La isla de las tentaciones 5

BliNk_PoWa

El Hugo es un jodio baboso asqueroso de mierda. Me da entre vergüenza y ganas de ostiarle muy fuerte

8 1 respuesta
Ilmanroth

A ver Hugo está haciendo lo que tiene que hacer, es más, le pagan para ello, y a la vista está que le está funcionando...

chusty

lo de Hugo es lamentable, lo acababa de dejar con la novia hace nada, conoce a esta y le esta viendo toda españa decirle a una tia ''cotufita'' menudo acosador de manual el tio

1 1 respuesta
St3in3R

#693 y que la está empezando a querer xD

1
danao

Yo a Hugo es que lo veo como el gaditano medio, tal vez porque una vez fui a Conil y eso es lo que veia y al menos para una noche les valía, se llevaban a todas. También decir que era todos tostados por el sol y gente fibrada, que me diras tú que hace un paliducho de ciudad ahí 🤣

Eso sí, se saben el A B C del ligar los cabrones, luego que lo mantengan es más difícil.

1 1 respuesta
Retourned

#691 Menuda puta lapa, no he visto tío más pesao en las 5 ediciones que llevamos.

1
LimPollbrow

No entiendo qué clase de mujer puede soportar un tío tan empalagoso , baboso y lameculos. Resulta repugnante como mínimo

1 1 respuesta
Ragest

#697 ninguna, mira los favs de tania en tw

LimPollbrow

Ademas, no es solo Hugo, en general todos los tios son unos empalagosos de cojones. Todos con besitos y pegados a las tias, lamiendoles el culo. No se como no se dan cuenta o simplemente es que les gusta que les canten al oido, aunque sea para chupar camara... que pesados colega. no soportaria un hombre asi a mi lado xd

1 respuesta
killerbruf

Hay link de MEGA del último?

1 respuesta
Pugambuga

#699 A ver, les pagan para que caigan. Dudo que en la vida real sean así, pero es que aún pagándote se un poco más discreto... Es que no las dejan ni hablar entre ellas 2 minutos.

1 respuesta
St3in3R

#700 Sí.

3
LimPollbrow

#701 pero es que no entiendo que mujer aguanta un tio pegajoso como una lapa que se ve a leguas que es un lameculos de manual xd

1
Creisijorse

Los que decís que esta edición está siendo floja os lo tenéis que hacer mirar. De 5 parejas han echado a una y dos se han ido a la mierda... Y aún queda eh.

2 respuestas
JCab

#704 Yo sólo quiero ver a Javi sufrir.

1
Nip_13

#704 A una la han echado porque daban lástima en el programa. No hacían nada ambos. Y las otras dos que se han ido a la mierda ha sido cosa de las chicas. Los chicos no han empezado nada como en otras ediciones. Si ellas no hacen, ellos no se mueven.

1 1 respuesta
Creisijorse

#706 ya eso sí, lo de los tíos esta edición está siendo muy parada.

Ilmanroth

Este año no me había visto ningún programa en directo por los horarios, hoy que mañana es fiesta lo estoy viendo, y estoy flipando con la publicidad, pero esto ya es legal? Me da la sensación que hay más publicidad que programa, no se supone que hay un límite?
A y otra cosa, la puta publicidad de aroma con café o nose que pollas, ocupa un cuarto de pantalla, pero wtf?
Algún día vamos a llegar a ver un programa en una esquina pequeña con todo publicidad en el resto de la pantalla xd esto se está yendo de las manos

1 respuesta
alexw0w

#708 pero los estas viendo a traves de la web en lugar de pillar la droga al camello? Merecido lo tienes

2 1 respuesta
St3in3R

#709 Si es que teniendo droguita bien cortadita... yatusabe.

La calidad es pocha, pero para lo que hay que ver, ya sirve xD

5 1 respuesta
Trigson

#695 Que me dices kiyo, si en conil en verano hay de todo menos gaditanos...

Pero que nos llevamos a cualquiera lo saben hasta los chinos, el abc ese está chupao' zabe o no

1 respuesta
danao

#711 bueno te hablo de Conil hace...10 años? XDDDDD no he vuelto a pisarlo hulio.

Retourned

#710 Uf esta semana creo que paso, cada vez da más pereza. Veré el viernes el capitulo y ya.

1 respuesta
bitelchuss

#713 Se ve rápido pero no hay una mierda que ver... Todos rayaos vivos na más

Pugambuga

Todos juntos abrazo a Samu en unas horas

WildJota

Tomemos asiento, se vienen lagrimas hoy

1
Pugambuga

Lo de Hugo roza lo denunciable

1 1 respuesta
Slipunk

Que asco de tío, en serio. Puto acosador.

1
WildJota

#717 tal cual, y tania le pone los tochos a samu, le van a castigar por saltarse las normas, y llora porque cree que no la dejaran ver imagenes de samu porque segun ella le va a fallar y necesita verlas 😂

3 1 respuesta
Nip_13

Lo que queremos es carricoche. Aunque sea la del padelista.

Por cierto, lo de Hugo es algo serio, eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest