La isla de las tentaciones 4

B
spoiler
Solpako

#777

spoiler
1
melonzuelo

No he visto si está puesto:

El reencuentro

Yo ya lo he visto esta mañana pero no tenia el enlace de Mega.

E

Zoe es repulsiva, neurótica, egocéntrica e insoportable. Alex es un tio de 31 años con mentalidad de niño de 14, a parte de que es muy lerdo su comportamiento patético, no se como Tania ha podido estar con semejante idiota.

1
E

#722 es Alejandro pero con algo más de inteligencia, la única diferencia es que no es una medio cerebro como Alex.

1 comentario moderado
SRvictor

Lo que de peor humor me ha puesto con diferencia está relacionado con Rosario y Álvaro.

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Ilmanroth

Lo de Tania de locos jojo, por primera vez me ha dado hasta pena Alejandro.

3
Cosamala

Cerrajero puajajajaja 🤣

7
FrankSlade

Ahora ya comento spoiler free que se ha emitido lo que voy a comentar...

Me he quedado loco con el programa de hoy.

1) Nico-Gal•la

Gracias Telecinco Nico será de muchas maneras y cada uno lo verá a su manera, pero nadie puede negar que ha sido su edición. Gracias a él hemos tenido salseo en todos los frentes y sin éste, la isla hubiera sido un peñazo.

P.D. aunque alguna mentira ha soltado, creo que su versión era mucho más sólida y verdadera que la de su pareja. Nico gana el 1vs1

2) Álvaro-Rosario

Aquí han perdido ambos y nosotros los espectadores mucho más y la culpa ha sido del genio que metió a la suegra.

Hoy al verla salir como un miura, de golpe he entendido todos los chistes de suegras.

3) Tania-Alejandro

Excusatio non petito, accusatio manifesta.

Pues eso, aunque el largo lo ha hecho mal entrando al cuello, ella se ha delatado, ¿porque tus conocidos te dicen que lo va a contar y que estés preparado? ¿Porqué avisas a tu pareja de esto? ¿Que necesidad tenía Steven de mentir al chaval, cuando anteriormente le dijo a la cara que su novia le quería? ¿Porqué no dijo al novio que había estado con el otro? ¿Que necesidad tienes de mentir dinamitando cualquier hipotética relación futura con Tania?

No se sostiene...

Dicho esto, ¿que clase de enfermo mental, recuerda como era la habitación de Rosario, en la que vio a su novia por videollamada, 6 meses antes?

Repito ese tío tiene actitudes muy tóxicas, no se si de 061, pero tela.

¿Habéis visto como se ha puesto con lo de los cuernos?

Ahora bien, con el tiempo he concluido que son tal para cual, porque si es verdad, que se ha acostado con el otro, hay que ser frívola para mentirle a tu pareja en todo el head, delante de everyone...
Porque además, tarde o temprano alguien le rajará a Alejandro que se acostó con el otro, porque lo hizo en la habitación de Rosario, ergo esta sabe la verdad y de aquí cuantos más...

1
chusty

Que asco me da Zoe, es la persona mas repugnante que ha pasado por toda la isla, como Josue puede aguantar a una mamarracha de ese calibre, y que bien les han descrito las 3 chicas que han hablado en la tablet.

1 respuesta
killerbruf

#792 Porque él es un narcisista de cuidado que necesita tener a alguien que le diga que se muere sin el 24/7 y la otra se vuelve loca por un tío que sepa que le van mil detrás pero que se acuesta con ella aunque la vacile de vez en cuando (ella es un 016 de manual pero claro es mujer jijiji).

Kb

#787 a hacer televisión y ganar lurdeles

Retourned

Rosario sabe que Stiven y Tania han chuscao. Algún día saldrá la verdad y Alejandro cometerá una locura. Al tiempo lo leísteis aquí primero.

8
St3in3R

Charo es la definición perfecta de Charo. No sé por qué le quieren dar protagonismo a la señora...

De acuerdo con todo lo que habéis ido comentando pero no habéis dicho nada de Sandra y Darío... menudo BETA el amigo. Es que aún estoy flipando y el morrazo de la otra, le pone los cuernos no una sino DOS veces (y a saber si no son más) diciendo que como no se siente querida va a buscarlo fuera (HOLA ZORRA) y encima reconoce que se lía con Rubo por despecho al ver que Darío dijo lo de la cornamenta.

Osea, le pones lo cuernos a tu novio, dice (que encima no fue ni él) que se los has puesto y vas y se los pones otra vez a modo venganza? Pero chica xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
St3in3R

Dobleposteo: Debate final doble la semana que viene (Lunes y Martes) con todos los participantes. Ojalá fuesen sólo ellos y no la demás ponzoña de "tertulianos".

2
Sapp

#796 pero si es que el que suelta
el bombazo de los cuernos de Sandra es el pretendiente que echan, no? Le ponen las imágenes a Darío y él habla del tema, esa chica es una sinvergüenza y él un pepele.

Es una Zorra Implacable de manual.

1 respuesta
RocKO

El Darío es un panoli que no tiene nombre. Podría estar en un carrusel de coños ahora mismo, porque el chaval está mazao de cojones y además el plus de la fama... Y sigue con el pendón ese. 3 cornamentas que sepamos.
Que desperdicio de tiempo

3 1 respuesta
St3in3R

#798 Sí, el rubio aquél que lo único que hizo fue meter mierda a Rosario/Suso y decir lo de la cornamenta xD

Hablando de Suso... cómo tiene que estar con la bilis para ni ir al reencuentro.

1 respuesta
HoRuS

No he visto el programa, lo ve mi pareja y ayer vi por casualidad cuando sale el chico ese que dice que se ha acostado con la novia de otro, y desde fuera, me creo más al chaval que a la novia del otro, pero bueno, como tiene al lado un pelele de manual, en la intimidad le montará un pitote de 3 pares de narices (igual hasta le pega) y a seguir.

Ilmanroth

#800 en el programa te pone que el reencuentro de Rocío y Suso se verá en el debate.

1 respuesta
St3in3R

#802 ah, pues ni me fijé. Habrá salsa seguro.

bicho0

#799 jajajaj que gracia me ha hecho la expresion un carrusel de coño, que basto XD

1
talum21

Viendo las imágenes de Dario y lo mazas que está y Sandra argumentando que

spoiler

es posible que todo se deba al consumo de "chuches" por parte de este y que igual ni trempaba el chaval?

2 respuestas
Krules

#805 cualquier hipotesis es buena menos decir que la otra es una zorra, manda huevos los betazos xDDDD

bitelchuss

#805 lo decía porque estaba todo el día enganchado a la play jugando con los colegas y se iba a la cama más tarde, cuando ya estaba dormida.

O eso entendí yo en su momento.

chusty

No os creais todo lo que veis, luego los pobres novios llorando se juntan en la capital y se liaran con muchas tias, o os creeis que Josue sin camaras no se follaria a todas las tias de la isla, Nico que acaba de salir del cascaron, Alvarito ya se le ve que es un golfo, Dario mas de lo mismo, a toda esta gente se les sube muchisimo la fama a la cabeza y en un año no se habla mas de ellos.

GrAnRA

No puedo parar de verlo. Dice la verdad 100% JAJAJ

1 respuesta
anythere

#809 Pero Tania actúa de puta madre la tipa. En realidad no tenemos ninguna prueba de NADA. Pero viendo el programa que se ha marcado El Largo, yo diría que está diciendo la verdad. Con el tiempo se sabrá. Desde luego que a Alejandro le habrá dejado roto y más loco aún de lo que estaba xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales