La isla de las tentaciones 5

achenese

Quien coño se cree a claudia? Y aunque se hubiese liado con una tía qué pasa? Ella hizo lo mismo en la isla.

No entiendo muy bien este acoso y derribo al chaval, a mi me parece que ha respetado a su novia en la isla y cuando ha salido si se ha liado con una tía pues que se joda, sin más

3
B

Nada, claudia es mujer por lo que le van a dar la razón a ella.

2 1 respuesta
Kb

Javi, te he defendido, deberías ser un moñas y no salir

Pugambuga

Da vergüenza el acoso y derribo , y que si fuera una tía estarían diciendo que si a caso el único con derecho a irse con tías es el hombre y la tía una puta.

Menuda sociedad estamos montando tan igualitaria.

1
WildJota

Joder Valeria, ha puesto el paragolpes de competicion.
Esta mucho mas guapa que en la isla, y no por el nuevo kit.
10/10

1
Kb

Ostias la tania, que Javi es un acosador

danao

Tania? Wtf?

Madre mía cómo añgunos quieren apuntar a ser de la tele

1
Pugambuga

Eres un acosador dice la otra personaje. Madre mía el feminazismo

B

Menuda tía más tonta, como esto siga así 10 minutos más lo quito (lo que hago siempre que habla la Nagore esa)

1 respuesta
achenese

Hostia las ansias por entrar en más realitys de Claudia y tania son de locos…

1
WildJota

#1329 ami nagore me repugna. Siempre es lo mismo, ole porque teneis vagina y os habeis empoderado. Vosotros todo mal porque sois hombres y sois unos sinverguenzas.

1 respuesta
Kb

Yo no quería ver el debate porque va a ser tirarse mierdas todos, pero la señora...

Y tania sigue con lo de acosador...

B

#1331 es de los personajes más repulsivos que he visto en televisión

golix

La verdad es que Tania mejor callada, no aporta nada

achenese

El chaval tiene que salir llorando parece ser…lo único que se ha visto de este tío es que ha respetado a su novia en el reality y al salir si se ha liado con alguna tía porque no estaba al 100% con claudia pues que más da… parece que el chaval no se pueda relacionar con tías porque haya respetado a su novia en un reality y que para respetarla no haya querido tener mucha relación con el resto de tentadoras

1
danao

Olé Marta, lo de recordar que es un cornudo y no es el que tiene que arreglar esto

Grande Javi pidiendo perdón al chaval que denigró.

Se nota que al final hay colaboradores de un lado y de otro, estar en el lado de Claudia debe ser jodido

2 1 respuesta
achenese

#1336 ya ves y lo de terelu es lamentable

Ilmanroth

Por cierto Javi ha confirmado el rumor que había entre Tania y Pedri, ha habido un momento en que le ha reprochado que a la tarde se estaba liando con Samu en verano, y luego en la villa de un futbolista, blanco y en botella.

3 1 respuesta
bicho0

A mi me recuerda a este cuando veo a Álvaro

5
Pugambuga

#1338 y tiene que ser justamente Pedri? Pues desde entonces no da una el cabron.

Yo no sé a dónde fue Tania para poder encontrarse con Pedri en Barcelona, pero me suena que solo viajo una vez a península. (Creo)

1 respuesta
achenese

#1340 es canario como ella y piensa que esto lleva tiempo grabado, pasaría antes del mundial en Barcelona o incluso en verano (a saber)

Justo, acaba de decir javi que salieron de la isla en verano, asique supongo que algún momento entre vacaciones/pretemporada/antes del mundial

1 respuesta
Pugambuga

#1341 conozco a Tania y la isla se grabó en junio completito casi. Julio no me suena que viajará y luego ni puta idea.

Pero vamos que me está cayendo mal la tipa. Una decepción para mi.

B

Lol le engaño en la edad jajajajaj

1 respuesta
Pugambuga

Lo soy! Cuidado marylin Monroe, perdona influencer.

achenese

#1343 para mi la hipótesis es que se equivocó claudia con los números en la tarta y al chaval le dio vergüenza decirle que se había equivocado

Pero vamos que esto es puramente anecdótico jajajajajaja se agarran a un clavo ardiendo

1
danao

Pero ESTO QUE ES 🤣

Pugambuga

Jajajjajajajajaja el tío es el puto amo te lo juro

Ragest

Este tio es dios.

La otra payasa tryhardeando durisimo dar pena pra quedar como la buena y no la hace caso nadie

2
Pugambuga

Javi poniéndose gotas relajado

Este tío se pasó el juego de la tele con matrícula

1
hybridtheory

javi esta desmejoradisimo, que le ha pasado? y lo del pasaporte? jajajaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest