La isla de las tentaciones 5

EricDraven91

#810 Entonces dices que tú eres un beta y tú pareja una bruja? O tú eres la excepción xd

1 respuesta
WildJota

#811 ahora mismo estoy soltero, pero no me da verguenza decir que con mi primera novia fui un beta que endioso a una bruja que no se merecio todo lo que le di y me partio el corazon. De todo se aprende supongo.
Pero por lo que veo en mi circulo y demas, no cambio lo que he dicho en el anterior mensaje. Lo pienso de veras, aunque evidentemente hay parejas sanas y excepciones

4 1 respuesta
EricDraven91

#812 Na, si yo igual con mi única ex que fue de larga duración . Fui parecido a Javi (no tan exagerado, pero percibía cosas raras y me hicieron romper varias veces cuando no pasó nada así) y eso que era virgen y yo no, además de dejarla yo 😂. Creía que en este foro alguien se vería por encima de los que salen en el reality.

WildJota

El adelanto de la semana que viene me ha volado la cabeza

spoiler
1 respuesta
St3in3R

Perdón por el retraso, os dejo el enlace de MEGA como cada semana. Ojo que el nombre del fichero tiene “spoiler”

27
St3in3R

Me faltan manos para dar tanta tortas, Javi a ver si espabila, Tania por zorra, Hugo por pesado…

3
bitelchuss

#814 yo creo que no, que hay tonteo. Al menos lo que enseñan.

1
Heysen

Llevo viendo la isla desde la segunda edición, pero la rabia que siento por Tania no la he sentido por ningún otro participante

1 respuesta
bitelchuss

#818 Eso es que no recuerdas bien a Estefanía y a la de Vizcaya

LimPollbrow

Madre mía Tania, que hipócrita: me invento la luz de la tentación y que mi novio hace cosas para justificar mi zorreo . Pensaba que Laura era la mas hipócrita, pero lo de Tania esta al nivel de Mayka...

spoiler
7
WildJota

Hoy en el debate van Tania y Mario. A ver que dice la pedazo hipocrita cuando le metan cera 😂😂

Toredum

La Tania con el pecho fuera parece una cultista de slaanesh

chusty

Hay salsa hoy en el debate.

Pugambuga

Si el jueves Samu sigue pensando que su relación puede enderezarse, creo que pierdo la fe en la masculinidad.

1
LimPollbrow

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2022-11-11/first-dates-cuatro-yuleima-hipolito-fallo-geografico_3521334/

Esta no es Yulemia, una de las solteras de esta temporada? Yo diría que sí xd Alguna hace lo que sea para ser "famosa" xd

1 respuesta
JCab

#825 Necesita ser famosa, es la única manera de solucionar sus problemas.

4
rbNNN33

Tendremos el capítulo está noche o mañana?

1 respuesta
Pugambuga

#827 Esta noche a las 21:00 por Telecirco.

1 1 respuesta
Krules

#828 en la peninsula a las 10 jaj

1
Pugambuga

Que apuesta hacen para hoy? Cristian avanzara? Samu caera?

Por parte de las tias se supone que Claudia estaba desterrada de la isla con algun soltero. Si es el Alvaro ese la cosa puede estar interesante.

1 respuesta
St3in3R

Me dan ganas de dejar de entrar al hilo con los putos spoilers sin marcar.

1 respuesta
Pugambuga

#831 Loco si eso salio en el debate el otro dia y nadie sabe que pasará. Solo que es la soltera elegida. Ya en el avance del jueves pasado se veia que una iba a ser desterrada de la isla y un soltero tenia una decisión importante (que no habia pasado nunca en el programa). No se sabe ni la decision ni el soltero, pero todo esto ya se sabia.

Entiendo que a jueves 17 los asiduos al hilo estaran al tanto de lo del jueves pasado.

WildJota

#830 mi apuesta es que Samu abre los ojos y se lia con alguna soltera,solo tengo la duda de con quien por los avances de la semana pasada,y que Mario, Cristian y Laura follan.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#833 quien es Laura?

1 respuesta
WildJota

#834 la novia de mario

1 respuesta
LimPollbrow

#835 ah joder pensé que te referías a algunas de las solteras y el novio de Ana, que se llama Cristian xD

Kb

El lío que les van a hacer con las imágenes en la hoguera... (one more time)

Nip_13

Se le ve preocupada a Claudia, si.

Kb

No entiendo a gente como claudia, que se creen todo lo que le dicen cuando los tías van a lo que van, pico y pala

WildJota

Bendita a la par que dificil decision para Samu 😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest