La isla de las tentaciones 5

CHiCoMaRTiNi

#213 a esa se la zumba un amigo mio

Nip_13

Chavales y chavalas, tengo mono. Para cuándo es el siguiente capítulo?

1 respuesta
St3in3R

Para cuando sepamos leer.

4
YaW

#242 miércoles a las 22:50

Salvo que los de mitele plus lo tengan antes que según ha comentado telecinco este año nanai :(

1
Cosamala

La estrategia es que la gente lo vea en directo en tele5 por la perdida de audiencia.

Yo lo vere en diferido (15/20 minutos despues de que empiece) con movistar lo pongo desde el inicio para ir saltandome la publi y no les doy audiencia, porque lanzo el programa desde otra cadena xD

2 respuestas
Pugambuga

#245 Como que lo lanzas de otra cadena?

De todos modos no entiendo lo de estar pendiente de un programa que te gusta y no darle audiencia para que pueda desaparecer un programa que te gusta. Llamame loco.

2 respuestas
St3in3R

#246 porque igual no me da la gana comerme anuncios e irme a dormir a las 2 de la madrugada teniendo que ir a trabajar al día siguiente levantándome a las 6. Estaré loco yo xd

1 2 respuestas
guillauME

#247 Pues a las 22:50 yo ya estoy durmiendo.

Vaya horas de hacer un programa de TV. Se ve al día siguiente y listos.

2
Cosamala

#246 LOCO!!! me gusta (o mejor dicho, me entretiene) un programa en una cadena que no me gusta.
Yo desde antena3 por ejemplo, con el programa empezado, abro guia, selecciono la isla, y le doy a ver desde el inicio.

1 respuesta
Pugambuga

#247 Creo que no leiste al compañero bien porque dice que lo pone 20 minutos despues. Se irá a dormir a la misma hora. Mi curiosidad era por el tema audiencia que al final es lo que mantienen los programas.

#249 Entendido pues. Pero entiendo que la cadena seguira siendo igual de mierda pero pondra otras coas que te gusten menos todavia, fomentando que siga siendo mierda. Te entiendo poque a mi tampoc ome gusta telecinco, pero es bastante rarillo lo de no dar audiencia en algo que te gusta.

2 respuestas
Slipunk

#245 tu plan no es que suene del todo muy inteligente o con ventaja, ya que vas a acabar el programa a la misma hora y vas a tener que chuparte también anuncios.

Son unas 2 horas de programa emitidas durante 2:45-3 horas, es decir, entre 45 minutos y 1 hora de anuncios. Para compensar deberias empezar el programa más o menos a las 23:45-0:00 (siempre empieza 5-10 minutos tarde) y lo terminas a la misma hora que en directo...

1
St3in3R

#250 leído está, pero dices literalmente:

no entiendo lo de estar pendiente de un programa que te gusta y no darle audiencia para que pueda desaparecer un programa que te gusta

Y yo te digo que tanto yo, como mucha otra gente no lo vemos en directo y no le damos audiencia porque:

  1. Anuncios
  2. Horario

Y que si desaparece no es como si me hubiesen cancelado Breaking Bad xD

4
Ragest

El anterior programa fue cantosisismo, la mayoria de los anuncios los colaron la primera hora de programa, es imposible ver esto en directo.

LimPollbrow

el problema es que lo ponen ya mega tarde, que lo pongan antes y listo, la audiencia seguira siendo incluso mas

Cosamala

#250 Al final LIDLT es un formato, que si no explotan en t5 lo haran en otra cadena... no voy a apoyar una cadena de TV que solo pone un programa que me entretiene/da vergüenza ajena. Ademas que cada vez se ven mas guionizados...

No se si al final ver el programa en diferido les da audiencia, pero yo intento que no sea asi.

Pugambuga

Alguno conoce a gente que haya estado en este programa?

1 respuesta
jocker8

#256 yo a 3

1 respuesta
LimPollbrow

#257 sabes si se puede decir que esta pactado el programa en cuestion? ademas de exagerar las cosas, porque me da la sensacion de que les piden que exageren y se peleen a veces por nada

Pugambuga

Pues el que conoce a 3 sabe perfectamente que guionizado no estara, pero que te meteran una presión de caballo y que si te ven sentadito te diran "aqui no estas en tu casita" pues tambien. Quieren juerga, alcohol y que pase lo que pase, es logico. Aguantar ahi es de titanes.

Que detrás hay gente animando más que en el hilo del Barcelona eso ni lo dudeis vamos. Y que de ahi saldran con 8 psicologos cada uno, pues imagino que tambien.

1 respuesta
zeN2k6

#259 Según se dice que se cuenta, en el contrato hay unos bonus económicos muy tochos para las tentaciones por cada vez que consigan "interacciones" con algún alguno de los emparejados.

Cuanto más intima sea esa interacción, más dinero.

Lo que no se es si funcionara igual en las parejas por dejarse caer en la tentación, supongo que si, ya que al fin y al cabo es lo que da audiencia y querrán potenciarlo todo lo que puedan.

1 1 respuesta
Heysen

El programa tendrá suficiente audiencia con las charos que hay. Estás que cualquiera de aquí querría verlo en directo con la cantidad de anuncios que te comes pudiendo verlo en diferido (cosa que las charos probablemente también harían si tuviesen los conocimientos para hacerlo)

2
Danico

Que empiece a las 22:45 es una puta locura. Durando 2h de contenido + publicidad.

1 1 respuesta
Retourned

#262 Si no haces nada con tu vida, se puede ver. Para cualquier persona normal es un despropósito. Por eso lo mejor es verlo descargado y x culo

1 1 respuesta
Danico

#263 Si, yo me lo descargo o lo veo en movistar diferido y a tomar por culo. 0 anuncios y lo veo cuando quiera.

Ilmanroth

No había debate otros años con imágenes inéditas y esas mierdas? Este año nada?

1 respuesta
Porimas

#265 Hoy empieza creo y enseñarán la primera noche los hijos de puta. A ver si hay suerte y algún aburrido del telegram recorta los trozos como otras temporadas.

1
jocker8

#260 Hombre ya en el proceso van a coger parejas que tengan todas las papeletas de caer de una manera u otra (poniendo chicos o chicas poco agraciados...) Y que no se hayan visto en otra igual...

Las parejas cobran muy poco, poco más de mil cada uno de la pareja, lo de los bonus ni idea... O si entra algún tentador que sea repetidor/famoso si q pueden cobrar igual algo más.

St3in3R

Mueven la emisión a los Jueves pfffff

1 respuesta
Retourned

#268 Comoooooooooooo

1 respuesta
St3in3R

#269 https://ibb.co/RD9cn0F

Que desde el móvil no puedo linkarlo bien xD

Para “proteger” la audiencia de lo que estrenan en antena 3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest