La isla de las tentaciones 5

Porimas

#205 Dos de la temporada 3 siguen a día de hoy, el de las cabras. Y me parece que el italiano tambien sigue con la pechugona.

Ragest

#210 pues lo que le paso, tal cual, a Nico xD

1
SupermaN_CK
21 1 respuesta
danao

#213 muchas risas pero todos sabemos lo que implica ese contorsionismo a la hora de apretar...

2
YippiKaie

cuándo se supone que se sube los capis? en tele salen los miércoles, aquí eran los domingos o lunes, un par de días antes no?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#215 Te preguntaría si te has leído alguna página del hilo o directamente has puesto la pregunta, pero creo que es evidente.

1 respuesta
YippiKaie

#216 me refiero al siguiente, porque en otras temporadas se filtraban unos días antes

1 respuesta
St3in3R

#217 si se sube antes, que de momento no se sabe si serán todos como el primero, se sube el día anterior (martes) sobre las 15:30.

Ibrahimovic9

Ostia no sabía que Laura tenía un hijo de 7 años, pobre niño.

LimPollbrow

La relación de Laura y Mario es sin duda la más tóxica de muchas que han pasado por ahí. Ella siempre le está quitando mérito a todo y poniéndole a parir por todo y eso se ve que a él le acaba quemado mucho. Eso está fatal porque finalmente uno se deja de esforzar ya que se da cuenta de que finalmente, da igual lo que haga, siempre estará mal. Por otro lado, el está a la defensiva siempre y en todo el capítulo no he visto un momento entre ellos que no sea con esa tensión tóxica, ni si quiera cuando se despiden.

1 respuesta
Pugambuga

#220 me suena

1 respuesta
LimPollbrow

#221 si, es bastante típico, pero de todas que han pasado por ahí, me recuerda a la Stefania que hacia más de lo mismo pero de forma más exagerada y más vulgar. Laura es más sutil.

1 respuesta
Pugambuga

#222 no no si digo que me suena mi piel. Así estoy que sudo 3 cojones.

1 respuesta
Nip_13

A mi me parece que dentro de poco vamos a ver a los dos ponerse los tochos mutuamente. De hecho, es que no sé qué hace ese tipo con esa chica. Bueno si. Tiene problemas graves de autoestima. No es ni medio normal como le habla la chavala, ni las caras de asco que le pone.

1 respuesta
LimPollbrow

#223 pues que lastima
#224 hay un momento en el capítulo cuando van a dar las citaas, donde se empiezan a pelear de nuevo y cuando se pone a llorar su colega Samu, parece que le va a acompañar en el sentimiento y tiene lágrimas en los ojos

1 respuesta
Nip_13

#225 Si si. Y cuando se despiden creo que son los únicos que ni dos besos. Se pone el pavo a decirle que si tiene rencor por la forma en que le habla y es que es verdad. Tiene toda la pinta de ser rencorosa.

Esto pinta a lo que digo. Mutuamente se ponen los cuernos.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Pugambuga
  • St3in3R
  • danao
  • Ragest
  • Porimas
  • Heysen