La isla de las tentaciones 3

Dredston

#900 La verdad que es un desfase bueno, yo no lo aguantaría

B

#889 lo de Fiama es de Expediente X porque yo veo que siempre bebe cerveza, pero es que la piva coge unos pedales tan grandes que a veces cuesta seguirla cuando habla. Y digo joder, asi se pone sólo con cerveza???

1 3 respuestas
B

#902 yo cuando era soltero jamás me hubiese acostado con una tia que va en su estado por muy buena que estuviese.

Es un potencial peligro en la escala sexy loca

Heysen

#902 Si bebe mucha cerveza, qué problema hay con pillarse un pedo?

1 respuesta
B

#902 yo a la Fiama no me la follaba ni harto de cubatas, me da un ascazo impresionante la pava y no porque vaya asi de mal cuando bebe, porque yo me pongo peor, pa que engañarme? XD no me la tiraría por la cara esa que tiene de lagartona vieja de discoteca que le da igual uno que otro.

1 2 respuestas
Querosvan

hostia el nivel de follamises del foro! MV nunca decepciona

1 1 respuesta
B

#904 un pedo de cerveza un dia vale, pero es que la cerveza a la larga embota y ya no puedes mas sin cambiar de tercio. Ademas es que la tia va doblada todos los dias, por eso no me creo que vaya solo de cerveza todos los dias, yo creo que se tiene que meter algo mas fijo.

B

#906 este año a mi parecer el nivel ha bajado muchisimo en cuanto a las tias. Los dos primeros años habia mas de una con la que habria caido mas veces que el Manué, pero es que este año no me mola casi ninguna. La rubita que tiene las citas con el Raul ese y ya para de contar. La Stefani esa no que pijo le ven, solo que es facilona y ya

1 respuesta
bicho0

#900 no si yo lo decía por lo de beber , que de festival bebés no todas las noches sino 20 horas al día

1 respuesta
B

#902 Si se traga esos vasacos de birra que se pone normal que se emborrache, además es pequeña y no creo que coman mucho pq de grandes festines si que no se ven ni uno. Así que pues se pone fina a tres copas de europa (pq vaya copa madre mía xD) de esos que se beba.

2 respuestas
Querosvan

#908 estoy de acuerdo contigo en que el nivel es regulero. pero de ahí a decir que a Fiama no la tocabas ni con un palo... y Carla es retrasada y de plástico, pero decir que no está para empotrarla un martes tonto... yo que sé... una noche de pedo, sin importar mucho tu pareja (como van muchos ahí) entra casi cualquiera de la casa, mucho más tendrán que bajar el nivel para que no vayamos como miuras

1 respuesta
B

#911 Carla se salva por los melonacos que tiene. Que esa es otra...os habeis fijado que salen siempre las mismas? Las otras parecen que ni hablan. Como la madrileña esa que tuvo el lio con Diego por el tema del videoclip. Está siempre la piva como mosqueá

Querosvan

#910 vasos de cerveza no sé, pero tiene que dar una cañita la Fiamita... yo estaría temblando

1 respuesta
B

#909 ya ves, pasa como cuando la feria, que la coges el sabado con unas ganas tremendas y ya pa el miercoles estás ya que le coges asco a un simple vaso de cerveza. Y bueno...alli no tienen resaca o que? Porque yo despues de eso me llevo todo el dia acostao XD

1 respuesta
B

#913 esa es perro viejo que se las sabe todas

Querosvan

#914 esa misma pregunta me la hice yo el otro día... porque el trozaco que llevaban Manue y Fiama era importante, y al día siguiente ahí frescos como una lechuga dando citas? quiero pensar que es luego por la tarde si acaso o que dejan un día en medio, es un puto canteo el ritmo de esta gente jajaja

1 respuesta
bicho0

Tendran sus B12 por todos Alados, tienen que tenerlos siempre onfire , sea como sea jajajaja

B

#916 a mi después de semejante pedal me hace falta minimo 2 días pa recuperarme jajajaja. Vamos que me dicen despues de una noche de fiestuki como las que tienen alli y me dicen venga, que tienes que ir a montar en quad con la pava de la cita y digo que diseeeee??? anda y dejame dormir ajjajaajj

1
Nygul

Otra duda que me surge es si les dejan elegir la música o no. Porque siempre ponen las mismas, yo me volvería loco xD

F

#910 Puede ser también que estén bebiendo constantemente, creo que a veces en las comidas se les ve también con alcohol

1
bitelchuss

#905 Acuéstate anda

Toredum

Tengo que decirle a lachilvy que la madre de Marina está quemadísima, tenía razón, hoy en el debate se la ve puretilla, dependerá del maquillaje que le pongan

3
B

A Manué y a Fiama le quedan dos fiestas pa irse a la cama

1
B

Lo del debate lo de siempre, los tios somos unos cerdos y las tias unas santas. Si hasta la madre de Marina estaba diciendo que Jesús es un inmaduro, pero su hija que va, esa tiene la cabeza la mar de amueblada.

1
Ragest

No he visto en mi vida una pareja tan patetica como el judas y la stefany

1
RocKO

#905 se te pone la flama delante con el culamen que tiene y de la empalmada que me llevas te desmayas por falta de riesgo sanguíneo

1 1 respuesta
Toredum

A ver, que la chavala es follable, pero fea de cara es con avaricia. No me tachéis de follamises que no le hago ascos

4 1 respuesta
F

Si que cortan programa para los debates tt

B

Joder, a nadie mas le pone la amiga de Diego? La que está en el debate defendiéndolo digo. Me pone to burramen

2 1 respuesta
B

#926 no es mi tipo para nada. Las tengo yo muy caladas a ese tipo de tias

Usuarios habituales