La isla de las tentaciones 3

Shooket

#960 En Mitele Plus lo estrenan hoy a las 21.00 así que supongo que hasta un rato después no estará subido.

La otra opción es pagar 4€/mes y verlo a las 21:00.

1
talum21

Lo que le están dando un bombo brutal es a Lola durmiendo con 2 fulanos, que la audiencia espera "Threesome DP with beautiful teen" y será una chorrada como un piano.

2 respuestas
St3in3R

#962 en el avance del último programa se ve durante menos de un segundo creo con el rubio de Lucía, no sé Rick... xD

F3R7X0

En cuanto este el cap de mañana ponerlo por aqui pls, y cuidau con los spoilers bribones!

1 comentario moderado
LimPollbrow

#965 El Simone es un empalagoso de 3 pares de cojones. Todo el dia con besitos y sobon. Un rato ok, pero todo el rato... joer que pesado

1 respuesta
MrMeji

#965 normal que se canse con un tío que está 24/7 encima de ella atosigandola y sin dejarla respirar

1 1 respuesta
St3in3R

Es que es el típico que de primeras es ooooix qué majo y atento, luego en una relación seria by el día día se vuelve un puto celoso/controlador.

1
Ragest

Bueno, al lio

B

voy a pagar 4€ por ver esto adelantado xD madre mia

2 respuestas
Ragest
spoiler
1 respuesta
B

#971 mas asco da la madre que justifica todo lo que haga la zorra de su hija y critica todo lo de Jesús cuando son tal para cual.

B

#966 #967 es que a una tia que tiene novio lo que menos quiere es a otro tio que actúe como tal, siguiéndole todo el rato como un perrito, cuando lo que a lo mejor quiere es que le coman el tigre y a otra cosa.

1 1 respuesta
B
spoiler
B

#970 quita, que yo he estado a punto pero al final he pasado. Total, mañana a mediodia puede que alguien lo suba por aqui como viene siendo normal las ultimas dos semanas.

1 respuesta
AlunaGeorge

Poner link retramancos

1 respuesta
doty

linkkkkkk pls

1 respuesta
V

link pls

1 respuesta
xlive

#970 #975 #976 #977 #978

22 4 respuestas
Shooket

Qué puto asco me está dando el Simone con la sudada que lleva, la camisa empieza de color naranja claro y cada vez que le enfoca la cámara se va mojando más y más.

AlunaGeorge

Como la mierda mega o soy yo?

1 respuesta
Jcharles

#981 A mi me va de puta madre

Kb

Acaban de ponerlo en la app en kodi

1
Ragest
spoiler
1
elcomepenes

#979 no se ve en HD o soy yo?

B

#979 te quiero macho

doty

#979 grandeee

Jcharles

Hostias pero lo la cuota de transferencia agotada que? JAJAJAJA se me ha parado a la mitad y me pide que pague o me espere 5 horas XDD
Que hacéis vosotros con esto

2 respuestas
jocker8

#945 quien eras de la primera edición?

Como personas interesantes para mi gusto Jesus, Hugo, Lola o Lara.

B

Yo creo que este año han jodido el programa por el formato, por sacar las cosas de contexto y porque cafa vez meten mas paja pars estirar todo.

Será que es la putisima primera (tercera en realidsd porque van 3 ediciones) que veo un programa de este tipo pero ya me da pereza.

El primero fue el mejor con diferencia y todo mas “natural” además a los que querían ser buenos les dejaban ser buenos no como ahora que sacan todo de contexto y se filtran mierdas

3

Usuarios habituales