La isla de las tentaciones 5

Porimas

#205 Dos de la temporada 3 siguen a día de hoy, el de las cabras. Y me parece que el italiano tambien sigue con la pechugona.

Ragest

#210 pues lo que le paso, tal cual, a Nico xD

1
SupermaN_CK
27 3 respuestas
danao

#213 muchas risas pero todos sabemos lo que implica ese contorsionismo a la hora de apretar...

2
YippiKaie

cuándo se supone que se sube los capis? en tele salen los miércoles, aquí eran los domingos o lunes, un par de días antes no?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#215 Te preguntaría si te has leído alguna página del hilo o directamente has puesto la pregunta, pero creo que es evidente.

1 respuesta
YippiKaie

#216 me refiero al siguiente, porque en otras temporadas se filtraban unos días antes

1 respuesta
St3in3R

#217 si se sube antes, que de momento no se sabe si serán todos como el primero, se sube el día anterior (martes) sobre las 15:30.

Ibrahimovic9

Ostia no sabía que Laura tenía un hijo de 7 años, pobre niño.

LimPollbrow

La relación de Laura y Mario es sin duda la más tóxica de muchas que han pasado por ahí. Ella siempre le está quitando mérito a todo y poniéndole a parir por todo y eso se ve que a él le acaba quemado mucho. Eso está fatal porque finalmente uno se deja de esforzar ya que se da cuenta de que finalmente, da igual lo que haga, siempre estará mal. Por otro lado, el está a la defensiva siempre y en todo el capítulo no he visto un momento entre ellos que no sea con esa tensión tóxica, ni si quiera cuando se despiden.

1 1 respuesta
Pugambuga

#220 me suena

1 1 respuesta
LimPollbrow

#221 si, es bastante típico, pero de todas que han pasado por ahí, me recuerda a la Stefania que hacia más de lo mismo pero de forma más exagerada y más vulgar. Laura es más sutil.

1 1 respuesta
Pugambuga

#222 no no si digo que me suena mi piel. Así estoy que sudo 3 cojones.

1 respuesta
Nip_13

A mi me parece que dentro de poco vamos a ver a los dos ponerse los tochos mutuamente. De hecho, es que no sé qué hace ese tipo con esa chica. Bueno si. Tiene problemas graves de autoestima. No es ni medio normal como le habla la chavala, ni las caras de asco que le pone.

1 respuesta
LimPollbrow

#223 pues que lastima
#224 hay un momento en el capítulo cuando van a dar las citaas, donde se empiezan a pelear de nuevo y cuando se pone a llorar su colega Samu, parece que le va a acompañar en el sentimiento y tiene lágrimas en los ojos

1 respuesta
Nip_13

#225 Si si. Y cuando se despiden creo que son los únicos que ni dos besos. Se pone el pavo a decirle que si tiene rencor por la forma en que le habla y es que es verdad. Tiene toda la pinta de ser rencorosa.

Esto pinta a lo que digo. Mutuamente se ponen los cuernos.

anythere

Han metido a parejas que saben que van a follarse cualquier cosa que les trate bien. La pareja rencorosa es carne de cañón, esos ya estaban solteros mucho antes de entrar.

Retourned

Quitando 1 excepción de 10, la mayoría de parejas que van al programa son de plástico, rollo que llevan 5 meses juntos y salen de otros programas o directamente son relaciones de mierda. Es más, a veces pactan antes de entrar y realmente ya ni están juntos, van a por fama y dinero.

De todas formas lo que dije hace páginas atrás, los miércoles me tienen ahí el primero consumiendo esta tremenda drogaína

10
jocker8

La Canaria es la que está más buena pero es una niña y va caer 100%... Es más es que estoy seguro que no va durar dos capítulos sin follarse alguno.

1 respuesta
Pugambuga

#229 precisamente al ser una niña no tiene la idea del amor que tendrá la Paula esa, con un nene en camino sin estar con el padre.

Seguramente Tania siga creyendo inocentemente que el amor existe y saldrá de la mano mientras que claudia y Paula van a comerse más pollas que la Khalifa.

1 respuesta
jocker8

#230 Que nos jugamos a que Tania es la primera que cae? Si es que se le ve al lejos es similar a la Tania de la edición anterior, manipuladora y bienqueda.... Pero ya veras como se deja querer, nada más hay que ver la actitud que tiene con los chicos recién entrada en la casa hablando mal del novio y dejándose comer la oreja, en cuanto hagan una fiesta se tome dos copas y le rocen un poco lo veremos xD

1 respuesta
Nip_13

Yo creo que la primera que va a caer es la de los gemelos.

Trío con los gemeliers.

1
LimPollbrow

Yo creo que la primera en caer es Paola, no sé por qué. Esa y Laura

Pugambuga

#231 ya verás que ni de coña. Laura y ni Paula cómo la llamaba yo, es la primera en caer.

Heysen

Caen Claudia y Laura las dos primeras. Si tuviese que decir quién primero, diría Laura. Paola y el otro se piran de la isla más pronto que tarde. Los canarios se mantienen fieles. Mario se tirará a dos y saldrá con una de ellas. Javi todo el día llorando y no saldrá de su habitación. Manuel y Sara son la pareja contraria a Claudia y Javi, Manuel se los pone tochos y Sara todo el día llorando.

warmagic

#213 ajajjajaaj

k0yi

Este reality es un dilema del prisionero añádele un poco de guión y libertad. Y tachan

bicho0

28 1 respuesta
LR

#238 encima en el sitio maldito

St3in3R

Creo que este año eso de los episodios adelantados nanai… o eso me ha parecido leer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest