La isla de las tentaciones 3

dynamic

Hoy tambien hay capitulo en mitele plus?

Sictiran

#1829 llegue a pensar que igual lo pixelan o incluso que solo ponen su voz y a él no 😆

BernyMoon

Quien suba el cap de mañana hoy a las 21:00 tiene mi manita y mi bendición.

2
Scavenger19

Que conste que el tipo, en lo visto en el programa es un payaso... pero vamos, la presunción de inocencia para que.

B

#1830 eso no lo sabía. En su presentación se hizo como influencer

1 1 respuesta
LaChilvy

#1810 y que le ven???

Con toda la cara de Frankenstein.

Me recuerda a

https://www.google.com/search?q=oscar+martinez&safe=off&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=inv&sxsrf=ALeKk01i-ntF2J47L95CCOzoVlIfJ-OfUw:1616006930822&source=lnms&tbm=isch&biw=393&bih=752

1
ImMushu

#1782 Lo de la catalogación de arma blanca no está recogido en ningún lado en el código penal español, tendría el mismo lío que cualquier persona que agrede físicamente a alguien, luego hablaríamos de otros temas, pero de arma blanca nanai xD

1 respuesta
Maaarc

#1835 Puede que me equivoque y la cerrara, que mirando por google parece que cerró.

Pero bueno, todos van al programa para vivir de la tele y ser influencers así que no van nada equivocados los del programa, y se puede decir sin riesgo a error que todos van a ver si pueden pegar el pelotazo y vivir de la prensa rosa.

B

Entonces con el tema de Carlos...el programa en abierto de hoy lo echan?
Entiendo que el de mi tele plus de ayer lo eliminarán, pero y el de hoy? porque en el avance de ayer

NSFW
chusty

claro que el programa se emite, tanto el de hoy como el de mañana, a estos de telecinco se la pela todo

1 respuesta
B

#1840 no se eh? hay que tener en cuenta que hay patrocinadores y que pueden retirar su apoyo si no se elimina cualquier contenido inadecuado y que por ende se vincule a ellos. Me acuerdo yo de la Noria cuando salió la madre del Cuco, que los patrocinadores salieron corriendo y tuvieron que chapar el programa.

bicho0

Han dicho por la radio que media set retira que salga Carlos

St3in3R

Pues según dicen han quitado el de ayer (hoy) para resubirlo censurado quitando a Carlos...

17 minutos menos de programa lol

Ragest

Una pena que la gente se quede sin ver lo impresentable que es el carlos

1 respuesta
DiosUniverso

No está aun el de mañana? :(

Xavi007

#1844 Tal cual, yo al verlo ayer y ver la noticia hoy, no me ha sorprendido para nada... prototipo de ser que es capaz de hacer cualquier cosa por follar

B

Menudo ojito tiene Lola 😅

Ragest

Mi pana diego esta currando de abogado, que le de un toque xd

1
niitrox

Dudo que emitan en miteleplus el siguiente capitulo hoy no? con lo de que tienen que cortar todas las escenas de Carlos..

xlive danos luz

dynamic

Esperando a la filtracion

Azufaifo

aun no hay nada

Ragest

No ha salido en mitele.

No se si se atrasara o nos quedamos sin el

St3in3R
1 respuesta
melonzuelo

omfg otro pajote dedicado a xlive desde el respeto y educacion, que grande ese chaval que encima es de mi pueblo...

Azufaifo

he encontrado este pero que pone que es de ayer, sabeis algo de esto?

NSFW

1 respuesta
JayCharls

Pero seguro que es en el programa o en el plató? Es que eliminarlo del programa me parece una chorrada, aquí aún no había hecho nada y encima jodes toda la trama, lo bueno es que también jodes a lola porque ahora saldrá menos

1 respuesta
St3in3R

#1856 el programa resubido a mitele (el que emiten hoy) lo han censurado, no sale su parte en la hoguera por ejemplo.

#1855 algo de qué? xD

1 respuesta
Sonos

Vamos, que están metiendo tijera. Los que pagan miteleplus ya se están quejando, lógico.

Azufaifo

#1857 nada que no sabía que hoy habia programa emitido.

Shephirot

Entonces ha uno de ayer y otro de hoy?

Usuarios habituales