La isla de las tentaciones 5

pakillo_rbb

#420 muy a nuestro pesar no lo harán, yo soy de esos que no me voy a quedar hasta la 2-3 de la mñn por un programa que empieza a las 23:00 y despues está plagado de anuncios,

me espero al dia siguiente aunque me harte de spoilers o me pierda los memes, pero es absurdo como se estan cargando esa cadena

1
zeN2k6

Siempre me saca una sonrisa escuchar a la gente quejarse de "spoilers" en un programa de estas características xd

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#422 si bueno :joy:

al hilo de la conversacion :blush: no se dan cuenta de la caida de audiencia o k?


https://es.wikipedia.org/wiki/La_isla_de_las_tentaciones#Audiencias

1
bicho0

Edit

Retourned

Lo que no han hecho esta semana es cortar el debate

1
andrews

¿Cuando sale el 3?

1 respuesta
anythere

#426 #411

1
Retourned

Bueno mis adictos, hoy es el día. El día en que AÚN no lo vemos. Un saludo.

2 1 respuesta
Pugambuga

#428 Para que dejarlo para un día después si puedes verlo hoy?

Yo creo que hoy claramente se ve ya un beso de alguna de las chicas. Por supuesto Laura, Claudia y Tania son las que tienen boletos comprados.

A mi las otras dos parejas no me dicen nada y creo que alguna van a echarlas de la casa esta noche o el próximo jueves más tardar por poca sangre. Ahí dejo mi apuesta.

1 respuesta
Retourned

#429 Porque tengo curro y no me quiero acostar a las 2 de la mañana por ver Telecinco bro, me quiero un mínimo

5 1 respuesta
Pugambuga

#430 Lo se tio era por seguir con la broma.

Es una puta mierda el horario de esto, pero piensa que los niños se acuestan también. Supongo que telecinco se cubre las espaldas de "cadena basura" y pone su programa de mangoneo a horas de mangoneo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#431 a, pero que hay algún programa de Telecinco que no sea de mangoneo?

1 respuesta
Pugambuga

#432 Bueno ya sabes que en esta sociedad se ve mal follar y no estar metiendo mierda de todo el mundo a diario o inventarte cosas de salseo. Follar mal y guerra bien jaja.

2
bicho0
6
Morkar

Alguien me pasa un enlace del programa? no voy a quedarme hasta las 2 por la movida esta.

gracias

2 respuestas
Krules

#435 algun viajero del tiempo por el hilo?

1 respuesta
Morkar

#436 La temporada pasada los capítulos solían estar disponibles el dia antes de la emisión.
Creo recordar que es porque se emitían antes en mi tele plus o algo así

1 respuesta
Krules

#437 este año no, son unos cabrones xD

1
anythere

#435 https://www.telecinco.es/endirecto/

Mañana lo tienes sin anuncios.

WildJota

Pues yo soy uno de los valientes que lo esta viendo ahora mismo 😂

danao

No es spoiler

Me meo con Twitter

1
WiLoW

ya están las tias con el drama cuando no paran de zorrear y los tios de ser unos pagafantas xD

8
Kb

Empezamos los doble rasero de cada edición, es increíble xD

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Muy fan de Mario y sus comentarios

1
WildJota

#443 lo iba a poner justo,es para flipar 😂

WiLoW

ostias como manipulan vamos a la cama y lo cortan cuando se van a separar xD

2 respuestas
WildJota

#446 pero ya lo deberian saber de años anteriores. Ami lo que mas me ha flipado es la laura metiendo mierda y flipando por ver a uno hablar y decir 2 bobadas, cuando ella esta a 15 minutos de buitreo mas de comerse una poya

Bowls

Estoy en el turno de noche, y ni aun asi me apetece tragarme el programa con anuncios ahora. Esperare para verlo en diferido. Para mi los primeros episodio son los mejores, y los guarreos de las chicas y los chicos iniciales son lo que le dan mas chispa a todo, mas alla de todo lo demas. xD

Cukie

Es que cada vez se dan más prisa algunos, ya no mola ver eso porque no hay salseo o intriga de quien caerá con quien, directamente el primer día ya se forman “parejitas”, intuyes quien caerá y quien a pesar de que querría se contiene, y ya. 😩

St3in3R

Para que lo goseis

21 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest