La isla de las tentaciones 3

F3R7X0

Son tentadores con los novios y viceversa, es más, cuando entra lobo os habéis fijado la cara de Jesús jajajajaja una pena que no este Manuel, seguro que se hubiera liado si estaba él, los que están no van a hacer nada

1 1 respuesta
Ragest

Manueh es tan retrasado que no alberga maldad para ser una rata, no es como el perro de jezu, o como era lehter el año pasado.

Si hasta sandra se descojonaba con el chavales, no tengais tanto odio.

goLBeRLyyyn

#1621 Lo guapo sería un par de yemas por aquí y por allá, pero no va a pasar.

warKa

#1616 Si no fuese porque a Sandra le gusta el pescao...

1 respuesta
zeN2k6

#1624 No pasa nada, él tampoco es vegano.

MarlonBrandu

#1618 Porque lo suyo es dejarlo asi y no mostrar nada de la hoguera, pero vamos que no van a ser tentadas con tentadores xDD, se ven las 24 horas en la villa

jaalvi21

#1615 Yo opino que los 3 son tal para cual. Lo que pasa que con Manuel me rio pero no por ser tio, sino porque tiene arte al decir las cosas y Marina y Lola pues no se, no hacen gracia desde mi punto de vista. Por eso me da pena que se vaya Manuel. Eso si, Lucia vale mas que todas las de la isla en una pierna sola y este se dará cuenta algún día

Retourned

Manuel es retrasado y de ahí nace su esencia y su arte. Si fuera más inteligente no nos habríamos pegado las risas que llevamos con él.

1
AlunaGeorge

"Si te doy chocolate todos los días va a llegar un día que te vas a convertir en chocolatera".

“Soy mono, soy guapete, pero más gano por la personalidad”.

"Ella me dijo: 'voy a lavarme los dientes', y le digo yo: 'pues te voy a dar la pasta'".

"¿Quién te ha comido la boca como yo, Fiamita?".

"Si te pones enferma yo puedo ser tu enfermero".

"Yo sinceramente pienso que no voy a caer en la tentación, pero del dicho al hecho... hay un trecho".

"Mi madre antes de entrar aquí me dijo: 'ten cuidado que eres muy peligroso, ten cuidado que la vas a liar', y la he liado".

"Como bien decía mi abuela, Manuel vive el momento y pa' lante"'.

"Esta noche carricoche, fresa, vainilla, chocolate, tutifri, cacahué. Me lo he pasado de p... madre".

"Se ha liado con un tío y se ha arrepentido, yo me lié con dos y a la mañana siguiente me arrepentí".

33 1 respuesta
Retourned

#1629 estoy más caliente que el queso de un san Jacobo

19
B

#1620 pero no te das cuenta que son los dos tal para cual? Están cortados los dos por el mismo patrón. Él parece un chulo barato de discoteca y ella una gogó.

jocker8

Primera edición: vaya demonio Fany.

Segunda edición: Tom hijo de puta.

Tercera edición... Manue: sujeta el cubata.

Otra cosa no, pero el programa se va superando cada vez más, la cuarta edición no sé ya a quien van a meter pero las expectativas están altas.

1 1 respuesta
B

Me encanta fiama❤️

1 2 respuestas
Czhincksx

#1633 No sé qué le ve Manu, si tiene una pinta de yonki que da repelús.

9 2 respuestas
Ragest

#1632 bueno, yo prefiero acordarme de mayka y marina

1 1 respuesta
Retourned

#1634 parece una borracha de 57 años en Mallorca

B

#1634 a mi el chaval me parece que no tiene maldad y es un graciosete.

Fiama es super maja y me encanta cuando va medio pedo me parece muy graciosa se le ve buena también.

Una cosa os digo, he vivido en Sevilla bastante tiempo y ninguno de los sevillanos que ha ido al programa me ha caído bien. Trepas aprovechaos y falsos los 3

zaskkk

Fiama es una arpía de manual.

1 respuesta
B

#1638 por? Nunca le he visto ir a maldad o aprovecharse. Es mas creo que en la primera edición el lloron se la jugo un poco no?

1 respuesta
MarlonBrandu

#1633 Seras el unico, tendrá 26 y aparenta mas, no es precisamente guapa ni siquiera mona, como ya han dicho tiene pinta de yonki, es bajita, tiene el pelo feo y los tatuajes que tiene en el brazo los tiene hechos mierda, pero tiene muy buen culo

Luego de personalidad no la conozco pero no se le ve nada del otro mundo.

1 respuesta
zaskkk

#1639 Hombre el bullying que le hizo a Estefani, y todos los comentarios que ha ido soltando a Carla y demás, menos mal que esta es mucho más lista que ninguna. No se, es que me parece que tiene mucha maldad. Y el llevar desde que tiene prácticamente edad de trabajar viviendo de la tele....

FrankSlade

#1620 pues si Marina en cada capítulo tiene el culo más feo y más caído, que es lo único que no tiene operado, y encima cada día de la isla está más gorda. Que me digas que te gusta por sus tetas o su cara o que te dan morbo sus labios te lo compro, pero el culo? En serio? Pa culo el de Fiama que es un culo 10 de gym.

1 3 respuestas
F3R7X0

La pregunta de verdad que no habéis hecho ninguno es ... QUE COJONES LE HA PASADO A RAUL EN LA RODILLA????

10 1 respuesta
B

#1640 a ver realmente mi punto débil sería Lara Blanchard.

Pero Fiama me parece que es guapa y me cae bien

Kb

#1643 hace tiempo que solo ponen hogueras sin enseñar una sola cita. Asi seran de aburridas.

Seguramente haciendo algun deporte o algo se daria

B

#1642 es que es una vaga como el resto de las pavas. Lola por ejemplo ha echado bastante culo. Si te fijas al menos algunos de los tios se les ve hacer ejercicio como por ejemplo a Diego que se nota que se cuida bastante y a Manuel tb lo he visto ejercitarse de vez en cuando, pero a las tias ni una.

BernyMoon

Me dices que Fiama tiene 39 años y me lo creo.

1
Norg

Fiama ha sido la única que ha entrado a saco a enmarronar a los tios. Ha cogido al más débil y lo ha encalomao en el mismo día que entró. Las demás tías han sido maniquíes que solo han conseguido algo porque los tíos se querían vengar por lo que vieron en las primeras hogueras. Así que todos con Fiama.

2 1 respuesta
AeRoS

#1648 La cara de Fiama era un poema cuando Manue le dijo de salir ya para conocerse cuando su intención era quedarse en la villa con Manue. Tambien Manue es tonto, ya que la cagas cagala bien, que quedarte en la villa para seguir conociendo a Fiama te hace ganar más €. Pero ni eso ha hecho bien.

1 respuesta
jotaesp92

#1610 Partiendo de que si tienes pareja no vas a este tipo de programas...

Ya no entramos en como se vió ayer que era Lucia, que dejó muchísimo que desear... Por sus formas y por como se ha visto que es su transfondo.
Y con esto no intento defender al cabronazo de Manuel, pero vamos... Es como cuando sale una diciendo que le ha perdonado 4 infidelidades pero después se lo echa en cara cada día... Para eso no lo perdones y ya está, no te calientas la cabeza y punto.

O la frase de "Han sido 3 años malgastados a tu lado y que no he sido feliz"... COJONES, pues corta y a seguir la vida... Yo cuando no estoy agusto con alguien corto por lo sano, no lo aguanto 3 años de mi vida para vivr infelizmente...

4 1 respuesta

Usuarios habituales