La Isla De Las Tentaciones 6

Krules

La gallega es de las tías más repulsivas que ha pasado por el programa (por forma de ser, no por guarradas), nos engañó bien al principio con su cara bonita.

10 3 respuestas
chusty

Joder, de 2 horas que dura el programa merecen la pena 10 minutos, no hay una novedad de nada, la hoguera de las chicas da muchisima pena.

2 respuestas
Pugambuga

#992 menos mal que este no lo vi

anythere

#992 Yo, hace 3 programas que voy directo a las hogueras. Lo demás me la suda ya.

St3in3R

Lo bueno de verlo en diferido es que puedes saltarte la basura (que suele ser la mayoría): citas si las hay, las preparaciones y caminos a la hoguera, etc...

4
ArnauDaggerr

#991 Como puedes decir eso estando la malcriada e insoportable de elena

1 respuesta
Krules

#996 a esa se le veía que no tenía ni dos neuronas desde el segundo 1.

rh4e

#981 ha cobrao productividad adicional por ello fijo 😂😂😂😂😂😂

danao

#988 los solteros tienen bonificación por liarse y creo que por follar

Vamos María debe salir con 100.000€ bajo el brazo si le pagan por cada caliqueño

Bowls

flojisimo este capitulo. al igual que el anterior. El programa va perdiendo fuelle.

2
St3in3R

Digo yo, es necesario poner el volumen de los besos y demás a tope? Porque da hasta angunia escuchar los lametones ahí a full volumen.

He notado como Napoli me chupaba la muela de juicio inferior derecha.

8
LimPollbrow

Me da a mi que Saul esta jugando un papelón con Laura porque no tiene pinta que le guste nada. Se va a llevar un chasco con el, pero bien merecido, por niñata

1 respuesta
1 comentario moderado
LimPollbrow

#1003 No me jodas xd pues al tío parece que no le gusta nada de verdad,

1 respuesta
jocker8

#1004 Es que ese chaval directamente creo que no tiene sangre ni para hablar xD es un pavo de manual no es que no tenga interés.... De hecho me parece que hacen buena pareja los dos.

Lo que me da coraje de Laura que sea tan egoísta y quiera quedar bien por encima del novio, no chica has metido tu la pata y tu novio se ha portado como un señor.

killerbruf

#991 Ha sido el trap de manual. Carita angelical, entra con una contundencia y serenidad que hace pensar que tiene la cabeza amueblada, planes de vivir juntos y casarse.

2 noches después de comida de oreja y ver que el resto de las compañeras están en modo vivir la vida y follarse el primero que les regala la oreja y ya empieza a "descubrirse", "entender que no tenía la vida que quería", "a no entender las actitudes de mi novio" (cuando ella las tiene 1000 veces peores), etc...

Infiel de manual de LIDLT.

1
JuStY

a Laura la calé de mala el dia 1, y el Susanazo que se ha ido preparando la deja como el culo ante cualquiera que tenga dos ojos, el novio está condenado, si guarrea porque guarrea, si no lo hace es porque se corta y es un falso, obviamente la Barneda nunca les va a decir a las chicas cuatro verdades.

Czhincksx

Pero si ya explicó en el primer programa que saltó de una liana a otra. La tía es lo peor desde el principio.

1
B

Le estáis pidiendo a una chavala de 23 años que se está iniciando en la vida que no se replantee las cosas y que haga un giro de vida por completo como si nada.

Cuando aquí la mitad del foro con 30 años no tiene más crisis existenciales porque no puede, habría que veros a más de uno con su edad.

Que no quita que el programa sea un sin sentido continuo y no pueda estar más guionizado. Nada más que tienes que ver el momento mampara, entre otros.

2 1 respuesta
fizzfizz

#1009 Con chavales de 20-25 años de media que esperamos? jaja, yo si tuviera 21 y estuviera en ese programa, fijo que no aguanto ni dos fiestas. Lo que esta claro es que muchas veces pecan de bocas, que quieren ir de listos y a las que les bailan un poco el agua, patapam

1 respuesta
mikail

Otro más por aqui al que Laura engañó del todo.

Como se ha dicho más arriba, si el novio no hace nada es que no es el mismo y se reprime, si el novio hace es que ya me ha olvidado.. y de mientras yo estoy sintiendo cosas por el pintamonas ese de Saul... venga hombre..

Empatizo porque tienen 23 años y son unos crios pero no me jodas.. un poco de cabeza...

2 respuestas
B

#1010 vienes con una relación tóxica a más no poder, 20 y poco años, ciego 24/7 con tías zorreandote día y noche y metiéndote lametones cada dos por tres, en una isla paradisíaca.

Que lo dicho, si vas con la relación de tu vida, con esa edad puedes tener suficiente criterio para no cagarla, pero si encima desde el momento cero ya llevas meses con problemas con tu pareja, pues...

#1011 crees de verdad que eso de que "no está haciendo nada, no se está poniendo a prueba, mal" sale de ella misma? Evidentemente le están diciendo lo que tiene que decir.

1 respuesta
jocker8

Si el problema no es que caigan o no, se critica la falta de coherencia, si Laura dice que su novio se ha portado bien con ella pero está empezando a sentir por Saul, pues va de cara, pero no quieras hacer ver lo que no es.

Que no es ella solo, Alex, Naomi y Marina también parece que viven en una realidad paralela, porque David al menos lo reconoce y sabe que hace las cosa mal pero se la suda, pero no pone excusas ni ha hablado mal de su novia que a pesar de todo lo que ha hecho, para mi ha demostrado "lealtad" hacia su novia en parte.

5 1 respuesta
fizzfizz

#1012 Los que están detrás de cámara son muy putas, al final, cuando hablan explicando "X", vienen de una pregunta. La persona que le hace la pregunta no le dice directamente "di esto", lo conduce para que diga eso que dice, te lo digo por experiencia.

anythere

#1003 Tío, eres tonto? Si vas a hacer SPOILER, avisas y lo pones en spoiler.

1 2 respuestas
mikail

#1015 He pensado lo mismo.. la verdad que porque me da igual no es como una serie que me importe mucho pero que poca empatia hacia los demás..

B

#1013 lo dicho, esa coherencia no la busques en los concursantes sino en la dirección del programa.

jocker8

#1015 Ea ya está señor dramas.

LimPollbrow

me he fijado cuandoo hablan marina con manuel en la terraza esa que tiene, que el suelo esta lleno de colillas y de cajetillas de tabaco vacias XD pense que no les dejaban fumar ahi

1 respuesta
Porimas

#1019 Tienen como una salita para fumar creo. Lo que pasa entre piti y piti nunca se sabrá.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13