La isla de las tentaciones 3

Czhincksx

Como una puta cabra la Lola. Está para encerrar.

5
guillauME

#2098 Solo ha salido el 9-10 esta semana.

JayCharls

Que hijoput el Jesús, no es tonto ni nada. Ah y por cierto me parece una cabronada lo que le ha hecho a Stefany las cosas como son, hay que ser justos

1 3 respuestas
Czhincksx

#2103 es patético.

1 1 respuesta
JayCharls

#2104 yo soy Stefany y le escupo en la cara

Ragest

#2103 ya, no es como si el propio jesus le hubiera echado un buen rapapolvo a manue por hacer lo mismo eh?

Menuda rata

RocKO

#2103 pero si la Estefani ha jugado al mismo juego.... Me lío con el Manuel, y ahora me gustas tú más (porque el otro de lia con fiama)... Tal para cual, nadie se debe nada, ni esta para pedir explicaciones a nadie.

3
-S17-

Esto es jumanji jaja me parto

6
Czhincksx

Acabo de confundir la cabeza de Raúl con un perrillo en el sofá.

donpatch

Los unicos 3 que valen en la isla. Hugo Lara Raul. Claudia es una niñita confundida que sha dejado camelar por un payo de manual de discoteca.

5
JayCharls

Que va a pasar en los debates con el tema Carlos, porque aquí es fácil, esta grabado ya no es directo y solo tienen que cortar, pero en directo que? No pueden hablar de Carlos ni mencionarlo pero tampoco de Lola, ya que van de la mano, y en los debates suelen hablar de todas las parejas y los lios que hay

2 respuestas
kekoz

Que asco me da Lola por dios

4
josemanolo

toni apaga la radio hijoputa

Sictiran

Lola le tiene una envidia a lucia de la virgen.. ella quería ser la víctima de la isla y quedar de Puta madre y está quedando como una loca del coño porque no le salieron los planes como planeaba

B

#2111 eso estaba yo hablando con mi mujer. Ahora qué coño pasa con Carlos? Es tabú en el debate? Lo eliminan de la ecuación? Como?

Sictiran

https://www.instagram.com/p/CMk87aWMRV7/?igshid=1coy7nu79afac

2
Ilmanroth

No acabo de entender que necesidad tiene marina de cada vez que habla de Jesús dejarlo por los suelos, no te basta con acostarte con otro, tienes que decir delante de toda España que si no se empalmaba, que es poco hombre, es que hasta con su forma de escribir se ha metido, no acabo de entender por qué razón le tiene tanto odio.

13 1 respuesta
EricDraven91

#2117 Porque las mujeres son unas rencorosas de cojones y, en este caso, en vez de cortar con él porque ya no lo quiere como hombre, lo humilla delante de toda España. Es como si le hiciera sentir cómo ella se lleva sintiendo toda la relación.

1
danao
AlunaGeorge

https://www.instagram.com/itstonystory/

los videos de este canal son oro

EricDraven91

Qué cínica es Marina... Diciendo que no tiene que enterarse toda España de tus cosas (por lo de Claudia) y luego ella deja a Jesús de picha floja xd

1
danao

Ostras Jesús... Muy majo da mucha pena pero si no tiene en la vida espectativas de nada pues Claudia con 6 años menos... Querrá vivir la vida.

btoman

El Toni ese es un personajazo y si ya ves su insta y los bailes de tiktok q se marca ya te cagas.

Vergonzoso es quedarse corto, me da hasta lastima lo lerdo q es y lo mal q lo hace.

melonzuelo

Jesus hay que entender que lo que ha tenido que ver y vivir en la isla no es plato de buen gusto, si se porta mal con muchachas que probablemente ni estará en un futuro es normal, el ha actuao por despecho en general.

Cococrash

#2111 tampoco hace falta nombrarlo, no es como si se hubiese enamorado de el ni nada, "el pavo al que te follabas" y ya

JuStY

Podrían almenos censurar a carlos y dejar la voz, que manera de joder el final del programa. Isaac entró con el numerito de chulo pero llevaba el baile de San Vito encima, se le veía nervioso.

2 respuestas
Ra1KeN

La hoguera de carlos fue bastante peor que la de isaac, el cual nos vendieron la moto con tanto adelanto y luego fue un meh.

O igual fue peor pero lo han censurado tanto que ha quedado en la frase del papa y en el baile.

Diego le llama payaso y como si nada. Quiero pensar que se armo buena y le bajaron los humos rapidamente xd

1 respuesta
B

Estoy cansado del discursito que muchas llevan preparado de casa de que son mujeres y se están liberando, se estarán liberando de la decencia humana y del respeto por alguien a quien supuestamente habrán querido en algún momento de su vida, porque otra cosa... A ver si la sororidad y el feminismo van a estar reñidos con valores morales básicos como la lealtad, la sinceridad, la responsabilidad...

Salvo cambio de actitud enorme en la última hoguera, se puede decir que Marina es una persona sin honor ni respeto alguno, una mala pareja que es infiel y rompe el secreto de la pareja y que tras ponerte los cuernos te humilla y te insulta en prime time a cada oportunidad que tiene. Le pone los cuernos, se va con otro y encima la resentida es ella.

La ruptura y la separación también forman parte de la vida en pareja y hay que saber gestionarlas, entiendo que con 16 años aún no sepas llevar bien ciertos aspectos, pero a los 21 hay que empezar a ubicarse un poco ya.

#2127 #2126 A ver, lo de Isaac está claro que es una manera de soltar nerviosismo ante una situación muy incómoda. Y en la de Carlos hay un momento en que Diego no es que amenace a Carlos, es que avisa a los redactores del programa de que paren el carro o se lía a hostias en un momento, no va en broma el tema.

21 3 respuestas
RocKO

#2128 lo de Marina es increíble la baja decencia que tiene como persona. Entró con la única finalidad de humillar a ese chaval. Desde el primer día lo ha humillado delante de toda España, riéndose de el con el papanatas del lobo (que menudo papanatas) y con toda la casa. Solo quería verle hundido, verle llorar y arrinconado en la casa. Le ha jodido que el chaval haga su marcha y que no sea su diosa para la eternidad. Mal bicho... Y el lobo ese lo raro es que no le hayan metido una buena somanta de ostias porque ha ido muy subidito en la casa (con Carlos y Rubén) y luego con los novios. En condiciones normales hubiera recibido...

1 1 respuesta
KaoX

#2128 donde se puede ver la hoguera de carlos? perdon si ya esta puesto pero no lo veo :/

Usuarios habituales