La isla de las tentaciones 3

Norg

#1649 Yo aún no tengo claro las opciones que tienen después de una hoguera de confrontación y si lo que dices es posible, la verdad. Vamos, ni yo ni nadie que conozca :laughing::laughing: .

A mi me descuadró Fiama al llegar a la hoguera sin su vaso de cerveza hasta arriba, muy impropio de ella.

1 1 respuesta
RaymaN

#1642 es lo que pasa cuando dejas las clases de spinning a medias xD

Ra1KeN

#1635 Es lo que nos quieren vender, que la culpa siempre es de los hombres. Mayka fue peor que Tom y en esta edicion lola y marina han superado a manue (este ya entro siendole infiel fuera, estaba claro).

2
goLBeRLyyyn

#1642 A mi me gustan los culos gordos y aparatosos, que no las gordas aparatosas, ojo.

Kb

Me hubiera gustado ver este programa sin hogueras y sin saber lo que hace tu pareja hasta el ultimo dia.

Recordemos como sandra tuvo que entrar en la fiesta de los chicos y decirles que aqui hemos venido a probarnos, asi que lanzaros.

A partir de ahi ya era en plan, ellos disfrutan? Nosotras mas. Ellas disfrutan, nosotros mas... Quitando excepciones como hugo y lara, y raul (que para mi claudia al final cae en las penas y lloreras de toni)

1 respuesta
danao

#1655 que agonia Toni, me cuesta hasta mirarle

10 1 respuesta
B

#1650 es que la primera tonta es ella, que ha vuelto con él después de una infidelidad. Si ves que es un pichabrava qué mierda haces con él?

1
B

#1656 tiene una pinta de loco desquiziao que acojona. No sé que mierdas ve Claudia en él. Raul le da 3 vueltas al tontolaba ese

2 respuestas
doty

#1658 a claudia le pica el shosho y ya, luego vendran los arrepentimientos xD enserio puto toni da miedito yo a ese tio ni de lejos lo queria

RocKO

#1658 además de que es homosexual perdido. Yo cada vez que lo veo bailar y las pintillas que me lleva y los gestos.... Pierde bastante aceite. Este es como el Ismael...tiempo al tiempo

AeRoS

#1651 Fue lo que le preguntó Sandra, podía volver a la villa y seguir con la experiencia. Con lo épico que hubiera sido ver a Manuee delante de los otros tentadores, estoy seguro la hubiera liado :D

chusty

Fiama es la tía más mala y tóxica que ha pisado aquella isla, marina es una cria tonta del culo que va de diva, pero es que fiamita es un puto veneno y una arpía.

2 respuestas
R77

#1662 hahahahahahaha ni tu mismo te lo creías mientras lo escribías, Fiama puede ser muchas cosas, pero no le llega a las Fani, Mayka, Lola y Marina a la suela de los zapatos, no me jodas.

Sictiran

Tony tiene cara de él amigo acosador hacker asesino de las pelis del sábado por la tarde de antena3 claudia la pobre no está viendo que va a ser su próxima víctima...fijaros, el tiene las mismas técnicas, el mismo comportamiento adulador del principio y sobretodo, la misma mirada al infinito, seguramente teniendo un flasback de otra mujer que en un pasado muy cercano asesinó y que sospechosamente se parecera a ella.. no sé a vosotros pero a mi todo me encaja.

30 2 respuestas
Heysen

Mediavida como siempre, lleno de follamisses y diciendo que no tocaban a Fiama ni con un palo.

2 respuestas
MarlonBrandu

#1665 Es que ya por el nombre.... fiama, que nombre es fiama?

3 respuestas
Killer_M4A1

#1664

Solo viendo Toni llorando al final del programa anterior, solo se puede intuir a Tarzán ligado en una silla mientras sodomiza a la isleña

3
B

#1662 Fiama ha ido para lo que la han pagao. Pa coger a uno de los tios y que haga que deje a la novia y, obviamente, ha ido para el mas facil.

B

#1666 no sabes tú la de nombres raros que hay en Canarias...

bitelchuss

#1665 a saber si no se cagan encima si se les pone delante

St3in3R

#1666 fiama la que por una birra te la llevas a la cama. Me parece un nombre precioso.

danao

#1664

6 1 respuesta
Heysen

#1666 Ya, la de cantidad de tías que he rechazado por su nombre. A mí me sacas de Carmen y María, y quita quita

1 1 respuesta
B

#1673 pues a mi si está buena, como si se llama Eustaquia XD

1 respuesta
Andre333

#1674 con ese nombre debe ser una anciana de 70 años que se ha cargado a un pivon, le ha vaciado enterita t se ha puesto su piel, sus nalgas, sus tetas y su cara ....

Creepyshit

B

#1672 total! el hijo de su madre tiene to la cara de desquiciao del prota de You! jajajaja

niitrox

Esta semana hay dos capítulos creo que he leído.

Se sabe si se filtran en miteleplus algún día antes?

2 respuestas
B

#1677 ni idea tio, pero vamos que estaré atento en caso de q lo hagan. Es un gustazo verlo sin anuncios cada cuarto de hora

1
Sictiran

Hoy de momento hay debate con lucia y manue en el plató, puede que esté interesante.

xlive

#1677 Si, saldrán mañana martes y el miércoles.

1 1 respuesta

Usuarios habituales