La isla de las tentaciones 5

Amazon

Los enlaces ya no funcionan, queremos empezar de nuevo, teneis el telegram?

OrODeTh

#748 Te como la cara

1
danao

La semana que viene, va a estar calentita.

spoiler
1
SRvictor

El problema de Javi aparte de una dependencia brutal por la novia que seguramente debería tratarse es que no pinta nada allí, se nota una barbaridad que no es su ambiente. Además que ha contado 20 veces que no es de hablar con tías.

Es el típico que en vez de salir de fiesta hará "X" cosas que le aporten más personalmente.

Qué es totalmente respetable pero no pinta nada en este programa, no me explico que lo hayan cogido más allá de que quieran ver cómo alguien se desquicia.

1
Trigson

Siempre son los mismos patrones; salen las imagenes de los tios y las tias dicen que no la mira, que no lo siente, que es despecho, es para excusarse...
La tía la lía primero y luego ven que le hacen un baile y le parece lamentable cuando ella se ha liado con alguien y parece que su tentador es su novio.

Y cuando ponen cara de asco y ellas hacen lo mismo.

Cuanto de guion y de real tiene esto? estaría bien saberlo xDDDD

danao

Dicen que ayudaron a Javi a llegar a la casa de las chicas

No pongo el link porque es spam, lo he visto en un tweet, pero quiero saber vuestra opinión

2 respuestas
anoradada

#756 Le tienen que ayudar para quedarse dormido, imaginate para encontrar una isla con mujeres.

7
Ilmanroth

#756 pero no lo entiendo, el link de que es exactamente? Un vídeo? O alguien sin más hablando?

1 respuesta
danao

#758

creo que es clickbait

1 1 respuesta
Trigson

Y luego van en coche a la hoguera xd

1 respuesta
danao

#760 estoy seguro que el camino es de 5 minutos.

1 respuesta
Norg

Me pinchas y no sangro de mi asombro.

Porimas

#761 Las villas están casi juntas. Vi algo por ahi que salia alguno de los que fue hablando que a veces hasta escuchaban a los de la villa de al lado.

1 respuesta
Ilmanroth

#759 me creo cualquier cosa, y más este año con lo peñazo que está siendo.
#763 el año pasado creo que fue estaban más pavas desde su villa escuachandoles a ellos, así que deben estar a tiro de piedra.

Retourned

#748 Tengo una foto tuya en el salón

1
RocKO

Mayores muermacos no podrían haber traído. El que se fué, el Javi, el Andrés y el Samuel. Por ese orden. El Samu se salva porque aunque se despida de su diosa, le pone algo de ganas a la cosa, y y es bastante... pero los otros dos a la hoguera joder. Han tenido que traer a un fichaje seguro para renaimar eso.

1
chusty

A las hogueras van en coche y javi se presenta en la villa de las tias sin saber donde esta, una vez mas la tipica de que alguien se escapa, una vez vale, pero dos?? no cuela ya joder.

2
JamesHunt

Toda la pinta a que los mallorquines se van. Tanto Paola cómo Andreu están aportando -1 y no hacen más que vivir rallados el uno con el otro cuando está pasando nada. Al menos con Javi ves que Claudia le pone las pilas o algo puede pasar

1 respuesta
Retourned

#768 A ver, tiene pinta, pero como han vetado a Cristina yo tengo dudas. Lo mismo el castigo es que Javi y Claudia se vayan porque Javi se ha saltado las normas muy bestia y Claudia ya ha reconocido en la hoguera que no está bien porque el otro está siendo un mueble.

Puede ser que se vayan ellos, así dejan a Álvaro vía libre con Ana porque su novio el Cristian va a fallar 100% (ya se ha visto en el avance).

2 respuestas
WildJota

#769 pues yo creo que no van a hechar a nadie mas y que el adelanto ese se referira a otra cosa rollo el cristal ese

danao

#769 pero a Claudia le gusta la tele, ella sabía que Javi iba a sufrir y le lleva, dudo que Javi dijera "venga vamos al programa que seguro me lo paso de puta madre viendote estar con otros chicos"

No sé, para mi que el cantante y la otra deberían irse, me dan mucha pena y no sé a que cojones han ido al programa cuando están hiperenamorados

1
LimPollbrow

Pobrecillo Andreu, que lastima me da...se le ve fatal mientras se ven las imagenes de Claudia y de fondo su novia jugando con el Vladi...A Paola se le ve mal también, los del programa son unos cabrones...meten conversaciones sin contexto e imágenes desordenadas para crear confusión entre ellos dos. Me dan bastante pena los dos, quitando a Sara y a Manuel, son los únicos decentes como pareja que hay en esta temporada..

1 1 respuesta
chusty

Chavales, que no de tanta pena, que esta todo pactadisimo y guionizado, no es un reality, es una serie.
Fijo que hasta les cuentan todo lo que pasa antes de ver las imágenes en la tablet tal y como lo vemos desde casa.
Llevan 5-6 ediciones calcadas la una a la otra y con el mismo guión de todo lo que tienen que decir, hacer y reaccionar.
Javi se "escapa" a la villa de Claudia y cuál va a ser su castigo? No poder ver imágenes de ella para hundirlo más?
Son simples marionetas de telecinco.

JoSeTTo

#772 También Paola no tiene dos dedos de frente. Dice "a que viene esa frase", "no se en qué contexto lo dice"..., no se hija, piensa un poco.

2 2 respuestas
St3in3R

#774 la tía es una rayada del copón y se le ve que busca cosas en cualquier mierda que ve sacándola de contexto. Pero bueno, seguramente sean los que se vean con el cristal y/o se vayan (no he visto el devater)

2 1 respuesta
danao

#775 creo que ayer en el deWC cantó Andreu.

Cuidate en salud de verlo y oirlo.

1 respuesta
LimPollbrow

#774 sisi, además de que siempre está diciendo: " siempre está con esta chica, no entiendo" ... No se le ocurre pensar que no se pasa 24 horas pegado s ells, sino que le ponen imágenes así a drede xd

2
St3in3R

#776 este año no veo ni las imágenes recortadas de los Lunes, ya me tocará arrancarme los oídos una vez más cuando lo emitan en el del Jueves xD

Pugambuga

Veo el jueves y de casualidad. Y de todo el jueves se salva 1 hora de programa.

2
JoSeTTo

No hubo debate?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest