La isla de las tentaciones 5

LimPollbrow

#780 Creo que es de ayer el debate, sin salseos, solo las partes importantes. Aun no lo he visto la verdad...

1 1 respuesta
bitelchuss

#781 Lo de la canaria llorando porque los tíos vetan a Hugo, diciendo que no entiende la actitud de Samu..... Me quedo loco.

8 1 respuesta
Pugambuga

El cristian este ha tardado mucho ya con una semana, mañana caera fijo.

1 respuesta
bitelchuss

#783 mmmmmmm

NSFW
2 1 respuesta
Pugambuga

#784 Algo se ve, pero igual es fuera de contexto.

Alguno de la isla ya tiene motivos para liarla bastante parda y yo sigo viendo mansitos aburridos.

Al final el mejor es Mario que parece que se pone el disfraz por la noche. Kramer contra Kramer

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#785Pugambuga:

Al final el mejor es Mario

Porque lleva la actuación bien preparadita desde hace meses xD

3
JoSeTTo

#782 Y nos quiere vender a un Samu que..., en la isla por lo menos no se ha visto y por tanto para mi credibilidad cero la de esta pava.

1
Pugambuga

Si hoy Samu no peca con Elena no hay por donde coger al chaval ese.

1 1 respuesta
Retourned

Me parece increíble que Samu, viendo los cuernos que le está metiendo la novia, no coja y se trinque a la Elena. Ya habrá tiempo de llorar en el avión chaval, ahora aprovecha y dale caña a la muchacha que te lo está suplicando, y encima es la que más buena está de la casa. Espabila, chaval!

6
bitelchuss

#788 Me parece la más guapa de todas. Flipo con que tenga 21 años. Qué mayor me veo :(

1
Pugambuga

Que pesao el puto Andréu

1 1 respuesta
WildJota

#791 es un paranoyas de tres pares de cojones

Kb

Pobrecito

WildJota

Mira que me cae bien samu pero el cabronazo lleva llorando media hora y no he visto una lagrima

1 1 respuesta
Pugambuga

#794 Típica llorada pensativa porque sabe que ahora viene el postre Elena y se le ha abierto el cielo.

1
Ragest

Hoy samu es el hermano de todos

Pugambuga

Javi convencido que me va a gustar eso a la piba. Sehh seh seh jajjajajaja. Este pibe vive en otra realidad donde tiene los ojos azules.

7
Krules

La Tania esta está enferma, no se puede ser más hipócrita xD

WildJota

Tengo que reconocer que de lo rayado que es javi me hace hasta reir. Se levanta diciendo que cree que se habra rayado la novia y a los 5 minutos ya cree que le ha molado fijo. Esta como una puta maraca este chaval.
Por no hablar de lo aburridos que tiene que tener a todos en esa casa para que ya no se corten en decirselo aun sabiendo como es. Jesus que cruz de tio. Solo de pensar como ha de ser vivir con el me entran escalofrios

1
EricDraven91

Con lo fácil que sería que le dieran un hostión de realidad y lo único que hacen es alimentar sus rayadas. Si yo estuviera ahí diría lo siguiente:

-Mira, tío, lo has hecho fatal. Ir corriendo a su villa va a hacer que se separe más de ti y que le des la razón cuando dice que no sabes vivir sin ella. Puedes hacer lo que te salga de los huevos, está claro, pero si la condición que te puso fue la de disfrutar de la experiencia, conociendo a chicas y no lo estás haciendo... En qué posición crees que te deja cuando toque ir a la hoguera final?

En fin, es que me frustra un montón todo esto 😅

1
Ilmanroth

Jajajaja cuando les dan a elegir para ver a su pareja el Javi, Metiendoles presión a sus compañeros , me da hasta vergüenza ajena lo de este chaval y el Andreu,vaya 2 de verdad, es penoso.

1
danao

Se nota que es su primer amor y no sabe gestionarlo

WildJota

Lo mejor que le ha podido pasar a Samu es quitarse a tania de encima. Con razon se ha fijado en hugo. Menudo par de subnormales

1
Pugambuga

El veto a Hugo no es decision de los chicos. Sandra debe tener claro que toda España quería ese veto. Pesaaaaaaooo ponte a ver el cadiz un rato.

1 respuesta
WildJota

Paola es otra ques es para hecharle a parte, es una pajas mentales y toxica de manual. Andreu es un pajas tambien pero el hombre se raya von que lo va a dejar por todo, pero esque lo de Paola sigo sin entenderlo. No ha visto absolutamente nada,solo que siempre tiene la cita con la misma que es lo que hace ella tal cual....

2 respuestas
Krules

#805 3 minutos amargada

otra edición más los tios llorando y arrastrándose por retrasadas que pasan de ellos, y luego siempre consiguen darle la vuelta a la tortilla, me encanta este programa ajajajaj

1 respuesta
Ilmanroth

#805 Paola si Andreu decidiese no hablarse con ninguna tía, se enfadaría con él porque las mira, y si dejase de mirarlas, porque piensa en ellas, es una insegura de cojones, y paga esa inseguridad con su pareja, no hay más.
Lo que no entenderé jamás, es como una pareja así acaba en un programa como este

1 1 respuesta
WildJota

#804 justo lo hablaba antes con unos amigos. Estoy seguro de que es la novia que menos empatia ha provocado en los televidentes de todas las ediciones. La otra tania se desenmascaro alfinal, pero esque lo de esta no tiene nombre

Pugambuga

Me hacen lo de Paola ahora y la ginebra está noche corre a borbotones jajaja. Las tías viven en un mundo paralelo o algo. Las tías y Javi claro

WildJota

#806 alfinal es un resumen de la fauna de la calle. Todo lleno de betas que endiosan a brujas. Y buenas chavalas que estan con canis y chuloplayas que se rien de ellas. Aunque este programa prima lo primero
#807 pues porque mienten en los castings por cojones

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest