La Isla De Las Tentaciones 6

rh4e

La escena de alejandro contanto que laura le controlaba en el sofá me parece hiperactuada... como 0 natural. Eso se lo han guionizao a estos fijo

1 1 respuesta
EricDraven91

#1141 En serio? Si es de lo más real que se ha mostrado en esta edición.

Si fuera Adrián, no te digo yo que no, pero Alejandro? Yo diría que bastante que se ha aguantado para la arpía que es la chica.

1 respuesta
LaChilvy

Echo de menos un poquito de fidelidad.

1
Nip_13

¿Se han enrollado todos con todos excepto Elena?

1 respuesta
HassoNe

No entiendo muy bien a Naomi, para ella es amor verdadero si tu novio te falta el respeto ponerle los cuernos y ya estás totalmente excusada para follarte lo que te apetece y la culpa es del otro? Sois los dos unos putos fulanos. El napoli este lleva comiendote el cuello desde el minuto 1.

5
LaChilvy

Vaya bicha e hipócrita Naomi.

4
danao
7
Nip_13

Lo de Naomi no se lo cree ni ella. Pero es que ni la presentadora sabe qué decirle.

1
V

La naomi todo el rato diciendo que no han hecho lo mismo, el Adrián diciendo que LOS DOS la han cagado y ella sigue sin reconocer su parte, que ella no ha hecho nada mal... Es que como se puede ser tan narcisista madre mia que asco de mujer

jumba

#1144 creo q falta Manuel, Alejandro y lidia

HassoNe

No cambiaría a Lydia por nadie de la banda que hay esta edición. Me parece un pibón.

1
V

#1142 Esa sensación me ha dado también, como muy forzado todo

Starshow

Lo de Naomi es de psiquiátrico, pero lo de Marina es que no hay por donde cogerlo, manada de niñatas empoderada soltando una pila de tonterías para buscar excusas absurdas y tirarse al tentador, en fin… echo de menos algo de fidelidad esta edición

1
Kb

Ale, uno menos

Ragest

Que puto subnormal es el Manuel que estuvo con Gala dios mio, que pedazo de excremento.

2
BioGnomic

El Manuel este es la cosa más zumbada que he visto, está el pavo dando por culo desde el principio y encima se pone celoso XDDDD

V

Pues cierra el salir, otro tentador menos 😂

HassoNe

El que va detrás de Lydia es de largo el perezas de la edición, ¿no?

2
Ragest

Pero a Adrian que cojones le pasa en la cabeza

Pugambuga

Me he confundido. No sé si folle jajajjajaja

V

La Naomi es una narcisista promiscua de la leche... Pero es que Adrián es un personaje rarisimo. Que hace?? Es un bocazas...
Que eso no le da derecho a Naomi de hacer nada, también lo digo

PD: La hoguera de excepcion por que?? Sandra ha dicho que ha pasado algo en ambas villas

1 respuesta
HassoNe

#1161 eso viene de arriba para meter carnaza en las ultimas con las que quedan por caer, evidentemente

GrAnRA

Ufff no encuentro el baile del puto retrasado de Miguel de hoyos, es lo que más risa me hace del planeta jajaja

Si alguien me lo pasa se lo agradezco

achenese

Llegó el momento del penas

Dase

Se viene en breves

1 respuesta
HassoNe

#1165 te gano :_P

2
Ragest

Keyla contra Naomi no me lo pierdo yo por nada del mundo

Dase

Estaba vacia la hoguera de las tias cuando ha aparecido la Keyla no?

1 respuesta
-BigBoss-

#1168 tiene pinta la naomi se pira antes de habar con ella o algo.

1 respuesta
St3in3R

Una semana más, un programa menos.

17 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13