La isla de las tentaciones 3

B

La actitud del lobo de los cojones llegando a la hoguera es pa matarlo

B

Joder hoy la hoguera es todos contra Manuel. Me voy a jugar al Pc macho

2 respuestas
xlive

#1682 Que esperas de t5 ? jajaja es obvio

1 1 respuesta
Ragest

#1682 ah pero esperabas otra cosa?

1 respuesta
B

#1684 #1683 que soy un iluso. No se que iba a esperar de un grupo de gays, lesbianas y tias reventadas como Alba Carrillo. Eso sí, Lola tiene el coño como una plaza de toros y con ella no pasa na

2
JayCharls

Nadie va a mencionar la mierda de avance que nos han puesto

1 respuesta
donpatch

#1686 pues si basura... el verdadero avance es mañana xD

1
Ragest

Le entra asi a diego y le pone en orbita

2 1 respuesta
R77

#1688 Yo soy cualquiera de ellos y me levanto a encararme con el, y si no me separan una chuleta se lleva por gracioso, por que no se ríe de Jesus, se ríe de todos. A donde ira el iluminado este, se pensara el papa de España por follarse a una cualquiera.

3 3 respuestas
Shooket

Alguien sabe si el programa de mañana se emitirá esta noche en el Mitele ese?

1 respuesta
RyouBakura

#1690 #1680

B

#1689 ya ves, porque se ha follado a una muñeca de plástico que es la otra se pone to chulito. Menudo subnormal

1
BernyMoon

Que alguien lo suba hoy cuando lo pongan en miteleplus xd

AeRoS

#1689 No aguanta ni media torta el medio metro ese.

1
Querosvan

#1689 según me comenta un colega con acceso a gente del programa, sí que se levantaron y se lía una buena, pero que supone que eso no lo pondrán

1 respuesta
F3R7X0

Esperando la filtración con ansias muajajajajajaja va a estar salseante el capi

JayCharls

#1695 si se lio una buena, sin llegar a las manos lo pondrán xD e incluso llegando a las manos también lo echan, es espectáculo del bueno

1 respuesta
Querosvan

#1697 veremos. desde luego, si es troll deja de ser colega para toda la vida, esto no es un juego

1
dynamic

Pillo sitio para la filtracion

DiosUniverso

Filtro pillo para la sitiación

2
Kb

Reflexion tonta el pensar que necesidad hay de entrar a si en la hoguera...

Pero claro, aqui la mayoria, sobretodo de los pretendientes, es empezar a ir a salvames y demas y ganar un dinero curioso. Y claro, montando polemica y ser un chulo es la mejor carta de presentacion

Segun el debate, solo pueden hacerles preguntas de si o no (no se si pueden mentir, imagino que si), y sandra dejo caer, que aunque solo pueden decir si o no, pues que se lia y hay palabras subidas

YippiKaie

Soy yo el único o estáis esperando ansiosos al todopoderoso que va a subir hoy el enlace de mega? se supone que mañana y pasado hay programa, entonces hoy y mañana debería de estar esos enlaces, no? :clint:

2 respuestas
BernyMoon

#1702 La pregunta es si lo van a subir o no xD

JCab

#1702 Yo no quería verlo, echaba pestes de esta cosa, me enganchó mi novia y ahora tengo más ganas de verlo que ella.

Me odio a mí mismo, pero, joder, que ganas de ver esta mierda.

1 1 respuesta
basket593

#1704 Esto es peor que la droga

F3R7X0

Cuando se suele filtrar???

2 respuestas
alexw0w

#1706 pizca más o menos sobre las 21-21:30. Tranquilo, pronto habrá más imágenes para ti

6
MarlonBrandu

#1706 Piensa que en miteleplus sale a las 21:15, osea que de ahi para delante

Ragest

A ver, no se filtra, alguien coge y graba el programa de mitele.

Pagaros mitele, que creo que son 3€, coño.

St3in3R

No pago mitele ni con tu dinero.

14 1 respuesta

Usuarios habituales