La isla de las tentaciones 5

Trigson

Menudo repaso le ha dado a Álvaro, ayquemelol

2 respuestas
St3in3R

#1051 que Javi te dé tal rapapolvo dice mucho de ti xD

1 respuesta
danao

#1051 de repaso nada, le humillo hasta el fondo sin decir un solo taco, al chaval se le veía con ganas de irse.

Les toca ir de chulitos y Javi tiene una mente superrapida y ha jugado la baza de status social muy bien y se la ha devuelto, lo de niño de papá le ha dado la vuelta aunque ha ido de sobradisimo y clasista pero es que es brutal.

1 respuesta
Trigson

#1053 Yo no me lo esperaba, puede ser clasista y quedarse en nada, para mi lo humilló bastante fácil.

#1052 Vamos a dejarlo en que se marcó un trío...

Ilmanroth

Sabéis que está todo guionizado no? Osea que los solteros dicen lo que les dicen que digan, entran hasta cantando lo que les dicen vamos.
Y luego aparte que los solteros y las solteras van solas y los otros son 5, bastante más fácil crecerse de esa forma, me gusta ver a Javi solo contra 5 de los solteros.
Y vamos creerte más que nadie porque nunca te has tenido que hacer un cola-cao, porque has tenido a alguien que te lo haga...en fin, sin palabras.con veintitantos años, bastante patético.

2 respuestas
danao

#1055 hombre, claro que les dicen que hacer y lo de entrar y no dar las buenas noches.
El caso es que eso fue patetico pero le dio la vuelta para que no lo pareciera y termino humillando al chaval.

Veremos en que acaba todo si al final son todos unos sin alma como Samu o le echan cojones.

Lo que me da mucha pereza va a ser ver al cantante con la otra que solo ve fantasmas y está en un sinvivir constante.

1 respuesta
Ilmanroth

#1056 tentadoraaaaa jajaja

1
Pugambuga

#1055 a ver ya he comentando en más de una ocasión que conozco personalmente a una del programa y evidentemente está guionizado todo. Les dicen que no están en su casa y que den juego.

No echaron a la pareja mueble por amor al arte. Javi si la novia fuera igual estaría fuera. Pero da juego de otra manera.

Es televisión

1
Pugambuga

Hoy acaba esto.

Espero lo mejor de los chicos. Espero orgullo, masculinidad y amor propio. Espero un golpe en la mesa de Javi.

Vuamosss

BliNk_PoWa

samu cabronazo samu mariconazo

Pugambuga

No te voy a tener rencor dice la tía sin ponerse ni roja.

1
WildJota

Cristian es un sujeto para estudiar. No dice la verdad ni con imagenes.
Tiene una habilidad para darle la vuelta a la tortilla nivel estrella michelin

2
Krules

Puto cristian xDDDD

Pugambuga

A partir de ahora para todo voy a utilizar el "muestras de cariño". Me lo apunto como superpoder.

1
Pugambuga

Jajajjahahahjaha un giro de 360 grados jajjajajajajjajajaha. Exacto , has seguido igual crack.

El puto amo.

8
WildJota

Ole Ana joder. Que le den por el culo al golfo cierrabares ese. Me encanta esta chavala

2 1 respuesta
manxuty

Yo creo q van a volver.

WildJota

Me acabo de dar cuenta de que estamos en el principal y no en el del directo. Ya da igual? Por el tema spoilers

1 respuesta
Pugambuga

#1068 eso dijeron, yo pienso hacer que da igual por petición expresa de la gente

1
Pugambuga

#1066 tu quieres que te hagan el bocadillo jaja. Imposible mirarle a la cara a esa tía cómo fue. Menudos trajes para hablar con una persona

1 respuesta
bitelchuss

Me han faltado dos luces más por parte de Ana para cerrarle la boca un poco más porque hay que tener poca vergüenza, pero no ha estado mal.

Esos han vuelto fijo.

1
WildJota

#1070 me gustaria mas que me hiciese otro tipo de bocadillo. Guiño guiño

WildJota

Hostias, no me esperaba esas palabras de laura ni de putisima coña.

bitelchuss

Medio "bien" Mario. Con la otra es que no puedo. Espero que se quieran un poco y se vaya cada uno por su lado.

manxuty

Nah esto está pactadísimo.

Pugambuga

Yo no dejo de pensar en el picardias de Tania. Si se llevan su ropa como es que en la cita con Hugo llevaba eso. Ya sabía que iba a ir con todo o que jaja.

Es una broma de programa sinceramente.

1 respuesta
bitelchuss

#1076 Eso lo piden allí y se lo dan o algo, no? Mucha locura.

Ale a tomar por culo jajaja menuda maruja

Krules

Menudo bicho Laura... madre mía

1 respuesta
WildJota

#1078 tiene pinta de ser una maquina sexual. Y eso que no esta muy loca

1 respuesta
bitelchuss

#1079 Yo la veo muy parailla para eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest