La isla de las tentaciones 5

Ibrahimovic9

Acabo de leer Hugo ingeniero aeronáutico?

Vaya trolazo el tío

5 1 respuesta
WildJota

Si el hugo lleva desde el minuto 1 comportandose asi,sabiendo que lo graban. Imaginaros lo que hara fuera...menuda pieza mister babosa

Nip_13

Laura ya está tanteando la liana. Por si Mario se trajina a otra.

Ibrahimovic9

Por qué Javi no va disfrazado y el resto sí?

2
Pugambuga

#719 es que lo peor es que la conozco y el tema este de ir de digna...

Chica estás haciendo cosas porque te apetece y punto. Sin pretextos si no no continues una relación si no lo ibas a perdonar.

1 respuesta
WildJota

Voto recoger firmas para hacer patrimonio español el culazo de Jessica
#725 quiere ver imagenes comprometidas del chaval para no sentirse culpable y poner la excusa pero vamos...

Pugambuga

Samu es el puto dios. Verdades como puños.

Andrew y Javi pa estar arrastrándose así que se vayan a su casa anda que muere un hombre cada vez que salen en pantalla.

1
WildJota

La casa de los tios esque es un putisimo cuadro surrealista

1
sagem9

Claudia llorando porque su novio no le pone los cuernos. Hay que estar mal de la cabeza...

2 respuestas
Ibrahimovic9
2
Krules

#729 no sabe que inventarse para dejarle

menudas tiparracas me cago en dios, no se salva ni una xD

pd: no he visto tio mas pelele en la vida jajajaja

Nip_13

Quiere irse sin Javi, no sin antes echarle la culpa a él de tomar ella la decisión.

EricDraven91

#729 Está así porque no se relaciona con ninguna, no está disfrutando de fiestas ni de nada y está deseando que acabe ya para volver al bucle de nunca acabar. Y para tener a una sombra 24/7 mejor mandarlo al carajo.

1
anythere

Los que llamáis lagarta a Claudia, que lo que quiere es que le sea infiel Javi, dejad de decir gilipolleces. O sois muy retrasados o teneis menos neuronas que todos los pretendientes juntos.

Ella lo que quiere es que se RELACIONE, que socialice con el sexo contrario y que deje de sentirse culpable por hablar con una chica. Me gustaria veros a vosotros si vuestra novia solo se relacionara con tías porque relacionarse con el sexo contrario le hace sentir que está haciendo algo mal, rozando la infidelidad. No os dais cuenta de lo enfermiza que es esa situación.

O quizá vosotros en vuestra relación lo veis algo normal.

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

#734 Claudia tiene parte de razón pero por otro lado está esperando a ver un 10% para justificar lo que lleva queriendo hacer desde que entró el otro.

sagem9

A los que defendeis a Claudia habría que veros si vuestras parejas se va de fiesta y "se relaciona" con otros tíos/tías.

1 respuesta
Ragest

Javi es patetico

3
Ibrahimovic9

De lo mejor de la edición.

13
DeiviD69

Lo de Tania es vergonzoso

Ragest

Tania tapate un poco hija que no te cree nadie el cuento

DeiviD69

En breve la llamarán reina... No entiendo que cuando lo hacen ellas es por hacer lo que sienten, ellos por venganza y no ser ellos mismos... En todas las ediciones ha pasado.

andrews

Acabo de llegar a casa y no quiero ponermelo ahora para ver solo el final, ¿cuando se supone que lo resuben?

dilemma

muy flojo todo en general. Esto ya no es lo que era

3 1 respuesta
Pugambuga

Uhhhhh el próximo programa promete eh? Uuuuuuh

#743 justo el próximo parece que hay calite

WildJota

#736 no hay ningun problema en relacionarse con gente sea del sexo que sea mientras haya respeto. Pero yo personalmente he tenido una pareja con mucha dependencia emocional hacia mi, y creeme que por mucho que te quiera o la quieras acaba matando la relacion por mucho que luches porque no es sano

2
Pugambuga

A ver qué Javi cree que tiene los ojos claros , es evidente que no tiene una mentalidad saludable ante muchas cosas.

1
Porimas

Por fin parece que mejora esto en el siguiente cap. Javi por favor que se vaya ya, que asco de tio

1
St3in3R

Os dejo por aquí la droga semanal.

25 3 respuestas
danao

#748 todo pasa por @St3in3R

1
keros

#721 Con lo brasas y baboso que es, no me extrañaría que hubiese estudiado eso con tal de crear menos fricción en el aire y llegar a las tías en modo silencioso antes de ser descubierto.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest