La isla de las tentaciones 5

Cosamala

10 minutazos

Nip_13

Anda, vuelven a la isla y lo primero que se ve es a la de la hoguera perreando duro otra vez :rofl:

Pugambuga

El Hugo este es demasiado empalagoso. Una mujer de verdad lo hubiera mandado a paseo a este, que tio mas cansino y huele bragas macho.

7 1 respuesta
WildJota

#663 es un acosador. El tipico que una chica con novio le dice 50 veces que deje de molestar que tiene novio y no para hasta que le salten los dientes. Tambien te digo que Tania no se merece a Samu. Ala y que le jodan

4
Pugambuga

A estos le hacen la comida no? porque ni un bistec creo yo que sepan hacerse.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Mira que no me gustan los realities y mira que lo veo asi de reojillo mientras leo manga o juego unas partiditas de TFT....pero es que me parto con los peronajes de este programa.

Primera fiesta de Cristian, el tío lleva menos de 24h en la casa y coge y dice tonteando con una de las tentadoras "Ahora me doy cuenta de lo difícil que es esta experiencia".....pero tiiiio, que llevas menos de 24h

Mario...hoguera de confrontación......joder....para que mi mujer me mire y me diga....."que pelele no?"......me lo imaginaba mas en la hoguera en plan presa canario y se ha quedado en cachorro de scotex xD

p.d.: Laura puede comer con la boca cerrada? por favor! :P

B

#665 se ven a veces bandejas así que tiene pinta que les llevan catering... porque sí, alguno quema la cocina echándose un vaso de leche XD

danao

Necesitamos caos en la casa de los chicos, vaya banda.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Puede que sea la.primera vez en todo el programa que se le ve hablar a Andreu?
Ya tiene que ser triste que se le vea más a Javi que a ti

Pugambuga

Javi es malo hasta eligiendo citas. Es que no da para más el pobre.

3 1 respuesta
WildJota

#668 yo creo que se va a liar, a samu le gusta Elena y cuando vea las imagenes de la otra estara jodido unos dias pero va a caer, cosa de la cual me alegro por los dos. Y que el nuevo y mario la lian ni cotiza. Lo de los otros dos penas nose, tienen menos movimiento que un concierto cantaores y dudo que cambien 😂

1 respuesta
Ibrahimovic9

#670 Elige a la más fea para que la otra no se enfade.

6
EricDraven91

#671 Ojalá Mario caiga con mi paisana (qué suerte tiene el cabronazo y que le den a la víbora de su pareja 😂), porque pa mí es la mejor de la villa, la que más me atraería conocer, aunque la de Samu sea la más top en físico.

1
Pugambuga

Samu en la siguiente fiesta la va a liar que van a tener que cortar anuncios.

Ilmanroth

En los anuncios, han sacado un adelanto de el debate, y se ve claramente a Mario con Carmen besándose en el jardín.

Kb

Me siento mal, bueno no, porque hago lo que siento

WildJota

Joder con alvarito, el primero en clavarse un trio en la isla y como mueva bien las fichas se marca otro

Krules

Tremendos porros se fuman los guionistas xDD

Kb

No he entendido un carajo el final

Solpako

Viendo el próximamente...creo que vamos a ver el momento más top de vergüenza ajena de todas las ediciones. Y estaba el listón bien alto.

Nip_13

Pensaba que era otra hoguera nueva... Hasta que he visto a Manuel por ahí.

Alvarito si juega bien sus fichas se hace a las dos.

1
Ragest

Me ha dado cringe el avance, no quiero imaginarme el programa entero

Ibrahimovic9

A ver si la semana que viene hay folleteo ya.

8
St3in3R

#638 espero llegar a tiempo. Es 1080p pero creo que más tarde saldrá otra versión con mejor calidad. Ya editaré si eso.

16
alexw0w

Yo cuando @st3in3R sube el episodio 4 horas antes pero no es en ultra HD 4K plus mega vision

Gracias como siempre tio!

2 1 respuesta
St3in3R

#685 de momento hay que conformarse con la versión “cam” con audio grabado con el móvil xD

chusty

Muchas gracias crack.

1
JCab
spoiler
danao

Claudia preocupada porque su novio haga algo.... Me gustaría ver su cara viendo el programa en diferido.

St3in3R

Me incomoda tanto la actitud de Hugo que me dan hasta ganas de quitar el programa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest