La isla de las tentaciones 5

WildJota

Entra tentadora nueva y claudia se ha cepillado al exnovio. Pero que cojones pasa con claudia? Estoy seguro que de este foro almenos se ha liado con 15 por probalilidad

1
WildJota

#325 para mi es la edicion con mejor nivel de tentadoras la verdad

Ralf1977

#329 No te creas, pongamos:

Tentador hombre
Tentado hombre
Novia ultracelosa que ve como su novio se cambia de acera.

Siendo T5 una cadena que presume de ser una cadena LGTBIDSAFGLDSJLKJKLDISNEYPLUS seguro que le sacan el rendimiento a la pareja homosexual del momento.

Edit: O si son dos tentadores o dos pretendientes (Entre ellos, pero no te lo pillé porque anduve un poco lento :flushed:) en cuanto a los tentadores quedaría la opción de que algún pretendiente quiera hacer un trío con ellos (Da igual de qué sexo) o si son dos pretendientes tenemos a dos parejas ultracelosas con lo cual entrarían cuatro en el juego.

1
WildJota

#330 tio estoy flipando, que tambien ha barrido al tentador vip😂😂

2
danao

Los gemelos
El rastas
La ex de la que ha entrado
Y el que ha entrado nuevo

😂

1
Pugambuga

Estoy empezando a dudar si conozco a Claudia. Me suena algo.

1
kekoz

Cada minuto que veo empatizo más con Javi. El chaval es demasiado inocente y panoli además de que se va a llevar la ostia del siglo, pero si esto le sirve para ver al personaje que tiene como novia habrá sido el que más gane viniendo aquí.

Solo espero que no haya vuelto con la colita entre las piernas como ya hicieron algunos de los cornudos que han pasado en ediciones anteriores

1 1 respuesta
WildJota

#337 pues tiene toda la pinta de que se los va a poner, y si ella se arrepiente, cosa probable porque el chaval tiene pinta de ser un 10, volvera con ella porque el esta miy enamorado. El unico pero del chaval es que lo veo muy inseguro, cosa bastante normal si por otro lado de cada 7 tios que te cruces,tu novia te dice que se la ha comido a 4

3
Ragest

Menudo dramita lleva la Sara porque el otro maromo paso de su jeta.

Cukie

Buah, Tania va a caer más rápido 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
WildJota

#340 de fijisimo. Pero me hace gracia la claudia que es mas guarra que el agua de fregar, animandola para que se folle al otro, en plan tu tranqui que no pasa nada 😂😂

1 respuesta
Cukie

#341 si es que no ha llegado la primera hoguera aún y ya se nota que claudia, tania, Mario y Andreu caerán (este último el típico lagrimillas que tirará de cualquier excusa de algo que haga la novia para caer con la rubia, aunque bueno, quien sabe, este es el único que tengo dudas de los “seguros”)

1 1 respuesta
WildJota

#342 tania se le ve que le mola el mambo, el primer comeorejas baboso 24/7 que le ha bailado el agua ya la tiene detras de el. El novio es un golfete pero yo creo que si la novia no hace nada el tampoco. Si ella cae ahi ya nose

1
jocker8

Pues no te queda nada aún javilito

1 respuesta
WildJota

#344 ese chaval vale oro tio. Es el hombre que todos querriamos para nuestras hermanas, primas, mejores amigas... y lo va a destrozar la novia

5 1 respuesta
Ragest

El Manuel es veneno

5
jocker8

Manuel es una puta mosca cojonera, saca punta en todos los momentos jodidos para dar por saco, calla pedazo de hijodeputa feo cara de cochino.

4
seris
spoiler
3 respuestas
Cukie

#348

spoiler
1 respuesta
WildJota

#349 #348

spoiler
2 respuestas
Cukie

#348

spoiler
1 1 respuesta
WildJota

#351

spoiler
jocker8

#350

spoiler
1
nFk13

Capítulo pa descargar, hasta mañana nada no?

1 1 respuesta
St3in3R

#354 pa que lo goseis

19 2 respuestas
nFk13

Te como los cojones

1
Nip_13

#355 Muchas gracias! Se agradece mucho!!!

1
alexw0w

#355 gracias papito

2
Pugambuga
spoiler
Ilmanroth

Tengo la impresión de que en esta edición han querido coger a parejas en las que el chico sea la parte debil, nose los veo a todos unos panolis de cuidado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest