeeeeeeeee... la que has liao

Ra1KeN

Lo de manue se sabia cojones, entro al programa diciendo que le había sido infiel muchas veces, era obvio!!!

Pero por favor, no olvidéis que en esta edición las más hijasdeputa están siendo las tías, que ayer en la hoguera de ellas, parecia que los tíos se habían liado con una cada uno xdd

1
PancreasYEAH

La isla de las tentaciones es como ir a la feria modo "premium", la forma de actuar de ellxs es la misma que hay en una caseta.

warKa

Me fui a dormir justo antes de esos últimos 20 minutos de humor del bueno que acabo de ver en el trabajo.

Grandioso.

RocKO

Hay que reconocer que el final ha sido épico, mira que tienen bien montado la mierda esta

W4R__

Joder hoy me veo el final que me pudo el sueño

1 respuesta
HoRuS

#708 Lo mejor es verlo en diferido y ves lo que quieras mientras hacen mil anuncios y mierdas.

jocker8

Poco se habla de Carla.

B

Realmente la razón por la que en este programa las mas cabronas suelen ser las tías es que las tentadoras que meten en la casa de los tíos no valen un cagarro, son casi todo muñequitas de plástico sin personalidad que no tientan a nadie salvo a picaflores a los que les da igual todo. Entre los tentadores siempre hay alguno muy zorro que sabe engatusar y nublar el juicio a las tías.

1 1 respuesta
dynamic

Fiama la única tentadora que me gusta

Y de las que tienen novio me gusta Lola

2
Hernani

Realmente Fiama ha demostrado lo fácil que es tentar a un tio cuando una tia que esta bien se pone en actitud hardcore, si bien es cierto que ha ido a por el más débil MANUEEEEE, pero ya te digo yo que igual el primer día no , pero esa actitud en dos o tres fiestas mas y mas de uno de la casa cae easy.

Me pregunto cuanta prima se llevan las tentadoras/tentadores si consiguen meter ficha y dar contenido al programa, porque creo que es obvio que hay alguna prima económica para el tentador/a que lo consiga.

5 1 respuesta
LimPollbrow

Realmente sin tener el spoiler de Marina que hemos tenido, Lola la ha cagado primero dándose el lote con Simone, sin embargo, los tíos llevan la delantera con el capítulo de ayer. Mucha doble moral por aquí.

2 respuestas
Hernani

#714 Manuel la lio muchisimo ayer , pero por lo demás? si soy yo Diego o Jesús me follo a una esa misma noche, no tiene sentido que tu novia ande llorando porque quiere nepe italiano y no puede porque no quiere perder al perro , es que manda huevos, si Diego y Jesús no hicieron nada ayer se merecen un altar.

Las tias en la primera hoguera flipando con cosas sacadas de contexto y encima es que demuestran su nula inteligencia porque no les había sonado la alarma ni una vez, de hecho Lola y Marina se van a casa jodidas por no haber visto a sus novios follando directamente para tener barra libre de nepes.

Doble moral la que tienen las tias que en estas 3 ediciones que llevamos ( a excepción de Tom y Manuel que si que la ha liado que te cagas) se montan una realidad paralela de justificaciones con tan solo la idea de buscar nepes ajenos y que no les afecte mucho el factor fulana.

Edit: y veremos a la triste de Lara, que mucho celosa mucho hablar y se le han caido las bragas con Rubén y ayer en la misma noche ya decia " ESQUE NO ESTOY BIEN EN MI RELACIÓN" cuando eso no lo había dicho antes... y el otro... "ESPABILA , ESPABILA" , y además que se ve a leguas que Rubén ha entrado con el pico, la pala y el casco de minero... vamos anda que no se nota que al chaval se la suda Lara x1000, solo quiere su prime time y su bonificación y ellas tontas rematadas ni lo ven venir... es lamentable, este programa ha derribado muchos tópicos especialmente el de que "Los hombres son unos cerdos".

Los hombres normalmente entre colegas ladramos mucho y soltamos barbaridades... pero ellas se ha demostrado que empiezan con el "yo quiero mucho a mi novio" y a los dos días están zorreando pero que flipas.

13 2 respuestas
donpatch

All in, a villa Manueee!! En 1 semanita se lia con todas.

Scavenger19

#714 La doble moral ya te la explico yo.

Mientras los chicos (salvo Manuel y el francés) justifican sus actos en base a lo que ya han visto que han hecho ellas, que la han liado, las chicas primero actúan y, después, se montan unas películas y una realidad alternativa respecto a sus novios para justificar los suyos. Creo que es bastante sencillo.

Chicos: ¿Que mi novia se olvida de mi y la anda liando? pues se acabó, yo ahora también lo voy a pasar bien.
Chicas: Tonteo, ando de abrazos, caricias, complicidad o me lío con uno pero Ah, mi novio ha dicho que "En tiempos de guerra todo agujero es trinchera", así que lo mío esta justificado.

15 2 respuestas
Porimas

#713 El tentador que lo consiga va a Supervivientes o se convierte en nuevo tronista xD

Hernani

#717 "Chicos: ¿Que mi novia se olvida de mi y la anda liando? pues se acabó, yo ahora también lo voy a pasar bien.
Chicas: Tonteo, ando de abrazos, caricias, complicidad o me lío con uno pero Ah, mi novio ha dicho que "En tiempos de guerra todo agujero es trinchera", así que lo mío está justificado."

Tal cual , es increible lo de las pavas y muchas o la gran mayoría por desgracia son así, estar con todo el ojete en tanga boca abajo y un tio haciendose caricias es muy inocente , para mi es lo mismo que follar solo que aún no lo han hecho.

Y lo del Ricky Martin italiano es de risa, menudo topicazo de chaval y agobiante a más no poder ha olido la sangre al final va a tener que levantar el pie porque la chavala se le ha activado el factor fulana de la noche a la mañana, pero vamos que esa cae fijo , esta rotisima y si se cree que el italiano ese va a estar ahí para aguantar su gonorrea mental cuando salga de la casa, la lleva clara.

2
LimPollbrow

#715 #717 Pero si de Diego no he dicho nada, precisamente porque el chaval ha actuado en consecuencia.
Por lo demás, las tías son unas falsas y aprovechan, Lola y Marina que están de jijiji tonteando y caricias con sus pretendientes. Pero las demás chicas no han hecho nada.
Decir que a Lara se le caen las bragas y juzgar de esa manera cuando la muchacha no ha hecho absolutamente nada, es de la doble moral de la que hablo. Por un lado criticamos lo falsas que son las tías y como aprovechan a la mínima tontearía para justificar lo guarras que son, defendemos a los pobres chavales que no han hecho nada porque "los tíos somos unos bocas", pero luego coge una tía que no ha hecho nada y ya estamos diciendo tonterías. En qué quedamos?

Ojo, si a lo de que las tías son las más guarras todas las ediciones, estoy de acuerdo, porque es así. Vienen llorando con que pobrecitas que mal estamos y luego no dudan en ser las primeras infieles, encima culpando a sus parejas. Pues joder tía, si tan mal estas, deja a tu puto novio antes de ponerle los cuernos, hija de puta. Las que más lloran son las más falsas, está mas que demostrado. Y en cuanto a los tíos, tenemos el ejemplo de Manuel, el más lloron con sus lagrimas de cocodrilo, y ha tardado 2 noches en liarse con otras

1

Usuarios habituales