La isla de las tentaciones 5

Borbon

Mario es el sensei de todos los pipiolos que tiene por compañeros, a excepción de er Cristian, que es cinturón negro en guarreo

4
danao

Hay dos que madre mía, top level de magreo que se están llevando 🤣

Por Samu me parece bien

1
JCab

016, por favor, qué puto asco de pavo el Hugo.

Quien fuese Mario y Hugo.

3
C

Pobre Elena todo el programa pico pala pa que llegue la otra y le adelante por la derecha

6 1 respuesta
Nip_13

Cristian lleva el ritmo que no han llevado los otros en todo el programa. Mis dieses.

1 respuesta
WildJota

Jessica es capaz de hacerle estallar las venas del rabo a un muerto. No tengo dudas

JCab

#845 A mí me hubiese gustado que al menos Manu se hubiese quedado de comentarista, para las hogueras, simplemente metiendo cizaña.

1 2 respuestas
EricDraven91

#844 En eso consiste precisamente la seducción de una chica a un chico con novia. Una lo ablanda y otra se lo lleva, porque la primera se comporta como si fuera ya su pareja y la segunda sería la vía de escape.

Un inception bastante guapo jajaja.

3
danao

#847 detrás de una palmera hablando con voz en off 🤣

C

Mis compañeros están más calientes que las muelas de un dragón.

4
Ragest

Yo directamente mando a Manu de presentador el año que viene

2
Pugambuga

Samu es dios. Si aguanta la tentación con el culo ese este tío aguanta lo que sea. No se pondría nervioso ni en la frontera de ucrania y rusia este tío.

Puto amo

17
JCab

Por favor, que alguien mate a Hugo.

4
EricDraven91

Y bueno, definitivamente a Hugo le gustan más las operadas, sino ya se hubiera zumbado a Elena, también hay que decirlo, aunque haya sido muy agobiante.

C
16
Kb

Álvaro, profesión celebrity jajaja

2
Pugambuga

Ánimo Samuuuuu, masajito de Jessi y se te pasa

2
Kb

Estaba clarisimo que no le iban a poner imagenes

1
JCab

Para una vez que el chaval intenta hacer algo bien...

1
WildJota

El asco que me dan Tania y Paola es impresionante. Una por hija de puta y otra por subnormal

5 1 respuesta
Kb

Con lo que juegan con los cortes, la pareja que sale de aquí dura para toda la vida xD

JCab

#860 A mí la única que me da pena es Ana.

  • Tania sólo busca justificación para que Hugo se la meta.
  • Laura es una puta arpía incapaz de ver sus putos errores, es simplemente el mal personificado.
  • Paola es básicamente retrasada mental.
  • Claudia es una pava que sabe que su novio no estaba preparado para estar ahí, llevan 2 meses mal, oh, ¿casting?, ¿preparación del programa?... A lo mejor me cuadran las fechas. Que sí, su novio es un puto crío, pero tú, ZORRA, ya estuviste en mujeres, hombres y viceversa, quieres vivir de la fama, has venido aquí a ser una puta famosilla sin importarte si tu novio sufre. Repito, es subnormal tu novio, sí, pero es que no está preparado para ese programa, y aun así no te ha importado, sabías que iba a sufrir y te la ha sudado, todo por la fama.

Ana la pobre no se merece eso...

6
JoSeTTo

Los gemiditos de María de los demonios xd

Kb

Hoguera de emergencia, ya están inventando

Bowls

Madre mia, si a mi me ponen delante a tias como Jessica o Valeria caigo aunque tenga novia si o si. La verdad es que tiene merito el aguante que tienen algunos concursantes. xD

St3in3R

La droguita semanal.

25 2 respuestas
Nip_13

#847 Ya no me acordaba de él. Pero sí, tienes razón. Solo servía para hacer esos comentarios.

chusty

Yo ya vengo aqui directo a abrir el spoiler de steiner, sin leer nada de lo de arriba.

2 1 respuesta
St3in3R

#868 yo cuando pongo el enlace es lo que hago, ir con los ojos medio cerrados para no leer nada xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest