La isla de las tentaciones 5

Retourned

#295 Muchísimas gracias monstro

1
WildJota

Otro enganchado por aqui. Pillo sitio mara mañana

1 respuesta
anythere

#302 va a ser que no. Dicen que han pasado la emisión a jueves.

1 respuesta
St3in3R

#303 #290 es mañana

Arnaiz

Nadie se lee el puto hilo jajajaja

1 respuesta
V_V_S

#305 Esto no es el foro de ciencia, aquí el IQ tiende a bajo jajaja

6
bitelchuss

En el hilo del Barça también hay alguno cada jornada preguntando que cuándo juega el Barça cuando están puestos los partidos en la cabecera desde hace años.

1
P

!!!! ¿Sabéis si finalmente van a sacarlo siempre en mitele plus solo después de la emisión o lo liberan un poco antes?
¡Gracias por el curro, cracks!

1 respuesta
St3in3R

#308 por el momento, después de la emisión en directo.

Retourned

Entonces este año no le darán ventaja a los que paguen el Mitele plus? Jajajaja, menos mal que no pago tremenda mierda.

1 respuesta
Pugambuga

#310 Es que al que pague semejante mierda deberían de quitarle hasta el derecho a voto en elecciones de cualquier tipo.

1 respuesta
anythere

#311 Pues gracias al que pagaba semejante mierda, podíamos ver la mierda de la isla una mierda de día antes. No entiendo tu mierda de crítica.

2 1 respuesta
Pugambuga

#312 Y para que quieres ver un día antes algo que puedes ver un día despues? Puedes quedarte dormido un día entero :clown:.

2 respuestas
anythere

#313 para verlo un día antes.

St3in3R

#313

7
Pugambuga

Me habéis convencido voy a pagar

1 1 respuesta
St3in3R

Si alguno lo ve en directo que ponga las cosas en spoiler please, que si no mañana cuando pongamos el enlace nos los comemos fresquisimos xD

Ibrahimovic9

Laura estaba que se licuaba en la cita.

1 respuesta
Pugambuga

#318 las tías tienen pinta de caer 3. Tania igual sí que cae, claudia y Laura of course.

Las otras igual hasta las echan por sosas

1 respuesta
danao

Todos de megafiesta y suena una alarma y se hacen caca 😂😂

1 respuesta
bitelchuss

#316 No hay que pagar, esta temporada, para ver la Isla en Mi tele. Es parte del contenido gratuito. Lo cual tiene sentido al ser antes en Tele5.

Al menos eso me ha dicho un amigo (y no es lo típico del amigo pero en realidad soy yo... O sí... 🌚).

WildJota

#319 la laura esa estaba en el avion ya pesando que poya comerse, y la claudia nose si es casualidad, pero que de 10 pretendientes aleotorios de españa se haya liado con 3... buenos kilometros de poya se intuyen ahi😂

3 2 respuestas
Pugambuga

#322 claudia igual no hace nada porque ya hizo la tarea jajajjajaja

WildJota

#320 menos mario, ese cabronazo va mas cachondo que el copon, la imagen en la que esta en la piscina y la tia en el flitador y lanza un mordisco al aire en direccion al culo de la susodicha no ha tenido precio

1 respuesta
danao

#324 pero es que ese tío ha entrado sabiendo que su relación no va a remontar, al menos un homenaje.

Pero coño, de que les vale estar llorando sin parar.

Las tentadoras han mejorado la verdad, el día de presentación iban fatal vestidas o yo que se.

1 respuesta
bicho0

Podrían liarse entre dos tíos o dos tías y que se enamoren en la casa y rompe los esquemas del programa

1 1 respuesta
Ragest

Dos toques les ha tenido que dar ya telecinco a los chavales a ver si espabilan

Ralf1977

#326 No sé si los romperá mucho, porque digo yo que los tentadores habrán ido a tentar y no creo que le importe a la organización de que sexo es la persona que cae, ¿No?

1 respuesta
bicho0

#328 si cogen dos tentadores/as o dos pretendientes/as y se lian entre ellos pues ya no es el mismo juego que busca el programa y se quedan sin esa gente para jugar .

1 1 respuesta
danao

#322 suma otro, la ex de la que ha entrado 😂😂😂😂😂😂

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest