La isla de las tentaciones 4

GrAnRA

#810 Un colega lo conoce del colegio. Le he dicho que le pregunte. Necesito saberlo, pero estoy 100% seguro jAjAJJA

La gente cuando miente no da tantos detalles.

1 respuesta
Borbon

#811 al contrario, un buen mentiroso da cientos de detalles chorras para que se crean su trola.

Que ojo que no digo que sea el caso, pero el Esteban este tenía pinta de pinchito y a tomar por culo Tania. Con el tiempo se sabrá, supongo.

2
LimPollbrow

Tania falsa y mentirosa, además de manipuladora. Se nota un montón que algo ha hecho con Stiven; esta acojonada de que aparezca por la puerta. Manipula a Alex a través del miedo que tiene este de perderla, se aprovecha para mentirle en su cara y encima hacerse la victima porque está cansada de intentar demostrarle a su novio de que puede confiar en ella. Menuda vibora, la peor de todos con diferencia. He pesando casi todo el programa que era una señora, pero emos sido engañaos

2
Kb

Viendo a Steven y tania... A quien creer? Chanchaaaaaan

niitrox

He sentido hasta pena por Alejandro, pensar la tremenda lechada que debió recibir "el amor de su vida"...

Si salen nuevas infos al respecto en los instas o algo de esta peña, id avisando, que nos hemos quedado sin salseos :/

1 1 respuesta
talum21

#815 imagino que esto es carne de Sálvame Deluxe

goteNN

no tiene precio la lección de vida que le han dado a Alejandro, ha sido tarde, con 31 años, pero desde aquí en adelante, si no es un betardo de manual, su vida sentimental será mejor. Aun que el chaval es gilipollas, solo hay que verlo durmiendo con calcetines.

1
chusty

Vaya salsa el debate de hoy, es pa verlo eh, muy recomendado.
Como ya se sabia, Tania la digna, la empoderada ya ha reconocido que se follo a stiven y para dejarle mal dice que no llegaron a follar porque al largo no se le levantaba, para flipar con la colega.
Pero es que es increible como intenta justificarse si hasta Rosario ha reconocido que follaron.

5
crazygrumpy

Hacía bastante que no pasaba vergüenza ajena viendo a alguien en un reality

Amazon

Tenéis enlace para bajar el debate? 🙏🏾

1 respuesta
St3in3R

#820 está siendo en directo ahora mismo...

1 respuesta
hybridtheory

por fin se lo ha dicho macho, vaya pedazo de falsa, solo hay que ver las caras de Rosario

chusty

Ya tardaba el aplauso a Tania por infiel y por falsa.

RcK

Va a haber enlace del debate? Aunque sea mañana o pasado... necesito eso

1 respuesta
Cosamala

#824 lo puedes ver en mitele

LimPollbrow

No he visto lo de Tania, mañana me lo veré. Estoy viendo a Zoe ahora, me parece un travesti, l han maquillado super raro xd. Que asco da Nagore colega, no lo había visto en mi vida el debate. Qué pozo de infraseres

Legebril

Si podeis poner enlaces de ambos debates y asi se puede ver cuando se quiera se agradece!

chusty

Ya ha confirmado Sandra la quinta edición.

DiosUniverso

https://www.mitele.es/programas-tv/la-isla-de-las-tentaciones/temporada-4/debate/debate-12-40_1009345075017/player/

1
Luisuke

El del lunes merece la pena o me veo el de anoche solamente

1 respuesta
pakillo_rbb

#830 si quieres ver a Alvaro y rosario llorando y tmbien hay salseo entre Gala y Nico que está curioso :smile: , puedes verlo

chusty

El debate del lunes prescindible, el de ayer si hace falta verlo.

A Tania como premio y recompensa por ser una falsa y una desleal le han dado un canal en esto de mtmad para seguir haciendo el payaso.

Amazon

#821 Y yo en ese momento no podía verlo

7 meses después
se_ale

se sabe algo de cuándo empieza la nueva temporada??

2 respuestas
ZCarver

#834 Principios de octubre he leído por ahí

3 1 respuesta
Ilmanroth

#834 #835 ahora empieza el nuevo reality de Telecinco, dudo que se solapen entre ellos, y si este empieza ahora, echadle 3 meses por lo menos.

7 días después
DiosUniverso

Telecinco, a la desesperada, ya promociona el estreno de 'La isla de las tentaciones' para frenar su caída

4
Porimas

Hay ganitas de salseo ya

4
niitrox

no hay link ni telegram del avance de mitele+?

1 1 respuesta
St3in3R

#839

5
Tema cerrado

Usuarios habituales