La isla de las tentaciones 3

MarlonBrandu

#1800 Pero la novia ya tonteaba con Fernando Simone, igualmente el otro no ha hecho el kamasutra completo con la rubia ni lo va a hacer y la otra se lo sabe entero

1 respuesta
Maaarc
spoiler
BernyMoon

#1801 No están allí para tontear pero sin pasarse de los límites? Que yo sepa Lola ha cambiado el chip después de que su pareja le metiese la lengua hasta el esófago a la rubia. Per bueno, que los tres son basura y que seguramente les veremos como tentadores en las próximas ediciones. Espero que el perro sobreviva a tal infierno.

Ra1KeN

Tipico, ahora a darle la vuelta a la tortilla. Solo falta decir que jesus es peor que marina para coronarte.

10
Eadlyn

Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones', detenido por presunto abuso en grupo de una joven

https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4621731/0/carlos-soltero-de-la-isla-de-las-tentaciones-detenido-por-el-presunto-abuso-en-grupo-de-una-joven/

ahh que ya lo habiais puesto, bueno lo dejo porsi

B

Ya os digo que a Carlos en Sevilla no lo conoce ni Peter y eso de que es el rey de la noche sevillana.....

Será follándose a cracos de Tinder o violando a extranjeras en grupo como la noticia que ha salido, porque el tío es un parguela y ha quedado evidenciado cuando Diego se ha puesto serio y Carlos se ha quedado mirando al suelo.

Nunca estoy a favor de las agresiones físicas pero si le ha metido dos guantazos al bajar del avión se lo tiene merecido, fuera por contrato o no lo de vacilar en la hoguera.

#1789 llevas razón, pero aquí a ese tipo de gente le tenemos asco, lo que pasa que telecinco sabe llevar a lo mejor de cada casa

Fue un capitulazo el de ayer, el de hoy promete más aún, a ver como reaccionan a las vaciladas de lobo, que por cierto tanto Isaac como Carlos van a quedar como el culo frente a toda españa y frente a sus dos nuevas novias que no valen un duro ni como mujer ni como personas.

Salsa!

1 1 respuesta
Stoner_rox

#1800 Si no recuerdo mal, Lola ya se había magreado con Simone antes de que Diego le metiera lengua a Carla.

2 respuestas
B

#1806 Nada nada si yo he estado viviendo 4 años en sevilla y me se su noche de pe a pa, hay muchos sevillanos maravillosos y tienes razón diciendo que solo sacan a los trepas.

LaChilvy

#1807 this

La asquerosa de las relacion es Lola. Aunque él se haya liado antes, lo ha hecho como consecuencia de ver a su pareja magrearse con otro y ponerle a parir.

1 respuesta
penetration

El puto carlos es de aqui de mi barrio, y el nota esta enfermo, es 1 enfermo sexual...
Ha estado con diosas y a la vez llevandose a gordas al piso a follarselas... cositas sin sentido (hablo de hace muchos años, pero vamos, como se ve ha ido a peor xD)

1 respuesta
mikail

#1809 exacto, es Lola la que primero se va con Simone (y luego ningunena con la excusa de que le agobia, aunque un poco si agobiaba) Diego al ver eso pues empieza con Carla y se lian. Además de que Lola después de la Hoguera de confrontación va de que quiere recuperar la relación con Diego y dia 1 se folla a Carlos.

BernyMoon

#1807 La escena de la cama fue después del beso. Pero vamos, seguid justificando a Diego.

2 respuestas
Kb

#1779 vaya risa tonta al leer europarlamentario

LimPollbrow

#1812 la escenita con Simone en la piscina es de mucho antes de que Diego se bese con Carla. Está ahí el italiano metiéndole los dedos en la boca a Lola mientras se restriegan

Kb
spoiler
1 respuesta
Stoner_rox

#1812 Nadie lo está justificando. Te caigan mejor o peor los concursantes todos tienen cosas por las que dirías "qué haces tío". Pero evidentemente Lola se ha pasado de la raya y Diego mismo dijo que se dejaría llevar tras ver las imágenes, recalcando que no se la llevaría a la cama.

Ragest

#1815 como cuando marina le dijo a isaac que le queria y el otro mirando al techo

1
k0yi

A los que estáis descargando el capitulo en mega y sois tan listos como yo que le dais al play y disfrutáis casi nada, y luego os sale la mierda de publicidad y deseáis no ser tan tontísimos de no darle a descargar.

Utilizad el vpn "hola" para chrome, ala, de nada.

1 respuesta
MarlonBrandu

#1818 Pero eso te pasa una vez y ya aprendes para toda la vida, a mi me paso y me quede sin ver la mitad y me tuve que ir a dormir ya que me dejaba seguir viendolo en 5 horas, total por la mañana me vi el restante.

RECORDAD DARLE A DESCARGAR

B

#1795

NSFW
B

#1797 Lo llevamos diciendo varios días. Que Carlos por ejemplo tiene lo que yo de médico. Habrá vendido dos cosas por internet y ya es un empresario, Stefy igual, le habrá dado un consejo a una amiga por dejarle el novio y ya se cree psicóloga XD. Lo preocupante es Carla que dice que es influencer, que saber lo que hará en su vida, pero con lo buena que está se le perdona todo...por cierto...

NSFW
1 respuesta
Kb

Cada vez que sale la estefania se lo digo a mi novia, que esa tia esta colgadisima y es psicologa! Que a quien va a tratar y que diga donde trabaja para no ir nunca.

Si ya decis que son profesiones falsas... Pues de esta me lo creo al 100%

1 respuesta
Nygul

#1822 Yo creo que cogen algo que hayan hecho en la vida y lo elevan a la décima potencia.
Algo como que estudió primero de psicología y ale, psicóloga.

2
erPitilla
2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1824 ademas positivo por coronavirus tenia sintomas y el hijo puta seguia de fiesta...

St3in3R

#1824 No me jodas, entonces no va a salir ya más? Y la salsa que va a haber con Lola???

1 respuesta
Porimas

Y el capitulo de hoy de mitele? rip?

MarlonBrandu

#1826 Yo espero que se refiera a platós y eso, porque no tiene sentido que lo corten, y si salen todos que lo van a quitar a el solo con edición tipo bigote de superman o que

1 respuesta
St3in3R

#1828 Ya, por eso digo, que puesto así puede dar lugar a confusiones como que corten las escenas donde salga él directamente hablando. No tiene mucha lógica pero esperemos que no sea así.

1 respuesta
Maaarc

#1821 Es dueña de una peluquería/salón de belleza en Barcelona.

1 respuesta

Usuarios habituales