La isla de las tentaciones 3

Kb

Pues no, no ha visto las imagenes

Sonos

Titanic flute

danao

#1200 como un camion de la mudanza

#1197 yo no se que estaba diciendo 😂

Prozacks

36
danao

se va a ave un folloooooooooooon

Kb

Lo hemos visto todo... J3

Czhincksx

Me molaría que se delatara ella sola diciendo: después de lo que hice con Carlos...

Y él: Con Carlos qué?

Kb

Y asi señores es como se gana un guionista un aumento de sueldo, espero que se enseñe en la universidad

1
Ra1KeN
  • Pobre diego
  • Que ha podido hacer manue??
  • Grande el bigotes rompiendo la alarma
  • Grande la lucia jodiendo a la puta marina
1 respuesta
Sictiran

Y otra cosa quien se estaba dando un beso??
Si estaban Marina y lucia quedan en la casa Lara y claudia no? Entiendo que lola se va porque no sale en ninguna imagen
Quien cojones sera

1 respuesta
Kb

#1210 apostamos por la canaria en mi casa.

Es mas, en las imaganes de hoguera de chicas, no estaba canaria en la esquina como siempre, asi que imagino que la otra abandona el programa

2 respuestas
RaymaN

¿Este programa no ganaría muchísimo más si fuera en directo? Con lo fuerte que están las redes sociales ya, más o menos te imaginas como acaban todos solo con ver sus Instagrams xD

1 respuesta
Sictiran

#1211 creo que tiene toda la pinta.. joe pues hoy me estaban dando pena los dos..

zeN2k6

Oye y el video que se filtro al comienzo en el que se ve claramente a Lola follando en la piscina con Carlos? En que momento se ha producido?
No han dicho nada al respecto y en el programa de hoy daban por hecho que lo peor que había hecho Lola eran los jueguitos en la cama.

No creo que tenga los huevos a volver sola a la casa tra las hoguera de confrontación y hacer eso, no me cuadra nada.
Puede que hayan querido tapar el suceso y hacer como que no pasó?

1 respuesta
kekoz

#1211 recuerdo que se filtró un vídeo de lola en la piscina que aún no ha sucedido...

1 respuesta
zeN2k6

#1215 Justo xd

1
Ra1KeN

#1214 Igual que la comida de coño del lobo a marina.... por ahora no se sabe nada. Y la imagen de la cama donde hay dos personas follando, son marina y lobo... osea que igual la semana que viene hay imagenes de la comida.

Y lo de lola puede ser para dentro de 1-2 semanas xd

1 respuesta
B

#1217 la comida de almeja no va a salir. Son imagenes demasiado fuertes. Lo que no entiendo es luego el folliqueo con Carlos en la piscina. Se deduce de ahi que cada uno vuelve a su villa y ya está?

B

#1209 con Manué ni idea. Pero mas gordo de lo de la escapada de Melyssa no creo que sea

F

N

El programa es brutal como desconexión cerebral, me relaja más que cualquier infusión.

Pero hoy me ha sacado por completo lo descaradamente guionizado de la hoguera de confrontación y que el boxeador casualmente no viera las imágenes completas. Hay muchos más plot holes pero este ha sido demasiado.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#1212 me da que no hay tanto contenido y les toca filtrar muchísimas cosas que son un puto coñazo.
#1221 diego no quiso ver mas imagenes, es su culpa XD
Es brutal el momento en que Lola se da cuenta que no ha visto todas las imagenes jajaja

1
LaChilvy

La gala de ayer fue demasiado top, el momento Diego engañado diciendole "no pasa nada, te quiero" y ella literal flipando hahahaha
Que asquerosa es Lola colega, si es que además de putoteh, mala amiga.

6
Porimas

Mucho criticar a Lola, pero es la única de todas las ediciones que poniendo los cuernos no insulta a la pareja y que luego se arrepiente y quiere volver con Diego. Que sea boba de caer dos veces, bueno...

3 respuestas
Querosvan

#1225 quiere volver por la rutina, pero esa chavala necesita desfogarse más que volver a una relación de pareja. si te dicen 2 tonterías y te pones cachonda de no poder frenar... teniendo la amiga al lado en la cama y tal... no sé, yo creo que tiene miedo de las reacciones que provoque y las consecuencias, el sentir que ha fallado

1 respuesta
danao

#1226 necesita vivir otras relaciones para madurar y ver que hay otras realidades, pero le ata un perro y "los años"

2
warKa

Pero si son chavalas, no podemos esperar menos. No entienden de respeto (me hacen dos caricias y 'es que este me da lo que no me da el otro') xdddddd puro real life.

Es lo que tiene la madurez, te da para tomar decisiones que vas a muerte con ellas o, si te equivocas, recular hasta donde sea. Pero no ir, venir, ir otra vez, me arrepiento, ahora lo amo, ahora te huele el deo.

Pues eso, 23 años.

Y el resto anda igual de la chota. Pobre Raúl.

4 1 respuesta
danao

#1228 y Marina y el otro que llevan 5 años y tienen 21... madrecita que ganas de agonizar xDDD

siendo joven hay que aprovechar a conocer gente y ponerse tibio, no atarse

1 respuesta
jocker8

#1229 Marina en pareja ha follado más que todos los habituales del hilo, anda que no se le ve la cara de arpía.

Y lo peor no es eso, se puede llegar a entender por la inmadurez o lo que sea, pero coño luego no te hagas la ofendida y vayas de digna.

Usuarios habituales