La isla de las tentaciones 5

Ragest

Por cierto se dabe desde dia 1 la edad de Javi, como que tiene puesto el año en el instagram

Pugambuga

Claudia no quiere fama. Exclusiva

2
achenese

Pero qué espera Claudia que creamos que ella ha ido a ese programa para poner a prueba su relación? Quien no va allí por hacer tele y hacerse conocido? Jajajjjjjaja

1
Ragest

Menudo monsterkill de la anabel

B

Que grande este chaval, mira que no me caía tan bien pero ahora mucho mejor jajajajaj

2
B

Que envidiosa la tía ajjajaja le jode que la haya superado en famita

Ragest

Increible, estoy seguro de que debajo de la camiseta javi lleva el simbionte

3
achenese

el problema que veo aquí es que claudia es dependiente y el chaval ha estado entre claudia y otras porque con claudia no tenía ningún compromiso, sin más, ole por el, ella se la jugó en la isla es lo que hay

4 1 respuesta
B

#1358 es dependiente porque ahora en vez de ser el chaval buenazo enamorado, es el faker famosillo y ahora le gusta mucho más.

Esa tía no sabe ni lo que quiere se mueve por impulsos e instintos primarios

2
V

#1322 es lo que estoy viendo...es ridículo, ella ni argumenta, solo ataca y encima la mitad del plato la cree a ciegas sin razonar que dice sin sentidos

1 2 respuestas
WildJota

#1360 fiel reflejo de la sociedad. Triste pero es el mundo en que vivimos. Ella es mujer, el hombre. Fin.

1
Pugambuga

Si lo de Javi en el programa fue un papelazo para luego demostrar el machote que es y hacer tele, creo que desde Dustin Hofmann en Rainman no veía algo igual.

4
B

Bufff marta menudo punch tiene.

1
danao

Lo de Claudia... Es como si Putin ahora dice que le dejen de atacar cuando ha reventado a otro país, atente a lo que has creado, que dos no se ven si uno no quiere.

V

Claudia: me has engañado siempre, mil veces, te has follando a mujeres hasta en mi casa
Javi: Que dices, pero que burrada tienes pruebas?
Claudia : Si
Javi: Enseñalas
Claudia: llora sin lagrimas

Y así llevamos 1h y media

8
V

#1309 ah vale pues identifícate con una infiel y mentirosa 😂 quedas bien retratad@, pobre de tu ex lo que tuvo que aguantar

1 respuesta
bicho0

Que puto papel la claudia está , es desesperante . Con decirle que ella le ha llevado a la isla y esto es lo que has conseguido , se acaba todo

B

La Claudia se lío con Álvaro porque sabe que tenía que dar juego, más después de que echarán a una pareja antes.

Es pensar muy mal... Pero es que es así..

Esta chica lo ha intentado mucho en la tele, pero a pesar de ser muy guapa no tiene carisma, no sabe qué hacer ya

3
danao

Sigo sin entender nada.

Y que ha hecho Javi en casa de la otra? Que coño pintaba allí?

Pugambuga

Pocas se ha follado a Javi visto lo visto. Vaya tronadas.

A ver si le pasa un par de ellas al Andrew

Pugambuga

Que soy el pequeño Nicolás yo? Jajajjajajajaja

B

2 dnis jajajajaj este tío ...

3
Ragest

Pero como va a tener dos dnis, que coño esta diciendo

1 respuesta
danao

#1373 y con fechas distintas.

Pero si ella compraba los vuelos, tienes que meter la fecha 😕

Joder no tiene ni pies ni cabeza nada

1 1 respuesta
chusty

Me gusta porque esta movida es real, no como en la isla con todo el guion que les dan.

Ragest

#1374 Pero vamos a ver, es que si ella sabe que tiene dos DNIs, al menos preguntaras por que coño tienes dos DNIs y si encima las fechas de nacimiento son distintas

?????????????????????????????????????????

golix

Se me esta haciendo bastante pesado ya esto de Claudia y Javi xD, javi me parece un mentiroso patologico y claudia me esta pareciendo una exagerada de aupa

#1366 ya veo que tu capacidad para comprender es limitada. Otro con el que hay poco que comentar.

achenese

#1360 literal, h el ejemplo más ridículo es Adrián que de repente ha intervenido diciendo una tontería sobre el pasado de Javi (Antes de la isla) y cuando le han dicho que si es que él conocía a Javi antes de la isla de ha quedado callado porque habla básicamente por lo que le llega de claudia o sus amigas…

Igual que claudia, le viene una tía y le dice que se ha liado con su novio (porque es conocido) y se lo cree entonces javi se ha liado con mil personas

GRANDE JAVI, ahora que has llorado te creen!!!!!

2
B

Vaya final de telenovela xD

1
St3in3R

Que a ver, no tiene mucho sentido que mienta con su edad cuando en la web de world pádel tour sale su fecha de nacimiento en su ficha xD

https://www.worldpadeltour.com/jugadores/javier-redondo-mendez/?ranking=todos#personal_data

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest