La isla de las tentaciones 3

Ra1KeN

#2128 Hombre si soy yo y estoy nervioso no voy vacilando, les pediria perdon por lo que ha pasado y a otra cosa mariposa. Es mas, actuaria como ruben seguramente

donpatch

Si diego se lia a repartir hostias no lo paran.

B

#2126 El Lobo este es como el anuncio del Antonio Resines de Masmovil. Si le quitas la barbita esa de una semana, la ropita de guay que lleva, la pinta de chulito y el apodo, lo que te queda es un tio normal y corriente de metro setenta que se llama Isaac.

5 1 respuesta
F3R7X0

#2133

5 1 respuesta
B

#2129 Yo hasta el capítulo de ayer pues bueno, la veía como una persona que no es leal y tal, pero lo de contar secretos de pareja como que Jesús se pone nervioso en la cama y no se qué (que a saber si es verdad o no) me parece que no tiene justificación como persona, esas cosas son como el secreto de confesión, que cojones vas a andar contando si tu pareja tiene una almorrana (por ejemplo) en la tele.

Es muy de cuñado esta frase, pero aquí aplica al 100%, si ese comentario lo hace un tío sobre su novia hablando de vaginismo o algo parecido, yo creo que ni lo emiten.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#2134 es lobo?

1 respuesta
Krules

#2135 es que lo del Jesus ha sido acoso y derribo, y luego con la puta cantinela del empowerment.

Si ponen video de una tia tocandose mientras los tios se descojonan y luego sale el novio diciendo que no se pone cachonda / no lubrica muchas veces se monta la de cristo.

Pero si es un notas pajeandose y diciendo que no se le levanta entre otras burradas pues jijijaja que aqui no ha pasado nada... lo de siempre.

1 3 respuestas
niitrox

#2136 que va, es humano

8
markath

#2137 Solo hay que ver cuándo la rubia operada crítica a Lola, y la otra le dice que si no la puede criticar porque es mujer y tonterías.

B

#2137 que yo soy totalmente partidario del empoderamiento, la liberación de la mujer, lo que quieras. Lo que me toca los huevos es utilizar esa idea como escudo y convertirla en "puedo hacer literalmente lo que me salga del coño porque soy mujer y nadie me puede criticar" cuya traducción es literalmente "la mujer es amoral".

Pues no, la mujer empoderada es responsable de sus actos y por tanto puede ser juzgada, de lo contrario no hay empowerment ni pollas en vinagre. Jamás voy a tratar a las mujeres como tontitas, niñas o locas pensando que como es mujer no es responsable de sus actos y puede hacer lo que quiera.

Decir "bueno es que yo soy así mi madre lo sabe" es ser un despojo seas Manué o seas Marina. Manuel al menos pidió perdón y no quiso tirar por tierra a su pareja.

ludovictorio

A mi Marina y Jesús me sacan totalmente del programa. Se que la mayoría de cosas están guionizadas y seguro que muchos de los lios pactados pero es que lo de estos dos es descarado. Esta "pareja" ya entró en el programa sin ser pareja ni ser nada. A ninguno de los dos se les ha visto el mínimo aprecio por el otro y nada de lo que han hecho ha generado ningún tipo de reacción en el otro. Están ahí para pisar platós luego, punto.

3
B

#2137 Es un descaro ya tio

LimPollbrow

Me acabo de ver la hoguera con las chicas...

Madre mía Marina, vaya sociopata, lo que le suelta a Carla en la hoguera....bueno y acaba de empezar... XD

La Susan esa es una mentirosa de campeonato,menuda arpía mentirle a Lara que si Huego no está enamorada de ella, si se pasa el día hablando de ella en la casa y es súper respetuoso....

A Stefany se le ve muy insegura y un poco tonta. Además parece que le da miedo Marina. Se ve a leguas que está ahí para chupar cámara y poco más

Edit: nadie más se ha dado cuenta de las entradas que tiene Toni? Se está tapando la calva con parte del pelo , por eso siempre va engominado xD

DiosUniverso
3 respuestas
pakillo_rbb

#2144 lobo y tom brusse tambien van a supervivientes 2021

a vivir del cuento

donpatch

Que se preparen los cangrejos de la Isla...

2
LimPollbrow

Alguien me puede explicar que ocurre con Lola que se pone a gritar y acaba discutiendo con todo el mundo? No me he enterado de nada

4 respuestas
Shooket

#2147 Ni tu ni nadie, dale las gracias al Barquetas.

7 1 respuesta
doty

#2147 ni tu ni nadie, dale las gracias al puto barquetas

7
doty

#2148 a la vez JAJAJA

3 1 respuesta
Shooket

#2150 Hostia con dos segundos de diferencia, ven a mí bro de otra madre

1 1 respuesta
MoonKai

#2151 los dos sois hijos del lobo

1 respuesta
R77

La diferencia entre Lola y Marina es clara:

-Lola es una puta niña malcriada y la lía sin pensar, sin saber que hay consecuencias y creyéndose que es el centro del universo que todo gira alrededor de ella, cuando en verdad no la quiere ni su puto perro

-Marina es mala persona, lo hace todo por humillar y quedar ella por encima del resto, si lo que está haciendo esta tipa en la isla lo hace un hombre(poner los cuernos desde la primera semana, hablar de los problemas sexuales de tu ex, humillación a compañeras de Villa, novios en la otra villa, tentadoras) de la que vuelve a España tiene a un furgón de la guardia civil esperándole para encerrarle. Es con diferencia la peor persona que ha pasado por este programa, y con mucha diferencia sobre el segundo.

12
doty

#2152 y tu de lola

1 1 respuesta
MoonKai

#2154 era un chiste coño jajajaj buena esa

2
Ra1KeN

Yo creo que es por el baile con xavi y que se estaban riendo y eso al barquetas no le gusto.

St3in3R

#2147 yo creo que algo parecido a lo de #2082

1 respuesta
Sictiran

#2147 por lo que me pareció a mi, haciendo suposiciones, claro, Lola se puso a bailar con Xavi y estaban dé risas, por lo menos el Xavi.. ( Lola lo utilizo para darle celos al barquetas) Que paso luego? que Carlos se mosqueó de verdad y por el contexto parece que discutieron los dos en la habitación dando ella un espectáculo e intentando dejar mal a los demás de la casa. Salieron de la habitación y fueron a la cocina para Lola terminar haciendo su papelon de que ella que víctima es y el resto que malos son por intentar hacérselo pasar mal a ella y carlos.

1 respuesta
LimPollbrow

#2158 #2157 eso intuí también pero con esta mujer es difícil saber por te viene

Ragest

Yo creo que a lole le apetecia follarse al xavi tambien, el barqueta se lo olio y monto un teatrillo

Usuarios habituales